Cap.22 "que está bien elegir"

10 1 8
                                    

Ángeles: usted podrá regresar nuevamente al cielo-continuo la frase que al parecer Leeteuk no pudo terminar.

Ángel: si-expreso alegre al saltar maravillado-superior, volverás a ser un ángel-continuo al sonreírle encantador.

Ángeles: mi señor me pidió que te diera esto-comento al entregarle una esfera azul-es un codigitador reiyal, esto te llevara hasta un rayo solar que te podrá subir al cielo-menciono al señalar el cielo, mientras le daba coordenadas a Leeteuk-así que...-pauso al voltear a ver a Leeteuk, el cual permanecía aun en silencio, admirando entre sus manos la esfera.

Ángel: superior...-lo llamo al verlo detenidamente, metido en sus pensamientos.

Ángeles: Leeteuk-menciono su nombre al haberse acercado a él, después de tocarlo en el hombro.

Leeteuk: eh...ah sí, es solo que, ángeles, yo...-pauso al mirar a ángeles que observaba su reloj.

Ángeles: perdóname Leeteuk, nuestro tiempo se está acabando-dijo al seguir observando su reloj-nuestro señor te informara de cualquier duda que tengas, ángel-comento al ver al mencionado que sacando de su bolsillo le entrego una tarjeta a Leeteuk.

Ángel: con esta tarjeta podrás comunicarte con nuestro señor, Leeteuk, solo ponla sobre algo blanco y ¡bam! Te conectas con él-comento divertido al haber extendido sus dedos alegre.

Ángeles: bueno Leeteuk, nos veremos muy pronto-termino por decir, antes de desaparecer junto a ángel en una niebla que se dispersó hasta subir levemente en el cielo.

Después de que ambos compañeros de Leeteuk habían desaparecido ante sus ojos, él volviendo a observar la esfera que se le fue entregada por ángeles, simplemente suspiro pensativo antes de volver al interior de la casa; cuando Leeteuk ya se encontraba dentro de la casa, guardando la esfera, la cual se volvió plana, se la guardo sobre su bolsillo al igual que la tarjeta, del cual al llegar hasta la sala, sonrió nuevamente con su típica sonrisa, donde acercándose hasta Soo in, la abrazo dulcemente.

Leeteuk: estas feliz de estar con tu appa, Soo in-le pregunto a la pequeña mientras la tenía cargada sobre sus brazos.

Soo in: claro-respondió simpática y alegre al bajar de los brazos de Leeteuk y así ir hacia su padre, al cual abrazo dulce.

Kangin: bueno, que te parece Soo in si vamos a festejar de que te quedas conmigo, hiendo a donde tu desees mi pequeña-comento emocionado al haberla visto, mientras le sonreía.

Soo in: en serio, genial-expreso feliz al alzar los brazos-podemos invitar a omma-pregunto inocente y llena de ilusión.

Kangin: ahm...-pauso pensativo, del cual antes de continuar, Leeteuk lo interrumpió.

Leeteuk: claro Soo in, ve a llamarle, si-le contesto al haberse puesto a su altura, para luego sonreírle.

Soo in: está bien, iré a llamarle desde el despacho de appa-menciono sonriente al correr hasta aquella habitación.

Una vez de que Soo in había salido corriendo de la sala hasta el despacho, Leeteuk tomando los cuatro vasos, los cuales solo 3 estaban vacíos, los llevo sobre la bandeja hasta la cocina, del cual Kangin percatándose de su actuación, lo siguió hasta la cocina y estando recargado sobre la entrada, simplemente miraba a Leeteuk lavar aquellos 4 vasos, hasta que...

Kangin: que tienes Leeteuk-le pregunto tras seguir recargado sobre el marco de la puerta, mientras se encontraba cruzado de brazos.

Leeteuk: nada, que podría tener-dijo simpático, tratando de ocultar su preocupación.

Kangin: estas seguro-volvió a preguntar mientras se había acercado hacia él, donde abrazándolo por detrás reposo su barbilla sobre su hombro-seguro que nada te pasa-comento al tratar de ver su rostro, mientras aun lo tenía abrazado.

Leeteuk: estoy bien, no te preocupes-contesto al voltearse a ver a Kangin, del cual besando sus labios, se apartó de él después de que había escuchado a Soo in acercarse.

Soo in: omma no puede venir...dijo que se encuentra trabajando-menciono medio desilusionada al haberse aparecido en la cocina con la cabeza baja.

Leeteuk: no te preocupes Soo in, los tres nos divertiremos y luego se lo platicas a tu omma, para ver si en la próxima viene-le comento simpático y dulce al haberle levantado la cabeza, la cual le sonrió.

Soo in: está bien-respondió feliz al escucharlo-bueno, vamos a cambiarnos Appa para ya salir-dijo al tomarlo de la mano, para llevarlo a su cuarto a que se cambiara.

Kangin: ya voy, ya voy desesperitos-menciono divertido al ser arrastrado por su hija.

Después de que tanto el padre como la hija habían salido de la cocina, Leeteuk sacando de su bolsillo aquella tarjeta, la observo por algunos minutos, del cual se quedó pensando en que sería lo correcto para todos.

Leeteuk: que debería hacer-se preguntó preocupado al haber alzado la vista al techo.

Luego de eso, fue hacia el cuarto que compartía con Kangin para cambiarse, ya que la pequeña había ido por él para que se cambiara y así los tres salieran a festejar, cuando Leeteuk ya se encontraba dentro del cuarto con Kangin colocándose apenas una chamarra, observo la entrada de su mayor, del cual simplemente le sonrío.

Kangin: te estaré esperando con Soo in afuera, no demores-menciono al haberse colocado a un lado de él, antes de marcharse, donde le dio un beso sobre su mejilla, antes de salir.

Al salir Kangin del cuarto, Leeteuk se dispuso a buscar ropa que le pareciera agradable y cómoda para salir, al terminar de arreglarse, antes de salir, volvió hacia el armario y sacando la caja con el inusual nombre, volvió a mirar aquel álbum con imágenes de Kangin junto a Yoonji sonriéndose y mostrándose amor. Luego de que Leeteuk regresara la caja a su lugar, salió del cuarto y llegando hasta la sala, miro que tanto Soo in como Kangin ya lo estaban esperando impacientes.

Soo in: oppa porque tardaste-expreso molesta con un puchero tierno, del cual a Leeteuk le pareció divertido y tierno.

Leeteuk: lo siento, me entretuve con algo-respondió riendo levemente, después de haber cargado a Soo in-bueno, nos vamos-les pregunto a los dos presentes.

Kim: por supuesto-contestaron ambos al unísono, haciendo reír levemente a Leeteuk.

Así, los tres saliendo de la casa, fueron hacia el carro de Kangin, el cual los llevaría hacia su destino o mejor dicho hacia el lugar elegido por la pequeña; cuando los tres ya habían llegado al patinaje sobre hielo que Soo in pidió ir, los tres bajándose del carro fueron hasta la entrada para poder ingresar de una vez hacia la pista.

Al haber llegado a ella, Soo in ya se encontraba patinando casi como toda una profesional, del cual Leeteuk viéndola desde la orilla, simplemente se apenaba de su torpeza sobre el hielo.

Leeteuk: tu hija es muy buena en esto-comento al ver a Kangin, el cual de igual forma se encontraba en la orilla junto a Leeteuk, pero no porque estuviera igual que él, sino para acompañarlo.

Kangin: es muy buena, ya que se asemeja al ballet-le respondió al ver como su hija patinaba frente a ellos-pero bueno, ven vamos, yo te enseñare-dijo al tomar a Leeteuk de ambas manos, para después arrastrarlo hasta la pista.

Así, Kangin aun sujetando a Leeteuk, le empezó a ayudar a patinar de poco a poco, hasta poder dejarlo patinar con solo ser tomados de una sola mano. Al pasar las horas en el patinaje, los tres ya se habían ido de ahí, para regresar a casa, donde Soo in dirigiéndose a su cuarto, ya estaba lista para dormir al igual que Leeteuk y Kangin.

Al encontrarse dentro del cuarto, Leeteuk ya dispuesto a dormir se tiro sobre la cama agotado por el patinaje, del cual Kangin, ya cambiado para dormir, igualmente hizo lo mismo y acobijando a Leeteuk lo apego hasta su pecho.

Kangin: estoy feliz de que Soo in se haya quedado conmigo-comento al tener abrazado a Leeteuk-porque de igual forma tu seguirás aquí...con nosotros-termino por decir, antes de caer dormido.

Leeteuk: igual...yo-pauso pensativo al aferrarse al cuerpo de Kangin-desearía saber...que es bueno para mí-menciono pensativo, después de cerrar sus ojos al final.

"Un Ángel caído del cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora