Pov's Kangin
Leeteuk: igual yo...te amo-contesto depositándome un beso sobre mis labios, antes de poderse recostar sobre mi pecho y así descansar pasivamente.
Tras haberte escuchado decir aquello, fue cuando mi sonrisa no podría estar más que grande, pues en verdad creí que no dirías nada, el hecho de que te hayas callado tras mi confesión fueron los 10 segundos más largos de mi vida y al saber que al final me correspondías, fui el hombre más contento, ya que el tenerte a mi lado es lo más especial que pudiera tener, además claro de mi hija, la cual tras haber convivido tan poco dentro de estos días, pude amarla como nunca.
Kangin: gracias Leeteuk-comento tras haber acariciado aquel angelical rostro, mientras sonreía pacíficamente.
Leeteuk: de que-pregunto una vez de que había abierto sus ojos.
Kangin: de que hayas podido aparecer en la vida de mi hija y mía-pauso al pasar uno de sus brazos detrás de Leeteuk y así apegarlo un poco más.
En eso, cuando ambos seguían recostados con simples miradas entre ellos, el móvil de Kangin se encontraba sonando, a lo que Leeteuk deseaba buscarlo para que así Kangin contestara por si se trataba de Soo in o de su trabajo.
Kangin: hay hyung, deja que suene-comento al verlo sentado sobre la cama, mientras que Leeteuk se encontraba en la búsqueda del móvil sobre el suelo, sin salir de la cama; ya una vez que lo tenía se lo enseño a Kangin para que viera de quien se trataba.
Leeteuk: será Soo in-le pregunto al ver el número desconocido.
Kangin: ha de ser, yo tengo guardado todos mis contactos, excepto el teléfono de casa de Yoonji-comento al contestar la llamada-bueno-pregunto tras escuchar un poco de ruido del otro lado del teléfono.
Soo in: appa-expreso alegremente tras escuchar su voz-appa como estas, estás trabajando-le pregunto dudosa, mientras se encontraba sentada en el sillón de su madre.
Kangin: no dulzura, estoy en casa-respondió al demostrar una sonrisa dulce.
Soo in: en serio y porque-volvió a preguntar interesada.
Kangin: simplemente porque salí temprano de la oficina-contesto al rascar su nuca medio nervioso.
Soo in: entonces estas con Teuk-oppa, me lo pasarías-comento al sonreír contenta, luego de subir ambos pies al sillón.
Kangin: claro, ya te lo paso-finalizo para así ver a Leeteuk que lo había visto algo confundido-es Soo in-menciono mientras tenía cubierto el móvil con su mano.
Leeteuk: genial-expreso alegre por querer escuchar la voz de la pequeña-Soo in, como estas, como te la estás pasando haya con tu omma-pregunto interesado, luego de que se había hecho a un lado para que Kangin se recargara sobre la cabecera de la cama, como él lo había hecho.
Soo in: estoy muy bien, aquí con mí omma me divertí mucho, aunque se me hizo raro que dos hombres me preguntaran cosas sin sentido-dijo algo confundida, luego de tomar un vaso de jugo que se le fue traído por su madre.
Leeteuk: hombres...te preguntaron cosas como, como te llevabas con tu mamá o algo así-le pregunto dudoso e interesado, a lo que Kangin escuchándolo, acerco su oído para saber lo que respondería su hija.
Soo in: si, pero solo respondí lo que mi omma me había dicho que dijera-contesto inocente, después de ver a su madre sentarse a su lado-oppa, mi omma quiere hablar contigo, te la paso-menciono al darle el teléfono a su madre.
Yoonji: hola Leeteuk-oppa, como te has encontrado-pregunto al haber tomado el teléfono y embonar una sonrisa simpática.
Leeteuk: muy bien, simplemente he estado aquí con Kangin-respondió al ver al mencionado que le volvió a rodear con su brazo.
Yoonji: ya veo, debes de estar muy aburrido, no crees-menciono al realizar un leve puchero, a lo que su hija veía la televisión.
Leeteuk: bueno...ni tanto, la estoy pasando bien con él aquí-dijo sonriente y simpático, luego de que había visto a Kangin acercársele, para así depositar un beso sobre su mejilla.
Yoonji: oh enserio, pensé que estarías aburrido, pues Kangin no es el tipo de hombres divertí...-pauso, luego de que Kangin había tomado el móvil para así cortar la llamada que estaba escuchando.
Kangin: no deberías seguir hablando con ella-menciono al verlo, luego de dejar el móvil sobre su buro.
Leeteuk: pero, era una simple charla, qué tal si Soo in quería continuar hablando conmigo-dijo al verlo un tanto serio por haber colgado así.
Kangin: conozco a Yoonji y sé que una vez de que te haya llamado, ya no deja de hablar-comento al verlo, mientras movía la cabeza levemente recordando un suceso.
Leeteuk: ah, perdón por ponerte celoso-comento simpático al verlo con su típica sonrisa.
Kangin: celoso de ella, ja, porque debería estarlo si tú ya sabes que te amo y además sabes que tú eres mío-respondió riendo levemente, luego de haber recibido un leve golpe en su pecho.
Leeteuk: Kangin baboso-comento al depositar un rápido beso sobre sus labios.
Después de eso, ambos chicos disfrutaron un momento recostados, hasta que Leeteuk se decidió ir a bañar, pues se sentía sucio por cómo había pasado todo lo anterior, así, Kangin queriéndose meter junto a Leeteuk, este le contesto que no, pues sabía lo que se proponía el menor; ya una vez de que ambos se encontraban duchados y cambiados con unas pijamas que Kangin tenía aguardadas, los dos se dirigieron hasta la cocina para prepararse algo de cenar, pues las horas se les habían pasado y la comida se convirtió en cena, cuando ya habían preparado su cena, ambos se dirigieron hasta la sala para disfrutar de un poco de tele, ya al empezar a comer Leeteuk divertido comenzó a darle de comer a Kangin en la boca, a lo que él respondiendo ensucio un poco el labio inferior de su mayor, para luego acercarse y lamerlo lentamente, del cual luego beso dulcemente, donde luego comenzaron a poner atención a la televisión, pues era una película que en verdad a los dos los envolvió con su drama. Ya al haber terminado la cena, ambos reposando la comida, siguieron viendo la tele, del cual Kangin decidió distraerse con los labios de su mayor, los cuales besaba intensamente.
Kangin: te amo mucho hyung-comento entre sus labios, luego de haberle acariciado la mejilla.
Leeteuk: igual yo-respondió al corresponder al beso, para luego así separarse y recostarse sobre el pecho de Kangin, para así continuar viendo la televisión.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
FanfictionSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...