Al día siguiente, en el cuarto de Soo in, se encontraba Leeteuk con la pequeña, preparándola para llevarla a la escuela, ya que ella empezaría a asistir después de lo que había pasado dentro de su familia, una vez de que estaba lista, Leeteuk cargándola la llevo hasta la cocina, donde ya había preparado el desayuno preferido de la pequeña, cuando había llegado a la cocina, ambos se sorprendieron un poco por la presencia del padre que disfrutaba de un buen café, del cual ya estaba hecho.
Leeteuk: Kangin-expreso asombrado y feliz al verlo-creí que ya te habías ido al trabajo-comento mientras sentaba a Soo in en una de las sillas.
Kangin: aun no me voy, me sobra tiempo antes de irme-contesto al beber un poco del café.
Leeteuk: bien, así podremos desayunar todos juntos-menciono animado al ver a los dos.
Así, todos desayunaron disfrutando de tales alimentos deliciosos, como frutilla, panqueques, entre otros postres deliciosos, luego de que ya habían terminado de desayunar, Leeteuk rápidamente lavo los platos para después ir a ver a Soo in, la cual lo esperaba en la entrada de la casa, con la mochila en brazos.
Leeteuk: bien Soo in, vayamos antes de llegar tarde-comento al tomar su mochila, mientras le sonreía dulcemente.
Soo in: claro oppa-respondió simpática al tomar su mano.
Kangin: yo los llevo mejor-menciono al haberse puesto su saco y abrir la puerta frente a ellos.
Soo in: seguro, no llegaras tarde al trabajo-pregunto dudosa y extrañada.
Kangin: no, aun me sobra tiempo-contesto al salir de la casa, señalándoles que salgan.
Leeteuk: maravilloso, así llegaremos a tiempo-dijo alegre al salir con la pequeña.
En eso, los tres subiendo al auto, Kangin los llevo hasta la escuela de la pequeña, del cual tardo un poco en encontrarla, ya que él había olvidado donde estudiaba su propia hija, aparte de que la madre de Soo in la llevaba, luego de haberla dejado, Kangin ya no tuvo tiempo de dejar a Leeteuk de vuelta a la casa, así que llevándolo a su trabajo, le pidió que se comportara dentro de las instalaciones.
Kangin: quédate aquí-comento al sentarlo en uno de los sillones de su oficina.
Leeteuk: está bien, yo se comportarme-menciono con un puchero al ver a su alrededor.
Kangin: ojala-dijo al verlo, luego de ir hacia su escritorio y empezar a trabajar.
Mientras Kangin trabajaba, Leeteuk aun sentado tomo algunas revistas que tenía Kangin sobre su mesa, para pasarla entretenido, luego de que las horas habían pasado y gente salía y entraba de la oficina de Kangin, Leeteuk ya empezaba a aburrirse por tal ambiente que traía esa habitación, así que levantándose del sillón, camino hacia la primera puerta que había visto detrás de él, cuando Leeteuk había entrado ahí, observo que era un baño, así que divertido y simpático fue a esculcar todo lo que había ahí.
Kangin: que quieto y silencioso estas-comento al revisar unos papeles sobre su escritorio, sin prestar atención hacia a quien le hablaba.
Secretaria: señor Kim-menciono al llamarlo desde la puerta de la oficina.
Kangin: pase-permitió al seguir revisando las notas.
Secretaria: señor Kim, los papeles del reportaje de servicios, ya los tiene-pregunto al acercársele y dejarle una carpeta sobre su escritorio.
Kangin: ya, aquí están-respondió al señalárselos, mientras no despegaba su vista del computador.
Secretaria: gracias señor Kim-contesto al marcharse-así, disculpe señor Kim, tiene visitas, quiere que la haga pasar-comento al parar su paso, mientras lo veía.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
FanfictionSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...