Kangin: quieres sabes lo que pienso, yo...-pauso repentinamente al ir hacia Leeteuk-yo pienso mucho en ti-finalizo al tomarlo por las mejillas con ambas manos donde acercándolo hacia sus labios, le deposito aquel beso tan ansiado y esperado que guardaba Kangin en sí.
Mientras aun sus labios seguían juntados por el menor de los dos, Leeteuk sin reaccionar a aquel beso que lo tomo por sorpresa, permaneció en un pequeño shock que lo llevo a levemente divagar por sus pensamientos, donde en eso, su corazón no dejaba de palpitar al sentir los labios de Kangin pegados a los suyos, así que confundido aun simplemente permaneció estático hasta que Kangin corto el beso.
Kangin: por esto no quería que estuvieras cerca, la verdad... pensé que resistiría más-comento al bajar la cabeza para luego desviarla, mientras lentamente soltaba la cara de su mayor.
Leeteuk: Kangin...yo, esto lo que paso...-pauso pensativo, ya que lo que había hecho Kangin en verdad lo había tomado por sorpresa, pero para Leeteuk fue algo que acelero su corazón sin explicación-significa algo para ti-le pregunto al tratar de ver su rostro.
Kangin: no lo sé-expreso al sujetarse la cabeza con ambas manos, para al final deslizarlas sobre su pelo-la verdad solo siento como si me hubiera quitado un peso de encima-dijo al verlo directamente a los ojos-tú que sentiste-le pregunto algo curioso e interesado.
Leeteuk: bueno, me sorprendiste, aunque mi corazón palpito muy rápido al sentir...al sentir tus labios-contesto al apenarse levemente por lo dicho al final.
Kangin: en serio-le volvió a preguntar algo dudoso.
Leeteuk: sí, porque será-respondió al mirarlo y así acercarse un poco más hacia Kangin.
Kangin: no lo sé, al menos que sientas lo mismo que yo siento-comento al verlo detenidamente, mientras Leeteuk se sentaba sobre el filo de la cama.
Leeteuk: y que sientes tú por mí-le pregunto interesado y algo apenado.
Kangin: no diría que siento esto en verdad, pero...creo que es-pauso al ir a sentarse cerca de Leeteuk y mirarlo agradablemente-amor-murmuro algo apenado al desviar su rostro.
Leeteuk: amor-repitió de la misma manera que Kangin, pero al hacerlo, sonrió dulcemente para así acercarse más a Kangin y cuando este lo voltio a ver, Leeteuk mostrando una encantadora sonrisa pego sus labios con los del otro, para de nuevo sentir aquel beso que antes lo había tomado por sorpresa, pero esta vez Kangin era el sorprendido.
Cuando Leeteuk aún seguía apegando más sus labios con los de Kangin, este correspondiéndole al beso, sintió cada movimiento de los labios de su mayor, donde ellos ladeando sus cabezas pudieron sentir sus respiraciones y aquellos labios dulces, húmedos y deliciosos, que cuando Leeteuk se dejó llevar por Kangin, él sujetando bien la cara de su mayor, deseaba sentir más sus labios, así que recostándolo lentamente sobre la cama, se subió encima de Leeteuk y besándolo mucho mejor, siguió controlando aquel beso que al parecer iba aumentando por las acciones de Kangin, del cual haciéndole mover la cabeza a Leeteuk, sintió como su cuerpo cambiaba drásticamente por el simple hecho de sentir más aquellos labios y aquel beso aumentado, cuando pasaron algunos segundos, Kangin cortando el beso por algo de oxígeno, se separó de Leeteuk para así verlo y sonreírle dulcemente, sin decirse nada, ambos simplemente se sonreían hasta tomar aire necesario y así continuar con el beso, donde Leeteuk rodeando el cuello de su menor con sus brazos, lo acerco hasta él para volver a sentir sus labios sobre los suyos, del cual Kangin apegándolos a los de su mayor, volvieron a realizar aquel beso que nuevamente Kangin controlo y profundizo para así apegar su cuerpo contra el de Leeteuk, el cual al sentir la cercanía de su menor hacia su cuerpo, se estremeció levemente exhalando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
FanfictionSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...