Pov's Kangin:
A la mañana siguiente, cuando había despertado, torpemente baje de mi cama del lado donde había dejado dormido a Leeteuk, el cual aún descansaba sobre la colcha que le había dejado, al verlo mi mente empezó a divagar, lo cual era extraño en mí, aun así, me arregle para irme al trabajo del cual entraría temprano, una vez ya listo, me dirigí a la cocina, donde al entrar observe que el café ya estaba listo al igual que unos aperitivos, sorprendido tome la nota que se encontraba cerca del desayuno y leyéndola vi que era de Leeteuk "disfruta tu desayuno, att: Leeteuk" al haber visto eso, me sorprendí de como él sabía que saldría temprano de la casa, pero aun así, me agrado la idea de un desayuno mañanero; al haber terminado, me apure para irme hacia mi auto y luego dirigirme a mi trabajo; cuando había llegado, bajando del auto me encamine a mi oficina para empezar con los análisis dados ayer...
Mientras las horas pasaron, Kangin aún se encontraba en su oficina sin despegarse mucho de su lugar por estar realizando cambios en los papeles que recibía, hasta que en eso, fue interrumpido por su secretaria, la cual entrando dejo una carpeta beige sobre el escritorio de Kangin.
Kangin: qué es esto-pregunto confundido al verla.
Secretaria: un registro de la comida de hoy, señor Kim-respondió al caminar hacia él y colocarse detrás-parece que aún sigue perdido señor Kim-menciono encantadora al verlo de perfil.
Kangin: no es nada, ya me iré-respondió simple al pararse de su silla y caminar hasta la puerta principal, para marcharse de la oficina.
Secretaria: aish...de nuevo se fue-dijo para sí misma molesta.
Después de eso, Kangin reposando sobre la puerta de su oficina, suspiro cansado y pensativo, ya que algo lo empezaba a molestar sobre sus pensamientos.
Kangin: que me pasa...porque pienso en eso...porque sigo pensando en...-pauso al sacudir su cabeza frustrado y molesto consigo mismo.
Presidente secretario: señor Kim, señor Kim-lo llamo mientras lo veía sobre su puerta recargado.
Kangin: que paso-pregunto confundido al salir de sus pensamientos.
Presidente secretario: señor Kim, la comida la cambiaron para hoy a la 1 pm, tenemos que irnos que se nos hace tarde-expreso preocupado al tomarlo del brazo y señalarle el camino.
Así, los dos caminando fuera de la oficina, fueron hacia el elevador para llegar más rápido al auto que los estaba esperando, cuando ya habían llegado, el presidente secretario había entrado primero al auto, ya que Kangin aún se sentía distraído por situaciones que desconocía.
Presidente secretario: señor Kim, deprisa-comento al verlo aún afuera del auto.
Kangin: ya voy...-pauso tranquilo al posar su vista hacia la nada de la calle hasta que...-Leeteuk-se preguntó muy sorprendido y confundido, al ver a Leeteuk a un lado de su empresa-Lee-Leeteuk... Leeteuk cuidado-expreso asustado al ver que había atravesado la calle sin fijarse.
Así, Kangin corriendo rápidamente hacia él, logro quitarlo del camino, del cual al caer sobre el otro lado de la acera, rodaron hasta que Kangin había terminado encima de Leeteuk, del cual, Kangin al abrir sus ojos, miro esa cara dulce, encantadora y lastimada de aquel chico que se encontraba debajo de él con los ojos cerrados por el impacto.
Kangin: estas bien, Leeteuk-le pregunto preocupado e interesado al verlo detenidamente.
Leeteuk callado solo voto por cerrar más los ojos y aferrarse hacia el cuerpo encima de él, Kangin confundido solo lo abrazo más hacia él mismo, para que así Leeteuk reaccionara del tal impacto, cuando Leeteuk había abierto los ojos, observo a Kangin que lo abrazaba de manera protectora, así que confundido se separó de él sonriéndole dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
FanfictionSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...