Jung Soo: no creo que la lluvia pare ahorita-comento de manera lógica al ver que la lluvia seguía con la misma intensidad con la que empezó.
Kangin: crees que el conducir sea adecuado-le pregunto dudoso al ver el cielo y con ella la lluvia que mojaba las calles.
Jung Soo: tal vez, no estoy seguro-contesto tranquilo y dudoso al voltear a ver a Kangin.
Kangin: bueno, tendremos que averiguarlo-dijo divertido al haber volteado a ver a Jung Soo, luego de que le había sonreído levemente.
Así, ambos hombres corriendo para no poder mojarse de más, alcanzaron a llegar al auto, donde Kangin tratando de abrirlo, al final logro abrir las puertas y ambos ingresando al auto, mojados simplemente se miraron riendo levemente por el baño que se habían dado.
Jung Soo: lamento el estar mojando tu asiento-menciono apenado al ver como todo su traje que estaba empapado, escurría por el asiento.
Kangin: no te preocupes, es solo agua, además, pensaba en lavarlo algún día-respondió divertido al mirarlo, mientras reía levemente, a lo que Jung Soo siguiéndolo sonrió de manera agradable y dulce, resaltando así su hoyuelo.
Así, Kangin encendiendo el carro, comenzó a dar marcha en dirección hacia la escuela de su hija, ya que sabía que bien por la lluvia, los niños de las escuelas hayan salido temprano y además era una hora a la que bien podría salir, durante el camino, ambos hombres no platicaron de nada, pero el ambiente y el silencio que habían provocado ya no era incomodo, sino agradable.
Una vez de que Kangin había llegado a la escuela de su hija, Soo in notando el vehículo de su padre, llamo a su maestra para que así ella pudiera ir a dejarla hasta la puerta del auto, solo para que no se mojara por la lluvia.
Soo in: appa-expreso encantada y dulce al ver a su padre bajar del auto, empapándose más de lo que ya estaba mojado.
Maestra: Señor Kim, no debería mojarse-comento preocupada al ver cómo se cubría con sus manos, mientras ella sostenía una sombrilla en su mano, cubriendo así tanto a ella como a Soo in.
Kangin: si, lo siento-dijo de inmediato al ver como la maestra guiaba a Soo in hasta la puerta de atrás del auto, dejándola así entrar con la ayuda de Kangin-muchas gracias maestra, nos vemos-termino por decir al realizar una leve reverencia y así apresurarse a entrar al auto.
Una vez adentro, Soo in riendo divertida, alcanzo a ver como su padre estaba completamente mojado de la cabeza hasta los pies.
Soo in: appa, te vez chistoso, pareces un mapache mojado-dijo riendo divertida al haberse acercado hasta su asiento, para así admirarlo mejor.
Kangin: si, pero este mapache necesita cambiarse antes de que se enferme-menciono riendo levemente, cambiando luego un poco su humor, ya que podría ser cierto si no se cambiaba.
Así que, Kangin dirigiendo el auto hasta su casa, condujo por las calles mojadas hasta llegar a su casa, con la esperanza de que no se enfermara en el camino; una vez de que llegaron, Kangin quitándose el saco y tratando de secarlo levemente, se lo entrego a Soo in para que así ella no se mojara en el camino del auto hasta la puerta de la casa.
Una vez de que los tres ya habían ingresado a la casa, Soo in por el momento de la lluvia, no se había percatado de la presencia de Jung Soo, hasta que los tres se encontraron en la sala, Soo in sentada en el sillón y Kangin como Jung Soo de pie cerca de la sala.
Soo in: Jung Soo oppa-expreso sonriente y levemente sorprendida al ver como el hombre se abrazaba por lo mojado.
Kangin: ash, casi te olvido Jung Soo-comento al haber escuchado a su hija mencionarlo, luego de voltearlo a ver.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
Fiksi PenggemarSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...