Kangin al ver a Leeteuk recostado sobre sus piernas tranquilamente dormido, con ese respirar suyo, con ese pecho que se elevaba a cada suspiro que daba y sobre todo de estar viendo a su Hyung dormir, era que se podía ver esos labios entre abiertos, esos labios que mostraban una perfectura, esos labios que figuraban una dulzura, los cuales hacía que Kangin quisiera realizar el tal acto que tenía en mente desde el restaurant, pero eso era imposible, ya que era absurdo besar a alguien porque si, sin ningún motivo o sentido de eso, tal vez era por la bella figura de aquellos labios y la tranquilidad de Leeteuk durmiendo, tal vez eso era lo que lo hacía reaccionar sin pensar, al igual que en el restaurant en donde al posar su mirada con la de él, era como si nada a su alrededor existiera, solo ellos dos, pero Kangin al pensarlo se revolvió la cabeza con una brutal sacudida por tan siquiera pensar en quererle hacer eso, pero en eso, al ver que Leeteuk se había colocado boca arriba como si miraba a Kangin, él sin pensarlo más, se acercó hasta su cara cuidadosamente donde esos labios reposaban sobre esa carita tan angelical que se mostraba al dormir, esos labios que mostraba se veían tan dulces, tan húmedos, tan deseables, así, Kangin al acercársele, roso levemente los labios de su Hyung, hasta que...
Soo in: Appa...-llamo la pequeña desde atrás, el cual Kangin saltando de sorpresa, reacciono de inmediato y volteándola a ver, le sonrió nerviosamente.
Kangin: que paso hija-le pregunto nervioso al verla tañarse los ojos, dulcemente.
Soo in: no encuentro a Oppa Teukie, sabes dónde está-comento dudosa al verlo, luego de haberse tañado los dos ojos.
Kangin: él...él está-pauso al pensar en que decirle a su hija, tal vez la verdad, ya que no se vería tan mal decirlo, pero para él era algo raro, ya que era extraño-él está aquí dormido-respondió al señalárselo sobre sus piernas, mientras la pequeña caminaba rodeando el sillón y mirando a un dormido Leeteuk.
Soo in: oh ya-dijo dulce y sorprendida-pero que hace en tus piernas-le pregunto dudosa e interesada.
Kangin: es solo que...se había quedado dormido y cayó en mis piernas cuando yo estaba durmiendo y para no despertarlo, lo deje ahí-contesto tranquilo, ocultando un poco de vergüenza.
Soo in: ya veo...-menciono al ver a Leeteuk y acariciarlo cariñosamente, para luego acercársele y despertarlo-Oppa despierta-comento al moverlo levemente.
En eso, Leeteuk tranquilamente despertó al ver a la pequeña frente a él, para luego ver a Kangin y de inmediato levantarse sorpresivamente, del cual al tañarse los ojos, visualizo mejor los presentes y a su alrededor, del cual con un gesto de extrañeza, sonrió dulcemente para luego mirar hacia la pequeña.
Leeteuk: buenos días Soo in-comento divertido al verla-que paso-le pregunto al tomarla y colocarla en sus piernas.
Soo in: tengo hambre Oppa-respondió encantadora al verlo.
Leeteuk: oh es cierto, vamos a preparar algo para comer-contesto al bajar a la pequeña de sus piernas y pararse del sillón-nos ayudas Kangin-le pregunto al verlo, el cual estaba distraído hasta que le hablo.
Kangin: perdón-menciono confundido-no, yo no sé cocinar-respondió sonriéndole tranquilo al verlo.
Leeteuk: ven vamos, los tres esta vez vamos a cocinar-comento al tomarlo de la mano, para luego jalarlo y llevarlo así hasta la cocina, donde Soo in caminaba detrás de ellos.
Una vez de que habían llegado, Leeteuk sonriéndole a ambos, empezó a colocarse un mandil al igual que Soo in, así que Leeteuk al ver a Kangin, impredeciblemente le coloco un mandil del cual se le veía chistoso por tal decoración que poseía, así, después de la pequeña pelea que tuvo Kangin con Leeteuk por lo que usaba, al final se rindió ante su mirada, así que ya vestidos "apropiadamente" para cocinar, Leeteuk le pidió a la pequeña lavar algunas verduras para el ramen que tenía en mente, mientras que a Kangin le pidió partir y pelar esas verduras que le daba su hija, para que al final, él pusiera esas verduras dentro de la hoya ya puesta sobre la estufa que contenía el ramen, al pasar los minutos, la preparación de la comida ya estaba, así que cuando todos se habían quitado los mandiles, se sentaron para esperar a que Leeteuk les sirviera cordialmente.
Leeteuk: disfrútenlo-comento al dejarles a cada uno sus platos contenidos de ramen.
Soo in: gracias Oppa-sonrió encantadora al tomar sus palillos.
Kangin: gracias-contesto tranquilo al partir sus palillos, mientras veía su plato sobre la mesa.
Así, todos empezaron a comer, disfrutando del delicioso ramen que habían preparado juntos, Leeteuk al verlos, se sintió alegre y simpático, ya que ver esos pequeños momentos en donde Kangin la pasaba con su hija, le agradaba, después de que ya habían terminado de comer, Leeteuk le pidió ayuda a Kangin y a Soo in a lavar los platos, los cuales los dos accedieron tranquilamente, cuando ya estaban limpiando (Kangin) enjuagando (Leeteuk) y secando (Soo in) los platos, Leeteuk al ver a las dos personas a sus lados, le pareció gracioso realizar una pequeña broma, en la cual él mojaría a los dos presentes.
Cuando Leeteuk había mojado levemente a Soo in, esta tomo el trapo con el que secaba, para luego mojarlo con el agua que corría y así empapar a su Oppa, donde ambos estaban jugando divertidamente, a lo que Kangin solo se alejó para no mojarse, pero en eso, Leeteuk tomando la manguera del lavatrastos, empezó a seguir a la pequeña por lo poco que alcanzaba la llave, en donde ella escondiéndose detrás de su padre, Leeteuk alcanzo a mojar a Kangin, el cual tan solo se protegía con las manos, del cual Leeteuk no paraba, solo para verlos sonreír.
Kangin: para, para-comento medio enojado al seguir cubriéndose con las manos.
Leeteuk al escuchar el tono de voz de Kangin, cerro la llave, dejándola así en su lugar, donde algo apenado, bajo levemente la cabeza.
Leeteuk: perdón-menciono aun con la cabeza baja.
Soo in: Appa...-dijo algo preocupada por el tono de voz de su padre y por el gesto que se le veía en la cara.
Kangin al ver la cara de su hija, se sintió un poco mal, hasta que acercándose al lavatrastos, tomo la manguera sutilmente donde abriéndola sin que nadie se diera cuenta, empezó a mojar a Leeteuk junto a su hija, los cuales sorprendidos solo votaron por reír y se empezaron a divertir al correr por la cocina con Kangin siguiéndolos con la manguera hasta donde alcanzara, luego de ese juego, todos al final secaron lo que habían mojado, del cual no les preocupo, solo rieron simpáticos. Una vez de que ya habían terminado, Kangin decidió llevar a su hija hasta su cuarto para que ya se preparara para dormir, así, una vez de que la había dejado, la pequeña deteniendo su paso tomándolo de su ropa, lo miro algo apenada, hasta que decidió hablarle.
Soo in: gracias Appa... por jugar con nosotros-menciono simpática, con la cabeza levemente abajo, ocultando una sonrisa.
Kangin: no hay de que pequeña-contesto sonriéndole dulcemente al ponerse a su altura-fue divertido-respondió al revolverle levemente algunos mechones de su flequito.
Una vez de que ya había salido del cuarto de su hija, fue hasta el suyo donde inmediatamente encontró a Leeteuk acomodando sus sabanas sobre su colcha.
Leeteuk: Kangin-dijo algo sorprendido por verlo aparecer de repente sobre la puerta.
Kangin: hola Hyung-menciono al entrar hasta el cuarto, reposando así sobre su cama.
Leeteuk: fue divertida la cena, no lo crees-comento sonriéndole simpático, luego de recostarse sobre su colcha.
Kangin: si, eso creo-pauso pensativo al recostarse sobre su cama-gracias por esto Leeteuk-agrego al acostarse de lado, tratando de mirar un poco esa figura de su mayor.
Leeteuk: la verdad, fue lindo verte divertirte con tu hija-respondió al colocar su cara sobre su brazo que apoyaba sobre el colchón-descansa-comento al sonreír dulcemente, luego de volverse a recostar.
Kangin: descansa-menciono una vez de que había apagado la luz de su buro-pensamiento-*porque me siento un poco extraño al estar a tu lado...porque será-se preguntó intranquilo estando recostado sobre su cama, con la mirada puesta sobre esa figura recostada sobre aquel colchón.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
FanfictionSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...