Un día, mientras Soo in se encontraba viendo la televisión junto a Kangin, el cual no trabajo ese día por un descanso, la puerta fue llamada, a lo que la pequeña fue hasta la puerta para así preguntar de quien se trataba, abriendo después de saber quién había sido.
Soo in: tío-expreso, animada al abrazarlo.
Xx: como esta mi linda sobrinita-contesto al recibirla y cargarla, dándole vueltas, luego de haber entrado a la casa.
Kangin: Siwon...que haces aquí-pregunto confundido al verlo entrar con su hija en brazos.
Siwon: vengo a ver a mi sobrina favorita-comento al verlo, luego de bajar a la pequeña.
Kangin: como supiste que ella estaría aquí-le pregunto dudoso e interesado.
Siwon: le llame a Yoonji, pero ella me dijo que estaba contigo, lo cual dude-respondió simpático al ir hacia el sofá de la sala.
Soo in: hablaste con mi Omma, tío-le pregunto al caminar junto a él y sentarse a su lado.
Siwon: claro-contesto al cargarla y sentarla en sus piernas-pero dime dulzura, que has hecho aquí con el amargadito de tu Appa-le pregunto divertido al verla.
Kangin: sabes, sigo aquí-comento al verlo seriamente.
Siwon: si lo sé-respondió simpático al verlo divertidamente.
Kangin: ash, iré por algo para beber-menciono fastidiado por su hermano, mientras caminaba a la cocina.
Siwon: si, anda ve-comento tranquilo, luego de sonreírle a la pequeña-y dime, que has hecho-volvió a preguntar mirándola detenidamente.
Soo in: he estado jugando y conviviendo con mi Oppa Teukie-respondió animada al alzar las manos.
Siwon: Teukie-comento dudoso al escucharla.
Leeteuk: Kangin no lo encuentro-menciono al aparecer en la sala, con una bata blanca cubriéndolo.
Siwon: eh...quien eres tú-le pregunto asombrado al pararse con la niña en brazos.
Leeteuk: ah, hola-contesto al ver a Siwon y saludarlo animadamente.
Soo in: él es mi Oppa Teukie, tío-respondió al señalarlo dulcemente.
Siwon: él-repitió dudoso-pero que hace vestido así-pregunto confundido-esperen-menciono sonriéndole de lado.
Kangin: de que hablas-pregunto al ir hasta la sala y encontrarse con Leeteuk en bata-que haces vestido así, cámbiate-expreso molesto al verlo.
Siwon: -ríe levemente- tranquilo hermano, no le diré a nadie de tus nuevos gustos-menciono divertido, al bajar a su sobrina, mientras la sentaba en el sillón.
Kangin: nuevos gus...tos-se preguntó confundido-¡espera! No lo es lo que crees-expreso molesto al verlo.
Siwon: despreocúpate, Soo in, porque no vas a tu cuarto un rato-comento al señalarle la dirección.
Soo in haciéndole caso a su tío, fue hasta su cuarto para jugar, mientras en la sala, aun se encontraba Siwon, Leeteuk y Kangin, de los cuales solo dos tomaron asiento.
Kangin: no pienses mal idiota, él es el nuevo niñero de Soo in mientras yo no esté en la casa-comento al darle un zape en la cabeza, mientras caminaba hacia el sillón solo.
Leeteuk: si ese soy yo-concordó divertido al sonreírle.
Siwon: vale, si tú lo dices-respondió simpático al sobarse el zape que había recibido.
Kangin: y tú Leeteuk, porque vistes así-le pregunto sin mirarlo bien.
Leeteuk: me iba a dar una ducha, pero no encontré lo que utilizas para tacharte-contesto dulce al verlo.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
FanfictionSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...