En el momento que tanto Kangin como Leeteuk aún se seguían besando, alguien entrando por la puerta de su habitación, decidió sorprenderlos, donde ninguno de los dos se había percatado de la presencia de un tercero, hasta que...
Siwon: chicos-expreso al quererlos sorprender, tirándose sobre la cama, donde tras haberlo hecho, se extrañó del "cuerpo".
Los dos estando sobre el colchón se sobresaltaron levemente, ya que en verdad si los habían sorprendido y separándose, cada uno se volteo dándose las espaldas el uno al otro y fingieron dormirse para no sospechar nada, pero uno tenía que haberse despertado, así que Leeteuk lo hizo.
Leeteuk: que paso-se preguntó dudoso de aquel grito que había expresado Siwon.
Siwon: no estaban en la cama...y mi hermano-le devolvió una pregunta a Leeteuk, donde el mencionado se había levantado fingiendo haberse levantado apenas.
Kangin: qué haces aquí Siwon-le pregunto curioso al pararse del colchón.
Siwon: vine a visitar a Soo in-pauso al pararse de la cama completamente-y quise sorprenderlos ya que le pregunte a Soo in donde estaban, ella me dijo que aún dormían y pensé en asustarlos, pero me confundí de cuerpo, pues fue raro que te sintieras cómodo hermano-dijo riéndose, refiriéndose a las almohadas que reposaban sobre la cama como si fuera una persona cubierta por una sabana ligera.
Kangin: eres baboso-dijo al haberle lanzado una almohada en la cara-ya bueno, ya que estoy despierto por el laberinto de alguien, me iré a duchar para ir a acompañarlos a donde quiera que vayan-comento al haber tomado ropa de sus cajones, al igual que una toalla y así al final se introdujo en el baño.
Siwon: que dijo-se preguntó confundido por las palabras dichas por su hermano hace unos minutos-quiere ir...conmigo y Soo in-le pregunto a Leeteuk, el cual se había puesto a acomodar la cama.
Leeteuk: sí, Kangin ha decidido que quiere pasar más tiempo con Soo in-contesto simpático, una vez de que había terminado de hacer la cama.
Cuando Kangin ya había salido del baño, Leeteuk realizo lo mismo que Kangin, así, ya los dos listos, acompañaron a Siwon y a Soo in a su paseo, donde la pequeña feliz de ver a sus tres chicos juntos, se fascino y decidió pasar el día en un zoológico africano.
Al pasar las horas dentro del zoológico, tanto Siwon como Soo in se divertían demasiado, en cambio Kangin era poco de que le gustaran los animales que veía en el lugar y Leeteuk aún estaba pensando en cómo revelarles su partida de sus vidas; en eso, de la nada, a lo lejos de donde los 4 se encontraba, Soo in alcanzo a divisar a una persona familiar, donde tras reconocerla fue corriendo hasta aquella persona, sorprendiéndola tanto a ella como a los tres.
Soo in: omma-expreso alegre al correr hasta abrazarle las piernas, simpática.
Yoonji: Soo in, amor, que haces aquí-le pregunto dulce al corresponder a su abrazo.
Soo in: vine con appa, oppa y mi tío-contesto al señalarlos, los cuales había corrido detrás de ella para detenerla.
Siwon: Yoonji, hola que tiempos sin verte excuñada-comento divertido y simpático al verla y quererla saludar.
Yoonji: un gusto Siwon-respondió un poco seca al desviar su vista.
Kangin: qué haces aquí Yoonji-le pregunto un poco interesado al verla con unos papeles en mano.
Yoonji: vine por asuntos del trabajo, pensé que estarías en tu sofocante oficina-respondió de igual forma como le había respondido a Siwon-oh oppa-expreso simpática tras haber visto a Leeteuk acercarse lentamente hacia ellos.
Leeteuk: ah hola Yoonji, como estas-le pregunto amable, tras sonreírle.
Yoonji: estoy bien, gracias por preguntar-dijo riendo encantadora, haciendo que ambos hermanos se miraran pensando lo mismo "que hipócrita".
Luego de eso, Yoonji dejo un poco de lado su trabajo para estar platicando con Leeteuk, del cual tanto Siwon, Kangin como Soo in, nos los dejaron solos, ya que los hermanos convencieron a la pequeña de que le comentara a su madre de que comieran juntos, del cual sabían que no se le negaría.
Yoonji: bien dime oppa, que has hecho últimamente, después de las visitas de los del divorcio, debiste haber estado incomodo, no-le pregunto encantadora al haber jugado con un mechón de su cabello como una estudiante enamorada.
Leeteuk: bueno, temí un poco del asunto, pero fue bueno que hayan aceptado su paternidad-contesto sonriéndole al ver tanto a Kangin como a Soo in.
Yoonji: que...aceptaron su qué-se sorprendido levemente al ver a su exesposo.
Kangin: sí, me quedo con Soo in-menciono orgullo al ver la cara de su exesposa, del cual a él se le dibujo una sonrisa traviesa de querer reír. Donde tras aquella mirada que había realizado Kangin, Leeteuk la interpreto mal y bajando levemente la cabeza, comenzó a jugar con sus dedos apenado de la incomodidad que sentía.
Yoonji: bien, eso no importa, es bueno que Soo in crezca con un padre-dijo algo molesta al ver a Kangin, donde Siwon notándolo, quiso parar antes de que empezaran a discutir.
Siwon: bien...oye Yoonji, no tienes que volver a trabajar-comento riendo nerviosamente.
Yoonji: eh...ah sí, bueno, oppa, espero vernos mañana-dijo sonriéndole dulce al haberle tocado la mano.
Leeteuk: eh bueno...no creo, ya que tengo que realizar un via...-pauso rápidamente antes de continuar sus palabras.
Yoonji: un viaje...a donde-pregunto curiosa, haciendo revelar lo que Leeteuk tenía planeado comentarle a nadie que no fuese Kangin o Soo in.
Leeteuk: eh bueno, solo es...es una visita familiar, no sé cuándo regresare-respondió riendo nervioso al desviar la mirada de los ojos de Kangin que lo miraba confundido.
Yoonji: bueno, me llamas cuando pienses regresar, bien, bye-termino por marcharse, despidiéndose con un beso cariñoso a su hija.
Cuando Yoonji ya se había ido, un silencio un poco incómodo flotaba sobre aquella mesa, del cual Siwon simplemente había tocio.
Soo in: dónde vives oppa-pregunto inocente al verlo.
Leeteuk: eh...eh bueno, eso, eso pensaba decirles en otro lugar, lo siento por no haberles comentado-dijo medio triste al desviar la mirada de la pequeña.
Siwon: haberlo dicho antes Leeteuk, no creo que mi hermano sea un jefe que no te deje ir a visitar a tu familia, verdad Kangin-comento divertido al haberle pegado levemente el hombro a su hermano, el cual había bajado la mirada.
Kangin: claro que no soy malo-contesto sin mirar a nadie y levemente riendo.
Después de eso, ya todos habían regresado a la casa, del cual Siwon se había marchado a su casa para dejar hablar a aquellos tres, solo porque al parecer había tensión entre su hermano y Leeteuk.
Kangin: bien...hyung, dinos-comento algo curioso e interesado al verlo de pie, mientras él se encontraba sentado en el sofá junto a su hija.
Leeteuk: bueno...no quiero que lo tomen a mal...pero yo, yo me marcho-contesto al haber bajado la cabeza desilusionado. Donde ambos se sorprendieron de sus palabras y levemente habían despegado sus espaldas del re cargador del sofá.
Soo in: te vas...pero volverás, no-pregunto inocente e ilusionada de su respuesta.
Leeteuk: pienso que...que no-termino por decir al desviar su mirada.
Soo in: pero porque-pregunto triste al cristalizar sus ojos, nerviosa de perder a alguien que le importa, del cual Kangin callado simplemente escuchaba cada palabra y pregunta de ambos.
Leeteuk: porque...yo, yo soy-pauso al sentir entre su cuerpo una electricidad, del cual le indicaba la hora de la revelación-yo soy un ángel-termino por decir al hacer extender sus alas ante ellos, en un resplandor blanco pero hermoso y además de hacer reaparecer sus alas, transformo la ropa que cargaba a aquel traje blanco que desde un principio usaba, mostrando así su verdadero ser.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
FanfictionSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...