Epilogo

11 1 17
                                    

Pov's Leeteuk

Soo in: necesitas beber todo para que tus sueños se hagan realidad-menciono dulcemente y con una pequeña sonrisa al darme un vaso de leche, imaginando que era venenoso.

Leeteuk: segura que así podre cumplir mis deseos-pregunte curioso al ver la leche con una interrogante duda, siguiéndole así el juego a mi pequeña.

Kangin: ya bébelo, quiero aparecer-expreso ansioso, desde la entrada de la cocina que se encontraba cerca de la sala.

Leeteuk: ush, ya voy-conteste bromista al reír levemente, luego de haber bebido la leche.

Al beberla, comencé a hacer gestos de envenenado, donde por mi falta de actuación, nuevamente Kangin apurándome por desear llegar a "salvarme" al final me tumbe sobre el suelo lleno de almohadas que me sostenían.

Al encontrarme "muerto" sobre las almohadas, Kangin luchando con el dragón de felpa de Soo in, trataba de ir a despertarme con un beso propuesto por la narradora, ósea Soo in, que emocionada como Kangin, esperaban ese momento. Una vez de que Kangin había llegado, Soo in tomando el móvil de Kangin, esperaba el ansioso beso, donde algo avergonzado cerré los ojos por pensar en que Soo in nos estaría viendo; así que apretando mis ojos y sonriendo levemente, al final pude sentir los labios de Kangin tocar los míos, lo cual me llevo a corresponderle, enrollando mis brazos sobre su nuca, me envolví en el ambiente del beso que Kangin había levemente profundizado, del cual mediante los segundos tuvimos que separarnos al final, por la falta de aire.

Soo in: si, por fin un beso de mis padres-expreso alegre y emocionado al hacerme sonrojar por su comentario.

Kangin: ya lo podrás tener de recuerdo-dijo divertido al tomar en brazos y darle un beso sonoro en la mejilla.

Soo in: claro, la presumiré en clase-contesto divertida, provocándonos un susto por su comentario.

KangTeuk: NO-expresamos al unísono algo espantados por el comentario de Soo in.

Kangin: mejor porque no te vas a cambiar, ya es hora de irnos-dijo de repente al señalarle su cuarto a Soo in.

Soo in: claro-expreso feliz al dejar el móvil sobre la mesa de la sala, mientras se dirigía hacia su habitación.

Leeteuk: y adonde piensan ir-le pregunte interrogante y divertido al sonreírle, mientras colocaba las almohadas sobre el sillón nuevamente.

Kangin: es un secreto, además, creo que tú también deberías irte a cambiar, porque también vas a ir con nosotros-menciono encantador al darme un beso en la mejilla, mientras recogía los juguetes de Soo in.

Así que dirigiéndome a nuestra habitación, comencé a cambiarme con ropas cómodas, sin conocer muy bien a donde iría, hasta que Kangin entrando al cuarto, me sorprendió por atrás con un abrazo dulce.

Kangin: que piel tan suave, digna de un ángel-menciono seductor al sobar mi pecho con su mano puesta debajo de mi camiseta blanca.

Leeteuk: gracias, pero ahora no-dije con un puchero al quitar la mano de Kangin y así voltearme hacia él y así enrollar mis brazos sobre su nuca para darle un beso dulce.

Kangin: está bien, igual puedo esperar-dijo sonriente, para después ir hacia el armario y así sacar algunas ropas suyas para cambiarse frente a mí, mientras yo estaba sentado sobre la cama a su espera.

Así, una vez de que los tres estábamos cambiados con ropas cómodas y en sí con un toque formal, saliendo de la casa, nos dirigimos hacia el auto, el cual sería conducido por Kangin, ya que él conocía el camino hacia nuestro destino, además de que a mi Soo in me vendo los ojos y me coloco detrás del carro, mientras ella se encontraba en el copiloto, dejándome a mí con una enorme curiosidad y algo de miedo. Lo sé, debería confiar en ellos, pero en el momento en que mis recuerdos regresaron y me siento "reencarnado" al estar en la tierra, siento que ellos juntos no siempre hacen algo bueno, más porque hubo experiencias que me daban una mala espina cada que ellos dos se encontraban unidos.

"Un Ángel caído del cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora