Cap.26 "despedirse, más una labor"

7 1 8
                                    

Cuando Leeteuk había extendido sus alas ante la vista tanto de Kangin como de Soo in, dio por terminado su transformación y levemente bajando la cabeza espero a que los presentes frente a él dijeran algo tras su revelación repentina.

Soo in: oppa...tú eres, un ángel-pregunto curiosa y aun sorprendida por la demostración.

Leeteuk: si preciosa, soy un ángel-contesto dulce al ponerse a su altura, mientras ella aún se encontraba sentada sobre el sillón.

Soo in: seguro que no es un acto de magia-dijo inocente tras haberse parado del sofá y así ir detrás de Leeteuk para tocar sus alas-luego la magia suele ser una ilusión-comento al haber tocado las emplumadas alas.

Leeteuk: te aseguro que no es una ilusión, son verdaderas alas de un ángel-respondió divertido al sentir las manos de la pequeña sobre sus alas.

Soo in: en serio-pauso al haberse separado de las enormes pero hermosas alas-¡woo! Es sorprendente-expreso animada y maravillada al verlo nuevamente a la cara-fuiste mi ángel guardián-le pregunto curiosa y dulce al verlo.

Leeteuk: algo por el estilo, bueno...es una larga historia que contar-contesto simpático al reír levemente.

Kangin: podemos escucharte, además no tenemos nada más que hacer-menciono un poco serio al cruzarse de brazos, después de mirar a Leeteuk.

Leeteuk: es-está bien-acepto al volver a sentar a la pequeña en el sofá, para así poder contar su historia.

Mientras Leeteuk comenzó a contar la historia, Soo in muy atenta lo escuchaba y Kangin tras haber desviado su mirada, de igual forma lo escuchaba; al pasar los minutos y de que la historia de Leeteuk se terminara, Soo in sonriéndole se volvió a parar del sofá para así abrazarlo.

Soo in: no te puedes quedar oppa-pregunto tristemente al seguir abrazándolo.

Leeteuk: lo siento dulzura, pero mi deber aquí termino-contesto al haber correspondido a su abrazo, luego de que se había puesto a su altura.

Soo in: te extrañare mucho oppa-menciono al cortar el abrazo y así mirarlo con los ojos levemente llenos de lágrimas que caían sobre sus mejillas.

Leeteuk: igual yo-contesto sonriente con un poco de tristeza.

Después de eso, Soo in se había metido a su cuarto para cambiarse, ya que la despedida de Leeteuk sería antes de que el sol se ocultara y sus últimos rayos solares desaparecieran, así, mientras Soo in se cambiaba, Kangin junto a Leeteuk aún permanecían en la sala, con un silencio incómodo, hasta...

Kangin: así que...eres un ángel-menciono algo tranquilo sin verlo.

Leeteuk: sí...tal vez estés más sorprendido que Soo in-pauso al ir a sentarse sobre el sofá, donde acomodando sus alas, trato de mirar el rostro de Kangin-deseaba decírtelo, pero...aun no decidía correctamente-comento al juntar sus manos apenado.

Kangin: y porque decidiste irte, era tu obligación volver-le pregunto un tanto indiferente al haber cruzado sus brazos.

Leeteuk tras haber escuchado eso, simplemente se sumió a un silencioso pensamiento, ya que, aunque si era su obligación volver por ser un ángel líder, su decisión de irse era distinta y personal, ya que aunque pensara que Kangin ya no amaba a Yoonji, Soo in deseaba permanecer en una estable familia con ambos padres juntos, así que lo único que podría interferir ante esa pequeña reconciliación que sumergía los corazones de Kangin y Yoonji, era nada más y nada menos que Leeteuk.

Leeteuk: siendo un ángel líder...sí, es mi obligación regresar-contesto por fin al estar tranquilo ante su respuesta, del cual Kangin levemente se sorprendió.

"Un Ángel caído del cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora