Cap. 30 "rescribiéndolo"

13 1 19
                                    

Al día siguiente, en el momento en que Soo in se encontraba despertando, con una pequeña molestia en su cuerpo, sintió como algo la envolvía sobre casi todo su cuerpo y ella levemente insegura de aquel agarre que no la dejaba moverse, mirando hacia su lado izquierdo, observo aquella fuerza superior que no dejaba que se moviera cómodamente, así Soo in sonriendo inocentemente, trato de liberarse de los brazos fuertes y fornidos de su padre, una vez que consiguió su cometido y poderse librar de su padre, Soo in dirigiéndose hacia el cuarto de su padre, donde solía dejar el móvil, cogiéndolo entre sus manos, regreso de vuelta a su cuarto, donde colocando la cámara en el móvil, saco más de 4 fotos de su padre dormido en diferentes ángulos, antes de volver a dejar el móvil en su lugar correspondido y ella poder despertar a aquel cuerpo profundo.

Cuando Soo in ya había despertado a su padre tras un pequeño almohadazo, ella corriendo al interior de su baño, logró zafarse de las garras del mapache que jugando con su pequeña había despertado de mal humor e iría a vengarse de ella, en el momento en que regresaría por ella para dirigirse hacia su escuela.

Kangin: te cambias, Soo in-menciono tranquilo al haberle hablado tras ella estar en el baño.

Soo in: claro, solo vete mapachito-contesto riendo divertida al estar apoyada en la puerta.

Kangin: se ira por el momento, pero cobrara venganza-expreso con una risa malvada al final, la cual hizo reír más a su hija, luego de que se había marchado hacia su cuarto para poder cambiarse y no llegar tarde a ninguno de los dos lugares a los que iría.

En el momento en que ambos ya estaban cambiados para retirarse de su casa, saliendo de la puerta, normalmente entraron al auto en el momento en que la hora comenzaba a marcar el momento de salir hacia la escuela y hacia el trabajo; cuando Kangin ya había dejado a su hija y tras haberse despedido con un dulce y encantador beso en su mejilla, la dejo retirarse hasta donde se encontraba su maestra, la cual recibiéndola, se despidió de Kangin al igual que Soo in.

Luego de que Kangin había llegado a su trabajo, situando su auto en su lugar correspondido y bajando de este para caminar hasta su edificio, en el momento en que ya se encontraba dentro y dirigiéndose hacia el elevador, antes de siquiera poderse cerrar, el elevador fue detenido por una mano sumamente rápida, donde Kangin observando aquella persona que era mostrada en el momento en que el elevador se abrió, levemente sorprendido solo se hizo a un lado para posicionarse detrás de aquel hombre que había sorprendido por su encuentro en la sala de juntas.

Jung Soo: buenos días-expreso sonriente al voltear a ver a Kangin, el cual tras escucharlo, solo asintió con una sonrisa-no deberías responder igual o más animado-pregunto divertido al haberse acercado a donde estaba Kangin y sonriéndole se recargo sobre la parte trasera del elevador-o será que es por el cansancio de la mañana-dijo chistoso a lo que Kangin confundido de su actitud inmadura, pensó que solo se toparía con gente así por un momento.

Kangin: no es eso, no es nada-dijo tranquilo al sonreírle agradable, del cual Jung Soo mirándolo detenidamente en el momento en que Kangin había cerrado los ojos para sonreír, Jung Soo acercándosele y deteniéndose a unos centímetros de su rostro, Kangin en el momento de abrir los ojos para mirar al presente, se sorprendió de su cercanía-su-sucede al-algo-le pregunto un poco nervioso al haberse apartado lejos de él.

Jung Soo: nada, solo no sé porque me sorprendió tu sonrisa-pauso tranquilo al haber desviado su mirada centrando sus ojos en los botones del elevador-siento como si, tu...tu sonrisa se me hace familiar, al igual que la mirada de tu hija...esa vez que la vi-menciono apenas audible, del cual Kangin confundido solo trataba de no centrarse mucho en sus palabras, ya que sentía como si Jung Soo había perdido unas personas importantes en su vida.

"Un Ángel caído del cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora