Cap.24 "venda blanca y transparente"

8 1 10
                                    

Cuando Leeteuk había regresado a la casa, Kangin se encontraba en la cocina preparando algo para cenar, ya que el regreso de Leeteuk había demorado un poco de lo que pensaba, así, Leeteuk al ir hacia la cocina y encontrarse a Soo in junto a su padre cenando, acercándose a ellos los miro de costumbre con su sonrisa.

Leeteuk: perdón mi demora, lamento el hecho de que tu padre te haya preparado la cena, Soo in-comento simpático al haberse acercado a la pequeña.

Soo in: descuida oppa, appa ha hecho bien la cena-contesto sonriente después de haber terminado-bueno, me iré a bañar para ya dormirme-comento dulce al haber dejado su plato en el lavabo-ah appa, mi tío dijo que vendría mañana por mí para salir a jugar-termino por decir al salir de la cocina simpática.

Kangin: que...a qué hora dijo eso-se preguntó así mismo, ya que la pequeña se había retirado-en fin, no importa-termino por decir al terminar igual que su hija-quieres que me quede contigo-le pregunto a Leeteuk, el cual había centrado su vista en la mesa-Leeteuk-menciono su nombre al haberlo movido levemente, despertándolo de sus pensamientos.

Leeteuk: que, no gracias yo lo limpio-contesto sin mucho sentido para Kangin, ya que eso no fue lo que le pregunto.

Kangin: estas bien Leeteuk-le volvió a preguntar un poco preocupado-algo te sucede-menciono al verlo a la cara, queriendo entrar en sus pensamientos.

Leeteuk: no yo estoy...-pauso un poco dudoso, ya que la verdad es que no estaba bien, había aceptado marcharse de su vida, marcharse para volver a ser un ángel, pero porque...ni el mismo Leeteuk tenía resuelto esa pregunta-estoy un poco mareado, debería dormir ahora-termino por decir al quererse marcharse de la cocina con intensión de irse a "dormir", ya que estando Kangin algo le causaba, algo que extrañamente le punzaba el corazón.

Kangin: no, si te sientes mareado, debes de comer algo, aunque sea un poco-menciono al detener el paso de su mayor, luego de haberlo sentado en una silla-toma, come al menos esto-dijo al entregarle un plato con frutas, del cual era el postre que había comido con su hija-espero que lo disfrutes, lo hice con Soo in-menciono sonriente al haberse sentado junto a él.

Leeteuk: gracias-respondió sin más, luego de comer las futras picadas.

Al haber terminado con el postre, Leeteuk se marchó hacia el cuarto de Kangin, ya que este se lo pidió por el hecho de que se sentía "mareado" así que Kangin se ofreció a lavar los traste, mientras Leeteuk reposaba en la cama; al pasar algunos minutos recostado, Kangin apareció en el cuarto, del cual Leeteuk levantándose de la cama, se fue a tirar hacia el colchón que había puesto, pero el hecho de que mientras Kangin no estaba, tenía planeado recostarse un momento en su cama.

Kangin: porque te tiraste en el colchón-le pregunto curioso y simpático, tras el ruido que había hecho tras haberse tirado desde la cama.

Leeteuk: no quería incomodarte, ya que la cama es pequeña y bueno, ambos durmiendo en la cama es un poco...bueno, quise dormir en el suelo-río simpático al moverse como gusano sobre el colchón.

Kangin: vale-dijo sin más al haberse metido al baño para cambiarse a una ropa más cómoda.

Tras haber salido de baño, Leeteuk ya se encontraba "dormido" sobre el colchón, donde Kangin riéndose de la actuación de su mayor por hacerle creer que estaba dormido, tomándolo entre sus brazos, cargándolo en sí, lo recostó sobre la cama, casi tirándolo como un costal de papas, ya que al parecer el trabajo que Kangin había realizado, lo había agotado, así, ya una vez de que ambos estaban recostados en la cama, Leeteuk hizo un leve movimiento tratando de hacerle creer a Kangin que la cama era pequeña y así él caer sobre el colchón, pero lo que paso fue algo diferente a lo que Leeteuk se imaginó.

Cuando Leeteuk estaba por caerse "accidentalmente" sintió que Kangin estaba del otro lado volteado, ya que podría sentir su "cuerpo", donde después de que se habían apagado las luces, Leeteuk aun con los ojos cerrados, se fue moviendo poco a poco hasta la orilla, hasta que, ¡bam! Cayo sobre algo o mejor dicho....alguien.

Kangin: que pensabas hacer-dijo divertido al mirarlo aun en la oscuridad, donde Leeteuk sorprendido de estar encima de Kangin, rápidamente decidió pararse, pero el menor se lo impidió.

Leeteuk: lo siento Kangin, te he lastimado-le pregunto avergonzado, al haber desviado su rostro.

Kangin: no te preocupes, lo bueno fue que no me pegaste "ahí"-contesto divertido al reír levemente, del cual por tal comentario, hizo sonrojar a su mayor, del cual de igual forma deseaba pararse.

Leeteuk: mi peso es mucho, debes de estar incomodo, no-comento algo tranquilo, pero con el sonrojo aun, al querer que Kangin lo soltara.

Kangin: no, está bien, no eres pesado, pude contigo al colocarte en mi cama-dijo con una serenidad pasible, al abrazar a Leeteuk dulcemente.

Leeteuk: pensé que estabas en la cama-menciono torpemente.

Kangin: no, puse unas almohadas solo por protección, pensé en lo que habías dicho y decidí acostarme en el colchón mientras tú en la cama-respondió al aun estar debajo de Leeteuk-pero al parecer te gustaría estar en el colchón, así que-pauso al acostar a Leeteuk a su lado, después de haber jalado la cobija de su cama hacia ellos, cubriendo así sus cuerpos-durmamos-termino por decir al apegarse hacia Leeteuk en un agradable abrazo.

Leeteuk: ahm...ok, hasta...hasta mañana-finalizo al cerrar sus ojos por la pesadez del sueño que lo había invadido tras el abrazo tan cálido que recibía en los brazos de Kangin.

A la mañana siguiente, Kangin y Leeteuk aún se encontraban dormidos pacíficamente sobre el colchón, del cual ambos casi por unos minutos de diferencias, se despertaron, donde Kangin sonriéndole a Leeteuk, lo despertó con algo que sorprendió levemente al mayor.

Kangin: buenos días hyung-comento al besarlo sobre sus labios, donde Leeteuk al principio se había sorprendido, pero tras sentir los movimientos de los labios de su menor, correspondió al beso como al saludo.

Leeteuk: buenos días-respondió dulce al ya haberse separado de aquel beso-tienes trabajo hoy-le pregunto interesado.

Kangin: por suerte no, ya he terminado todo lo que tendría que haber hecho-contesto agradable al acercarse hacia Leeteuk y plantarle otro beso dulcemente, el cual fue cambiando por el momento.

Pov's Leeteuk:

Estaba completamente confundido, el hecho de que decidí regresar al cielo, era por el hecho de que Kangin no podría amarme como había o sigue amando a Yoonji; estos sentimientos humanos nunca los había visto y mucho menos experimentado, era como un ángel guardián de las máquinas de vista me había comentado esa vez que comí con él, ya que tanto el como yo estábamos muy ocupados que ni nos daba mucho tiempo de comer, así que tras toparnos en el comedor real, me platico como si nos conociéramos, pues bueno, era cierto, no había ningún ángel en el cielo que no me conociera y yo a ellos, en el cielo todos debíamos de conocernos como de si amigos fuéramos de años; en fin, su charla se me vino a la mente, haciéndome recordar que entre los humanos los sentimientos se "movían" por su propia cuenta y lo que ahora yo sentía en este momento era algo como...ser usado por Kangin...sin amor en especial, puede que haya alucinado en todo este tiempo, pero tras descubrir la caja, me abrió en verdad los ojos, me quito, como dicen, la venda de los ojos.

"Un Ángel caído del cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora