Leeteuk: donde estoy-se preguntó dudoso y extrañado al ver a su alrededor-mmm...qué asco, porque caí en la basura...eh-pauso sorprendido al ver otras bolsas a su lado de donde había caído-esas bolsas contienen, ahm, ¿plumas? ¡Que! Mejor hubiera caído en esas bolsas, oye, yo soy un ángel, porque caí en las de basura y no en estas de plumas-expreso enojado al ver hacia arriba con el puño en alto-espera Teuk, que hace ese gatito-se preguntó al haber visto a un gatito que había roto la bolsa de plumas, dejando mostrar y sacar, una cabeza de pollo-hay Dios-expreso asombrado y asustado-que bueno que caí en la basura-susurro con un pucherito al salir del callejón.
Luego de eso, Leeteuk comenzó a caminar por las calles de Seúl en el cual había caído por el accidente que había provocado aquel espíritu; después de ratos caminando, la lluvia comenzó a empezar, en la cual Leeteuk mojándose siguió caminando por la acera de las calles, hasta que encontrando una guarida donde pasar la noche, se recostó y refugio debajo de un techo de cartón, esperando la mañana siguiente.
Mientras tanto en el cielo, todos los ángeles se encontraban en la maquinaria de vigilancia hacia los humanos, encontrando una solución y una respuesta a lo que había pasado con Leeteuk.
Ángel: que sucedió aquí-pregunto confundido al haber llegado y ver a todos con papeles dando vueltas de un lado a otro.
Ángeles: Leeteuk fue enviado al mundo de los mortales, por este principiante espíritu-contesto molesto al señalar al joven sentado amarrado del cuerpo con un cable, el cual saludo al ver que lo observaban.
Ángel: porque está amarrado-pregunto confundido al alzar la ceja.
Ángeles: es que antes de que viniéramos, él estuvo presionando botones al azar para ver si podría arreglar su cometido-pauso al verlo-pero lo que hizo al final fue ir hacia otro botón, en el cual al dar el paso se tropezó con un cable, desconectando todo-explico detalladamente.
Celes: joven ángel, todo volvió a funcionar, pero aún no encontramos a Leeteuk tras los monitores-menciono al enseñarle todos los papeleos revueltos-así, búsquelo...por ahí-dijo riendo nervioso, para luego marcharse.
Ángel: uff...tendremos que avisarle al Señor-comento serio al pensar.
A la mañana siguiente, en el mundo de los mortales, Leeteuk se encontraba en busca de un lugar donde poder comunicarse con su señor para que lo regresara de nuevo al cielo y poder regresar a lo que era antes, en eso, después de caminar tanto, Leeteuk llegando a un parque con un bello lago, se sorprendió y animo al ver un "portal celestial" del cual feliz corrió a acercarse hacia el "portal" ,una vez de que había llegado, sonriendo empezó a entrar al lago, el cual unos patitos que se encontraban ahí, se alejaron por ser asustados con su presencia, en eso, una vez de que Leeteuk se había sumergido del todo al lago, empezó a salpicar y a alterarse, ya que se empezaba a ahogar por no saber nadar, mientras Leeteuk pedía auxilio, en eso, en la orilla del lago, una pequeña niña lo alcanzo a ver, llamando así a su padre.
Xx: Appa, Appa-expreso desde la orilla, llamando a su padre que estaba sentado.
Xxx: que paso Soo in-pregunto medio preocupado al verla estando a su altura.
Soo in: Appa, un patito se está ahogando-respondió inocente al señalarle el lago.
Xxx: pero Soo in, los patos flotan, no se ahogan-contesto divertido al verla, bajándole la mano que señalaba.
Soo in: no Appa, ese patito blanco se ahoga-menciono con un pucherito al tomarle la cara a su padre y voltearla hacia el lago.
En eso, el padre de Soo in al divisar ese "patito" que le indico su hija, noto que lo que señalaba era a Leeteuk, el cual se estaba ahogando por lo inexperto que era en el nadar, así, el padre de Soo in preocupado fue hacia el lago para sacar al joven que ya no hacía ningún intento de salir del agua, una vez de que lo había sacado, tomándolo entre sus brazos, lo arrastro hasta la orilla, en donde lo coloco sobre el pasto del parque, para ver si seguía con vida.
Soo in: Appa, estará bien-pregunto media asustada.
Xxx: si lo estará hija, claro que-pauso al hacer un puño con la mano, mientras que con la otra la sujetaba, para luego presionar y pegarle en el pecho a Leeteuk-lo estará-termino lo que dijo, al ver que Leeteuk escupía todo el agua que había tragado.
Leeteuk: ah-expreso asustado al pararse de golpe, pegándose así con la cabeza del padre de Soo in.
Xxx y Leeteuk: auch-expresaron al sentir el golpe, para luego sobarse la cabeza adoloridos.
Leeteuk: cof, cof, cof-pauso al escupir un poco de agua-que me paso-se preguntó al verse totalmente mojado.
Soo in: te estabas ahogando "patito"-menciono inocente y preocupada al verlo.
Leeteuk: "patito" ahm...yo me llamo Leeteuk, no "patito"-respondió confundido, luego de haberse levantado del suelo.
Xxx: ah un gusto Leeteuk, yo soy Kim Young Woon-se presentó una vez de que se había parado del suelo-ah sí, ella es mi hija Soo in-menciono al presentarla, luego de verla.
Leeteuk: un gusto a los dos, pero...me podrían decir por qué no pude atravesar el "portal celestial" y además, me dicen dónde estoy-pregunto sonriéndoles dulcemente.
Kangin: bieenn...Leeteuk-comento confundido al verlo-no te puedo contestar lo primero, porque no se dé qué hablas-murmuro para sí mismo-pero lo segundo es, estas en Seúl, bueno, en uno de sus parques-respondió tranquilo al haber cargado a su hija.
Leeteuk: oh ya veo, Seúl es uno de los mundos mortales que observamos a diario, bueno que observan, ya que yo me encuentro en situaciones como...así, estas-menciono hacia sí mismo enojado al cruzarse de brazos.
Kangin: ok, bueno, nos vemos Leeteuk-respondió incomodo por su actitud para luego marcharse con su hija en brazos.
Cuando Kangin ya se había ido junto a su hija, Leeteuk volviendo a ver el lago, observo que de él radiaba un color azul zafiro, en el que Leeteuk al verlo se alegró demasiado, ya que eso tan solo le indicaba una cosa.
Leeteuk: si-expreso emocionado-por fin un contacto zafiro-comento para sí mismo al acercarse nuevamente al lago.
Xx: alto Leeteuk-se escuchó decir salir de aquella luz zafiro que brillaba sobre el lago, deteniendo el paso de Leeteuk el cual ya tenía los pies sumergidos en el lago-mejor yo voy hacia la orilla, ya que note que te habías ahogado antes de poder comunicarme contigo- menciono mientras el pequeño charco de color azul zafiro se movía hasta la orilla donde Leeteuk ya se encontraba.
Leeteuk: que paso Señor, si noto mi situación, no-contesto preocupado al verlo.
Señor: si Leeteuk, lo note, pero te informare algo que tal vez no te agrade-menciono preocupado y serio a la vez-lamento decirte que no podrás volver a ser un ángel, ya que...-pauso tranquilo al verlo-volviste a convertirte en mortal-comento serio al verlo.
------------
este fanfic es uno de mis primeros y bueno, espero que lo disfruten y le den mucho amor ;p
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
FanfictionSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...