Leeteuk aun confundido por aquella actuación de su menor hacia él con eso, le dio más ganas de averiguar el del porqué de su comportamiento hacia él, así que siguiéndolo después de que se había marchado, entro al cuarto, el cual fue el último lugar que busco, así que una vez entrando a la habitación, observo que Kangin dormía pasivamente y Leeteuk sin quererlo molestar, permaneció dentro de la habitación hasta que despertara. Al pasar algunas horas, Kangin despertó bruscamente de su cama, donde levantándose, se decidió sentarse donde toco algo sobre el suelo que lo asusto, pero viendo detenidamente que se trataba de Leeteuk, el cual dormía sobre su colcha que le había puesto Kangin para que durmiera a su lado, Kangin tomando entre sus brazos a su hyung, lo recostó sobre su cama, depositándolo lentamente para que descansara mejor sobre su cama, donde mirando a Leeteuk que sonreía entre sueños, Kangin lo observo detenidamente, sonriendo de la misma manera.
Kangin: tal vez me veré como todo un raro si sigo pensando en esto, tal vez me veras distinto si hago esto-comento para sí mismo al acariciarle la mejilla, mientras reposaba sobre su cama-pero aun así... no sé qué pensar hasta ahora, será que tú me estés...-detuvo su frase algo penoso, luego de dejar de acariciarlo-no puede ser-comento riendo levemente al tratar de pararse de la cama.
Leeteuk: que no puede ser-dijo perezosamente al pararse de la cama, mientras se sentaba y se tallaba los ojos al verlo.
Kangin: hyung, estabas despierto-expreso asombrado y asustado al dar un leve salto.
Leeteuk: no, me acabo de despertar, es que sentí agradables caricias que me hicieron despertar-respondió dulcemente al sonreírle cariñoso.
Kangin: ya veo...bueno, me voy, iré por Soo in a casa de Yoonji-comento al tratar de salir corriendo de aquel cuarto.
Leeteuk: espera-expreso al detener su paso, luego de que se levantó de la cama-estaba en tu cama-pregunto al ver donde había despertado.
Kangin: así, al levantarme decidí que estarías mejor dormido sobre mi cama-contesto sin importancia al voltear a verlo.
Leeteuk: gracias-comento dulce al verlo y sonreírle.
Kangin: bien, ya me voy, tu quédate-finalizo al tomar la perilla e irse hacia la sala.
Leeteuk de nueva cuenta se quedó sorprendido al ser otra vez dejado con la palabra y duda en la boca, así que saliendo rápidamente del cuarto, siguió a Kangin, donde al haberlo visto llegar hasta la puerta principal, le detuvo el paso sujetándolo del brazo.
Leeteuk: espera-dijo medio furioso al sujetarlo-porque me evades así, yo preocupándome por ti y tú te comportas así, porque será Kangin-le pregunto bajando la cabeza, suspirando tranquilamente.
Kangin: hyung-menciono al verlo decepcionado.
Leeteuk: que tienes Kangin-volvió a preguntar al levantar su rostro y mostrarle aquellos bellos ojos, que al parecer esta vez se veían cristalizados.
Kangin sin decir ninguna palabra, simplemente se soltó del agarre de Leeteuk para así mirarlo detenidamente del cual luego lo abrazo sorpresivamente, donde Leeteuk extrañado por aquello, de igual forma correspondió a su abrazo.
Kangin: lamento haberte preocupado, pero aun no entiendo lo que pasa, así que...-comento al seguir abrazándolo, mientras esta vez acariciaba su cabeza-lo siento-finalizo luego de que se dirigió hasta la puerta principal.
Leeteuk: espera Kangin...quiero ir contigo-menciono al limpiarse las pequeñas lagrimas que habían salido levemente por lo que había hecho-quiero ir por Soo in-menciono al sonreírle dulce.
Así, Kangin junto a Leeteuk fueron hacia el auto, donde se dirigirían hacia la casa de Yoonji, el cual manejando hacia allá, en el camino Leeteuk aún se preguntaba de lo que le pasaba a Kangin, en donde este no paraba de mirar el camino, en el cual Leeteuk volteándolo a ver, observándolo le sonrió. Una vez de que habían llegado, al haber bajado del auto y de estar frente a aquella puerta, la pequeña saliendo de la casa de su omma, recibió a Leeteuk con un fuerte abrazo, donde este levantándola le dio vueltas haciéndola reír.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
FanfictionSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...