Cap.8 "los adentros del anhelo" parte 2

12 1 2
                                    

Leeteuk: quien es-pregunto al abrir la puerta, encontrándose así a una mujer de un buen aspecto, del cual no le notaba el rostro, solo porque ella miraba hacia su celular.

Yoonji: soy yo, quien más creías-respondió luego de dejar de ver su celular y encontrarse con Leeteuk, el cual le sonreía confundido-oh perdóname, creí que eras alguien más-comento apenada al verlo.

Leeteuk: descuide, pero dígame, a quien buscaba-pregunto interesado al verla.

Yoonji: yo venía a ver a...-pauso al escuchar una voz familiar.

Soo in: Omma-expreso alegre al verla parada enfrente de la puerta, a lo que corriendo fue a abrazarla.

Yoonji: Soo in, mi pequeña niña-respondió al sonreírle y recibir ese abrazo.

Soo in: omma, pasa, pasa-comento al jalarla adentro de la casa, mientras Leeteuk cerraba la puerta detrás de ellas.

Luego de que Soo in había llevado a su madre a la sala, Leeteuk sonriéndoles se dirigió hacia la cocina para preparar unos bocadillos para la invitada que desconocía por tal.

Leeteuk: desea unos aperitivos- pregunto al mostrarle una bandeja con galletas.

Yoonji: muchas gracias-respondió al tomar unas pocas galletas.

Soo in: yo quiero oppa-menciono al verlo y estirar su manita.

Leeteuk: claro que si pequeña, toma, estas las traje especialmente para ti-contesto al mostrarle la bandeja, de la cual dejo en la mesita de la sala.

Yoonji: dime...oppa, quien eres-le pregunto interesada al verlo detenidamente.

Leeteuk: yo soy el niñero de Soo in-respondió al sonreírle dulcemente.

Yoonji: niñero, vaya y donde te contrato Kangin-comento al acercársele un poco más, mientras estaban sentados en el sillón.

Soo in: a mí oppa lo salvo de ahogarse-contesto simpática y dulce, al haber sido cargada por Leeteuk, el cual la puso en sus piernas.

Yoonji: woo...eso es raro, pero que bueno que estas bien-dijo encantadora al verlo.

Luego de eso, los dos siguieron platicando, hasta que en eso, Kangin había entrado a la sala del cual sorprendiéndose de quien estaba platicando con Leeteuk, la miro seriamente para luego ir hacia ellos y sentarse en otro sillón de la sala.

Kangin: Yoonji, parece que si viniste-comento al verla detenidamente, la cual estaba muy cerca de Leeteuk.

Yoonji: bueno, te dije que vendría a despedirme de mi hija, no-respondió tranquila al verlo.

Leeteuk: hija, así que usted es su madre, woo...mucho gusto-contesto divertido al sonreírle-yo soy Leeteuk, bueno, veo que...el parecido lo tiene con Kangin-menciono simpático al verlo.

Yoonji: si, lo sé, aun así dime Yoonji-se presentó dulce y simpática.

Soo in: omma, adonde iras-pregunto llamándole la atención.

Yoonji: ah es cierto, iré de viaje por trabajo mi pequeña, pero volveré muy pronto-contesto dulce al besar su mejilla tiernamente.

Después de eso, al final Yoonji saliendo de la casa de Kangin, se despidió de Soo in y de Leeteuk con una dulce y encantadora sonrisa para marcharse así hacia su vuelo que salía a las 9, una vez de que ya se había ido, Leeteuk dirigiéndose a la cocina empezó a preparar la cena, del cual Soo in lo ayudaba con Kangin ahí sentado mirándolos con una peculiar sonrisa puesta sobre los dos, ya una vez de que había terminado, los tres empezaron a cenar disfrutando de la cena y de una plática empezada por Leeteuk.

Leeteuk: tu esposa es muy hermosa Kangin-comento al verlo, mientras seguía comiendo con Soo in alimentándolo.

Kangin: ex, es mi ex esposa-respondió simplemente sin mirarlo.

Leeteuk: bueno...ella es muy bella y se ve que es simpática-menciono simpático al ver a Soo in-aunque tú te parezcas a tu appa, creo que tienes un aire a tu omma-comento sonriéndole ampliamente.

Soo in: si, lo sé-respondió encantada, mientras seguía comiendo y alimentando a Leeteuk.

Después de eso, la cena había terminado, del cual Leeteuk llevando a Soo in a su cuarto, la despidió con un beso en la frente para luego ir hacia la cocina donde había dejado los platos para lavarlos, los cuales al haber llegado, observo que Kangin se había quedado aun sentado viendo su entrada.

Leeteuk: pensé que ya habías terminado-comento al verlo tranquilamente.

Kangin: me quede solo para beber algo de té-respondió tranquilo al sorber su taza.

Leeteuk: bien, disfrútalo-contesto dulce al caminar al lavabo.

Luego de que Leeteuk ya había terminado, se secó las manos para ya irse a dormir al mueble que se le había dado, cuando había llegado a la sala, observo que sus cosas no estaban, así que extrañado fue hacia el cuarto de Kangin, el cual se veía que tenía las sabanas de Leeteuk, las cuales coloco sobre una colcha a un lado de su cama.

Leeteuk: que hace mi cobija ahí-le pregunto confundido al verlo acomodar.

Kangin: dormirás ahora aquí-respondió al levantarse y mirarlo.

Leeteuk: mmm...bueno-contesto encantado al tirarse en el colchón- buenas noches-menciono al taparse cómodamente.

Kangin: descansa-dijo al acostarse, apagando así la luz.

Al día siguiente, Leeteuk caminando tomado de la mano de Soo in, se dirigían hacia la escuela, del cual al llegar, Leeteuk despidiéndose de la pequeña, se encamino de regreso a la casa, donde parando su paso observo el parque del cual al acercársele, vio a los patitos nadando sobre el lago, donde había caído.

Leeteuk: me pregunto cuando me volveré a comunicar con mi señor-comento para sí mismo un poco decepcionado.

Después de que Leeteuk se había entretenido con los patitos, continúo su camino hacia la casa, cuando había caminado lo suficiente, al pasar la calle, Leeteuk no se fijó que un auto venia hacia él con rapidez, hasta que en eso, alguien gritándole, lo empujo del camino dejándose caer del otro lado de la banqueta, del cual rodando, Leeteuk quedo debajo de aquella persona que lo había salvado...

-----------------------------------------------------------------------

aaaww un heroe <3 de quien se tratara?.. :)

&quot;Un Ángel caído del cielo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora