Cap.14 "sentimientos sinceros"

15 1 0
                                    

Luego de que Kangin había terminado de ponerse la camisa, saliendo del cuarto fue hasta la cocina, donde entrando se encontró con su hija que empezaba a comer con Leeteuk, el cual empezaba a servirse para él y para el recién llegado, así, al sentarse ambos, empezaron a disfrutar de la comida que había preparo Leeteuk con cariño, mientras comían, de repente la puerta fue tocada, a lo que Leeteuk amablemente se levantó para recibir y atender aquella persona que había tocado, cuando Leeteuk se había ido, en la cocina Soo in miro a su padre con curiosidad, observando así, que desde que se había parado su Oppa, su padre no había comido aun nada, hasta que, Kangin percatándose de su hija, la volteo a ver para mostrándole una leve sonrisa y así empezar a comer.

Leeteuk: estamos en la cocina-se escuchó desde la sala, luego de haber caminado hacia la cocina, donde estaba Kangin comiendo junto a Soo in-aquí están los dos-le comento al parecer a la persona que había recibido.

Yoonji: hola mi pequeña-dijo sonriente al aparecer en la cocina, sorprendiendo a ambos que estaban comiendo.

Soo in: omma-expreso al pararse de la silla y correr a abrazar a su madre, la cual la recibió con cariño-que haces aquí-pregunto luego de haberse separado del abrazo.

Yoonji: regrese de mi viaje y quise venir a verte a ti y a tu oppa-contesto al pararse y mirar dulcemente a Leeteuk, el cual había caminado hasta la estufa.

Kangin: me alegra verte a mí también-menciono forzosamente, demostrando una mueca de medio desagrado.

Yoonji: así...igual-comento mirándolo fríamente, para luego irse a sentar junto a su hija.

Leeteuk: deseas comer algo-le pregunto amablemente al verla, mientras él seguía de pie cerca de la estufa.

Yoonji: no gracias, no quiero molestarte, además, ya había comido antes-contesto encantadora, luego de cruzar su pierna al sentarse.

Leeteuk: de acuerdo-dijo dulce, para luego ir hacia una silla y sentarse cómodamente y así disfrutar su comida.

Así, los tres que estaban comiendo, continuaron con su labor y con una plática solo entre Leeteuk y Yoonji continuo toda la comida, una vez de que habían terminado, Soo in al terminar, llevo a su mamá hasta su cuarto para enseñarle todo lo que había hecho durante sus días en la escuela, mientras tanto con Leeteuk, él se había quedado junto a Kangin a lavar los platos (el cual se ofreció solo), al estar lavando los platos, Kangin aun sentía esa extrañeza al estar a un lado de su mayor lo cual le daba más confusión que nada.

Leeteuk: listo-comento al sacar a Kangin de sus pensamientos repentinamente.

Kangin: ah claro-contesto medio desorientado, antes de ir a secarse las manos.

Leeteuk: Kangin...tienes algo-le pregunto medio preocupado al verlo detenidamente.

Kangin: yo...nada, porque-respondió confundido pero tranquilo al salir de la cocina.

Leeteuk: es que... te noto algo distinto, desde ayer-contesto al seguirlo hasta la sala, donde deteniendo su paso, lo tomo del brazo para sentarlo junto a él en el sillón-estarás enfermo-menciono al revisarle la frente, apegándolo junto a la suya.

Kangin al ver tal acto que había hecho Leeteuk, se extrañó y apeno, sonrojándose levemente así, solo por tener tan cerca a su hyung, con esa dulce cara mientras lo revisaba, el cual lo dejaba divagar dentro de sus pensamientos.

Leeteuk: parece que estas bien, aunque con un leve tono de color-comento al haberse separado de la frente de Kangin, para luego mirarlo detenidamente.

Kangin: tono de color-se preguntó extrañado, luego de haber reaccionado-ah...no es nada, será mejor que...que me vaya a mi oficina, tengo trabajo que hacer-comento tranquilamente, mientras empezaba a encaminarse hasta su oficina.

Yoonji: Leeteuk-oppa, te gustaría acompañarnos a pasear por ahí-le pregunto dulcemente al aparecer en la sala, junto a su pequeña hija, la cual mirando a Leeteuk le sonrió.

Leeteuk: me encantaría-contesto agradecido al realizarle una pequeña venia, para luego voltearse a ver a Kangin, el cual estaba caminando hasta su oficina pensativo-pero...si viene Kangin con nosotros-menciono repentinamente al detener el paso de este.

Yoonji: disculpa-dijo desentendida por lo que había dicho Leeteuk.

Leeteuk: digo que si...-pauso al correr hasta Kangin para tomarlo del brazo y sonreírle a los presentes-Kangin viene, con gusto iré con ustedes, claro...si no les importa-comento al verlos con su grandiosa sonrisa, la cual Kangin observo de perfil, ya que esa sonrisa mostraba siempre ese hoyuelo que admiro desde ese entonces.

Yoonji: no lo sé, digo que...tal vez Kangin tenga trabajo que hacer, no-pregunto al verlo con una típica mirada de ella, la cual Kangin siempre descifraba ya después de tiempos separados.

Kangin: no quiero ser un estorbo ahí, así que...no gracias-respondió decidido, ya que aún se le extrañaba todo ese revuelto sobre su cabeza y sus pensamientos.

Leeteuk: no estorbaras Kangin, además tienes que descansar un poco de tus abatidos trabajos, nunca veo que descansas-dijo contento con su típica sonrisa, mientras lo miraba encantado-y sería bueno que Soo in este con ambos ahora-comento al ver a la pequeña con una mirada de "apóyame".

Soo in: eso sería bueno oppa, no omma-comento tierna al mirar a su madre.

Yoonji: de acuerdo, que dices Kangin-pregunto al sonreírle medio forzosamente.

Kangin: está bien-acepto después de haber visto todo el empeño de su hyung porque vaya.

Así, todos saliendo de la casa fueron hasta el auto de Kangin, donde entrando, Yoonji estaba un poco incomoda al igual que Kangin ya que hacía tiempo que no compartían auto, pero Leeteuk decidió ir enfrente con él para que ella fuera detrás junto a su hija y compartir un poco más de tiempo, una vez de que habían llegado a un acuario por la petición de la pequeña (ya que en el auto Leeteuk le pidió un lugar, decidiendo ella ese) bajando compraron sus boletos, donde al entrar, Leeteuk maravillado de los tanques y el interior de este, observo con detalle cada espacio del acuario junto a Soo in y Yoonji dejando atrás a Kangin, el cual parecía estar dentro de sus pensamientos y no en ese mismo lugar, el paseo dentro del acuario dejo encantado a Leeteuk al igual que a Soo in, la cual era guiada por él, mientras caminaban, Kangin decidió parar en una banca cerca de ahí, donde aún metido en sus pensamientos no concordaba con lo que hacía.

Al pasar unos minutos, Yoonji se encontraba junto a Leeteuk y Soo in observando las medusas, las cuales nadaban maravillosamente, sorprendiendo a Leeteuk de una manera que las imito con sus brazos, moviéndolos de arriba hacia abajo solo para divertir y hacer reír a las presentes, lo cual Yoonji riendo encantadora le pego levemente sobre su hombro, haciendo reír a Leeteuk por su actuación, donde Soo in imito también su bromita riendo por lo bajo. Ya que habían terminado de pasear, salieron del lugar para ir a comer algo que se les fue antojadas a las chicas, mientras pedían sus helados, Leeteuk observo que Kangin estaba recargado sobre un barandal que daba a ver a algunos delfines, pero Leeteuk sabía bien que no era para verlos, sino que tenía algo, así que acercándosele quiso averiguar que tenía.

Leeteuk: no son lindos-comento al recargarse sobre el barandal, mientras veía a los delfines.

Kangin: muy bello-respondió sin atención a lo que decía.

Leeteuk: mira ese, está volando sobre el agua-menciono señalando a un delfín, mientras observaba de perfil la mirada de Kangin.

Kangin: impresionante-contesto sin interés y desconcertado.

Leeteuk: sabía que no escuchabas-dijo divertido al expresar un poco de enojo, para luego golpear levemente el brazo de Kangin.

Kangin: disculpa-comento una vez que sintió el golpe-que decías-le pregunto al mirarlo confundido.

Leeteuk: que tienes Kangin, te veo perdido-comento medio preocupado-no te gusto venir con nosotros por... Yoonji-pregunto interesado al ladear la cabeza, mientras lo miraba.

Kangin: no es eso hyung...solo que-pauso repentinamente mirando de reojo a su ex esposa, la cual se acercaba hacia ellos.

Yoonji: oppa ven, te quiero enseñar algo que te gustara-menciono encantadora al tomarlo del brazo y jalarlo hasta el lugar que le mostraría, dejando así a Kangin inesperadamente, donde al parecer Leeteuk quería quedarse junto a él solo para saber que tenía...

"Un Ángel caído del cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora