A la mañana siguiente, cuando Leeteuk apenas estaba por despertar, se revolvió sobre la cama estirándose completamente, donde al haberse estirado, no pudo sentir a Kangin a un lado de él, así que al sentarse sobre la cama y tallándose los ojos, pudo visualizar mejor la habitación, del cual Leeteuk trataba de encontrar a Kangin con la mirada, pero en eso, la puerta del baño fue abierta, dejando mostrar así a Kangin, el cual solo usaba una toalla sobre su cintura, dejando mostrar todo su pecho descubierto y medio mojado por aquella ducha que se había dado.
Kangin: buenos días-menciono al acercarse a Leeteuk, donde al inclinarse hasta su rostro, le deposito un cálido beso.
Leeteuk: buenos días-respondió luego de haber correspondido a aquel beso que le saco una sonrisa-hoy vas a estar en tu trabajo-le pregunto al pararse de la cama y tratar de acomodarla.
Kangin: por desgracia sí-contesto al ir hacia su armario y sacar de él, una camisa de manga larga blanca junto a un saco azul que deposito en la ya acomodada cama-porque-pregunto al empezar a colocarse el pantalón que combinaba con el saco.
Leeteuk: nada más preguntaba-comento al ir hacia unos cajones, donde sacando algo de ropa, pensaba ir a bañarse.
Kangin: quieres que me quede, cierto-le pregunto al tomarlo por detrás, rodeando su cintura con sus brazos y colocando su cabeza cerca de su hombro y cuello.
Leeteuk: no, simplemente preguntaba-dijo tranquilamente, ocultando una divertida sonrisa.
Kangin: ya veo, bien, me iré a terminar de cambiar-comento al rozar su nariz contra el cuello de Leeteuk, provocándole un leve cosquilleo.
Así, Kangin continuo cambiándose de ropa, a lo que Leeteuk entrando al baño se dispuso a dar una ducha, antes de ir a dejar a Soo in la cual apenas se encontraba levantando, ya cuando Leeteuk había salido del baño vistiendo con lo que usaría, se dirigió hasta lo que era la cocina para así encontrarse a Soo in con Kangin desayunando un simple cereal para la pequeña, a lo que Kangin comía unas tostadas con mermelada y un café.
Leeteuk: me hubieran esperado y les hubiera preparado un desayuno completo-comento al ver a los presentes que solo seguían comiendo y sonriendo.
Soo in: no importa oppa, yo quise desayunar algo ligero-contesto al verlo, donde sonriéndole se volvió a servir más cereal.
Leeteuk: está bien mi pequeña-comento al acercársele y darle un profundo beso sobre su mejilla.
Mientras los que ya se encontraban sentados seguían comiendo, Leeteuk prefirió prepararse unos huevos junto a un tocino, del cual una vez preparado su desayuno, se sentó en medio de los dos, donde al ver a la pequeña le sonreía dulcemente para luego comenzar a comer; al pasar los minutos, Leeteuk terminando su comida junto a Soo in su desayuno, ambos se levantaron de la mesa para lavar los trastes, una vez terminada la lavada, los tres se dirigieron hacia la puerta principal, pues Kangin se ofreció a llevar a su hija a la escuela con Leeteuk acompañándolos, pero en eso, cuando la puerta fue abierta por Leeteuk, antes de poder salir, se topó con Yoonji, la cual aguardaba en la entrada.
Leeteuk: Yoonji-expreso al ser sorprendido por la mirada de la señorita.
Yoonji: buenos días oppa-saludo al sonreírle radialmente.
Kangin: Yoonji, que haces aquí-le pregunto al verla de pie sobre la puerta.
Yoonji: a bueno, decidí pasar por Soo in para llevarla a la escuela-respondió al verlo seriamente.
Kangin: pero yo, bueno, nosotros ya íbamos para allá-comento al verla, luego de ver a Leeteuk.
Leeteuk: no está bien, Yoonji podrá llevar a Soo in a la escuela y así tú no te atrasas en la llegada a tu trabajo, que dices Soo in-menciono luego de ir a ver a los dos padres de la pequeña, para luego bajar a ver a la pequeña que aún sostenía su mano.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
FanficSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...