Cap. 1 "accidentado suceso"

35 2 0
                                    

Todos o algunos humanos conocemos que después de la muerte hay dos lugares que nos permiten entrar, los cuales son conocidos como el cielo y el infierno, bueno, dependiendo de cómo era esa persona en la vida, es juzgada y accedida a donde debería ir, así que guiándonos en el lugar donde a algunos les gustaría entrar, nos enfocamos en el mundo de los buenos, en el mundo donde las personas se convierten en agradables ángeles, estamos hablando, del cielo...

Ángel: disculpa Leeteuk, los seres siguen insistiendo por la puerta principal-menciono al acercársele, mientras Leeteuk revisaba unos papeleos.

Leeteuk: es en serio...uff-resigno con un puchero, al seguir a Ángel hacia la puerta principal.

Una vez de que ya habían llegado, Leeteuk observo un pequeño grupo de ángeles que se encontraban con leves risas entre ellos, así que él acercándose hacia ellos, observo que reían de los incidentes de los seres que trataban de atravesar la puerta.

Leeteuk: oigan, no deben de reírse-comento al voltearse a ver a todos los ángeles reunidos-mejor váyanse a ser sus labores si no quieren que los castiguen por esto-menciono medio molesto, al señalarles la dirección.

Así, todos se fueron a hacer sus labores que adquirían, mientras tanto con Leeteuk, él aun observaba a los seres querer entrar, forcejando así la puerta principal.

Leeteuk: oigan, son tontos o que-llamo a los seres que se encontraban en el suelo.

Ser 1: claro que no lo somos-respondió molesto al pararse del suelo, para luego ir a forzar la puerta, del cual al tocarla, se electrocuto volviéndolo a tirar al suelo.

Leeteuk: sí, se ve que no lo son-comento irónico para sí mismo al verlo nuevamente en el suelo-si no lo son, se darían cuenta que la puerta tiene alto voltaje-menciono viendo a todos los seres-así que si no están de este lado, márchense-expreso después de que había visto a todos pararse del suelo.

Ser 2: bien, nos iremos...pero no porque tú lo dices-respondió enfrentándolo seriamente-si no porque ya tenemos las manos bien quemadas-susurro para él mismo al observarse las manos.

Así, todos los seres ya se habían retirado, dejando por fin en paz la puerta, una vez de que Leeteuk ya había visto a todos marcharse, regreso volando hasta la administración de espíritus, donde él les indicaba a los de nuevo ingreso que es lo que serian.

Ángel: Leeteuk, esta es la lista de los nuevos que ingresan-comento al mostrarle y entregarle unos papeles.

Leeteuk: bien, parece que hay menos que el mes pasado, que bien-menciono animado al tomar la lista y revisarla.

Luego de eso, Leeteuk se acercó hacia los de nuevo ingreso y guiándolos los llevo hasta el recorrido de lo que era el cielo y de lo que cada ángel estaba deparado a hacer, mientras daban el recorrido, accidentalmente a Leeteuk se le perdió un joven que se suponía que estaría junto a los demás, pero no se encontraba ahí, así, gracias a ese joven, Leeteuk se retrasó con su horario tan solo para ir a buscarlo, del cual aunque Leeteuk no lo conocía, ya tenía una idea de que se complicaría con él, al pasar los minutos, Leeteuk aún se encontraba en la búsqueda de ese joven por todos los alrededores, en los cuales, cuando estaba a punto de rendirse, lo encontró dentro de la maquinaria y controles de la vigilancia hacia los humanos.

Leeteuk: por fin te encontré-menciono molesto al verlo-donde estabas-pregunto serio, con los brazos cruzados.

Xxx: perdóname hyung, tan solo fui al baño-contesto simpático y apenado al rascarse la nuca.

Leeteuk: al baño, si el baño estaba en la parada que habíamos hecho, que no me escuchaste mencionarlo-contesto confundido al verlo.

Xxx: aahh...ósea que esa puerta era el baño-pauso pensativamente-creí que era su oficina-comento simpático al rascarse la cabeza.

Leeteuk: como podría serlo con el signo del baño-expreso entre irónico y enojado.

Xxx: pensé que era una decoración suya-respondió cómico al alzar una mano.

Leeteuk: mmm...idiota-susurro al ver que el chico se había entretenido con las maquinas-bien, vámonos para que te de algo en que puedas trabajar-comento al llamarle la atención.

Xxx: ok-expreso animado al tratar de dar un paso, el cual se detuvo de golpe-auch...eehh-pauso al voltear a ver qué era lo que lo había detenido.

Leeteuk: que paso-pregunto al voltearse a ver al chico-ohm ya, déjame ayudarte-comento al acercársele.

Así, Leeteuk acercándose al chico, intento desamarrar el pedacito de tela que se le había atorado con una palanca de gancho, en el cual al tratar de quitárselo, su fuerza fue tanta que al romperse la tela, Leeteuk fue tirado hasta una nube de transportación, en donde cuando la tela fue jalada y rota por la palanca, esta se movió activando así la nube de trasportación, en el cual Leeteuk fue desapareciendo lentamente, para luego ser transportado hacia un lugar en el cual él ya había estado, un lugar en el cual su vida como ángel fue cambiada... a una mortal.

Leeteuk: AAAHHH!!!...-expreso asustado mientras caía desde el cielo y se empezaba a transformar, despojándolo así de sus alas; en el cual al caer, aterrizo sobre unas bolsas de basura, ensuciando así el traje blanco que poseía-qué asco-menciono al pararse de las bolsas y mirar su traje, tratando de limpiarlo-eh...donde estoy-se preguntó dudoso y extrañado al ver a su alrededor.

----------------

buenas a todas mis lectoras o lectores (espero que haiga, ejejejeje), vengo a traerles un nuevo fanfic que ya habia publicado en otra pagina, pero ahora vengo a colocarlo en este foro; espero que sea de su agrado y lo disfruten.

dedicado para Shinju...

"Un Ángel caído del cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora