Cap. 15 "lo que no se puede expresar adecuadamente"

14 1 1
                                    

Cuando Yoonji ya estaba junto a Leeteuk observando aquello que en verdad se trataban de unas ballenas, en el otro lado se encontraba Kangin probando un poco del helado de su hija, ya que la pequeña había ido hacia él, desde que vio a su madre irse con Leeteuk.

Soo in: appa, que tienes-le pregunto al verlo decaído.

Kangin: nada hija, solo que ya me estoy sintiendo cansado-respondió tranquilamente al medio sonreírle.

Soo in: está bien-pauso insatisfecha por tal respuesta al ver su helado para luego ver a su padre el cual aún seguía reposando sobre el barandal hacia la vista de los delfines-quieres más de mi helado-pregunto dulce al mostrarle el delicioso helado ya mordisqueado por ella.

Kangin: gracias mi pequeña-comento al morder el helado, del cual se le había congelado el cerebro por tragarlo sin saborearlo, sacándole a la pequeña una risita traviesa.

Luego de eso, todos volvieron al auto, donde Leeteuk decidido quiso averiguar lo que aun tenía Kangin, pero no pudo hablar con él en el auto ya que fue pasado a la parte de atrás junto a Yoonji, solo porque la pequeña quería estar junto a su padre esta vez, mientras conducían para ir a un lugar donde comer, Yoonji no paraba de hablar con Leeteuk ya que tenía cosas de que hablar con alguien que, según ella, la entendiera, así todo el camino se llevó hasta que Kangin decidió parar en un restaurant peculiar que había elegido su hija, al bajar, Kangin medio sorprendido cerró la puerta del auto detrás de él al ver que el restaurant elegido por su hija, fue el mismo donde había llevado a Leeteuk esa vez que había cruzado la calle sin fijarse.

Kangin: porque aquí hija-le pregunto inclinándose a su estatura para verla mejor.

Soo in: me pareció agradable para comer, además quiero probar la comida de aquí-contesto encantadora, haciéndole recordar a Kangin que eso fue lo mismo que le había dicho a Leeteuk (al parecer tiene características de él también)

Luego de que habían entrado en aquel restaurant, Kangin recordó lo que había pasado en aquella mesa en la cual estaban a punto de sentarse (por petición de la hija, nuevamente) solo de recordar que en ese momento estaba a punto de...besar, si, de besar a su hyung, del cual en ese instante deseaba besar esos labios en que en ese momento en que sus rostros estaban tan cerca, en eso, sus pensamientos fueron sacados por aquel camarero que los atendió, preguntándole esta vez a Kangin que deseaba, ya que todos habían pedido ya, al igual que Leeteuk, una vez que pidió lo deseado, Yoonji continuo la plática que había hecho en el auto, así que conversando con Leeteuk, a Kangin no le importaba mucho lo que salía de los labios de su ex esposa, así que entrando nuevamente a sus pensamientos, bajo la cabeza observando aquel salero con el cual jugaba; Ya una vez que su comida fue traída, todos disfrutaron de aquel manjar, donde Yoonji no dejaba de observar de reojo a Leeteuk, que sonreía a cada pedazo de comida que la pequeña Soo in comía.

Leeteuk: mastica pequeña-dijo divertido al limpiar aquella pequeña mancha sobre la mejilla de Soo in.

Soo in: lo siento oppa, es que esta delicioso-contesto con un gesto dulce al ser limpiada por la servilleta de Leeteuk-mira prueba-comento al tomar una cucharadita de su comida y dársela a Leeteuk.

Leeteuk: oye sí, está súper deliciosa-menciono al saborear aquella cucharada de comida.

Yoonji: toma oppa, come esto-comento al mostrarle una cucharada de comida que había pedido ella-ojala te guste-dijo al meterle la cuchara a la boca, con una enorme y dulce sonrisa.

Leeteuk: gracias señora Yoonji, está bueno-respondió al seguir masticando por aquella comida.

Yoonji: dime solo Yoonji, señora me hace ver muy grande y vieja-comento sonriéndole encantadoramente, al levemente rozar su mano con su hombro.

"Un Ángel caído del cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora