Capitulo 1

3.7K 210 30
                                    

Habían pasado casi tres años desde la primera vez que había ido al pasado, tantas aventuras, tantas anécdotas y también lágrimas, de eso se conformaba su historia por los últimos casi tres años.

Aunque las lágrimas últimamente abundaban, Inuyasha había tomado una actitud bastante grosera con ella, y siempre terminaba haciéndola llorar.

Ya era una rutina, por la mañana le juraba amor y ser la única a la que quería, por la tarde su actitud era hostil y grosera y por la noche se iba con Kykyo, y Aome... Siempre lo perdonaba.

Aome: Abajo! - grito con el enojo marcado en su voz - eres un tonto Inuyasha!
Inuyasha: Y tú una inútil! - dijo mientras se quejaba en el suelo - no puedo creer que no le hayas dado al enemigo!
Aome: Si no me hubieras puesto a cuidar de Kykyo pude haber participado más en la pelea!
Inuyasha: Eso es porque Kykyo es más importante que tú!
Aome: No sabes cómo te detesto!

La mirada que en ese momento Aome le dió a Inuyasha no era como las de siempre, aunque estuviera enojada, en ese momento su mirada realmente transmitía enojó, sus pupilas parecían haberse dilatado un poco, y el color azul se profundizó más.

Miedo, eso fue lo que por un momento sintió Inuyasha, más al ver el aura asesina que la azabache tenía en ese momento.

Su mirada cambio repentinamente a una de decepción y dolor.
Tomo sus cosas y despidiéndose de sus amigos dijo que volvería en unos días.

Inuyasha: Aome espera! - corrió detrás de ella al sentir el olor salado de sus lágrimas - espera por favor!
Aome: ABAJO!

No dijo más, corrió rápidamente al pozo, pues no estaban muy lejos, sin voltear atrás se lanzó dentro de este y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en su época.

Inuyasha no la dejaría ir así de fácil, y la siguió, también se lanzo al pozo y la encontró aún saliendo de la capilla del pozo.

Inuyasha: Te digo que esperes Aome! (Gritando)
Aome: Y yo ya te dije que me dejes en paz! Tonto!

Minos: Así que es ella! - dijo para si misma al mirarla - debo avisarle a la señorita Pandora!

Se fue por unos minutos, pues debía dar aviso de que ya la habia encontrado.
Se lo comunico a Pandora y esta le dijo que esperara.

Pandora: Que desea hacer mi señor?
Hades: Mañana iremos a visitar a mi hija!
Pandora: Lo que usted diga señor Hades!
Hades: Minos!
Minos: Dígame señor! - hablo mientras entraba - en que puedo ayudarle?
Hades: Por el momento no dejes que te vea, pero vigilala!
Minos: Como diga señor! Me retiro.

Cuando regreso vio al mismo sujeto de rojo caminar hasta la vieja capilla y desaparecer en ese lugar.
Se acercó a la ventana que hasta apenas esa noche veía con luces encendidas y la vió.

Para él no tenía nada de especial, era una chica y ya, si, era bonita, hermosa a sus ojos, pero no sabía porque el dios Hades tenía interés en ella.

Lo supo hasta que la vió darse la vuelta, noto algo que al principio no, pues sus ojos eran exactamente igual a los de su señor, solo que los de ella eran más expresivos.

Casi cae del tejado cuando la vió acercarse a la ventana, pues al parecer ya se había dado cuenta de que la estaba observando.

Cuando la mañana llego, el dios Hades llegó al templo Higurashi junto a Pandora.
Aome no estaba, pues se encontraba en la preparatoria.

Naomí: Has vuelto! - dijo mientras miraba al árbol sagrado - dios Hades! (Mirándolo)
Hades: En dónde está mi hija?
Naomí: En la preparatoria! El hombre que mandaste para cuidarla se fue detrás de ella.
Hades: Tan observadora como siempre!
Naomí: Se trata de mi hija!
Hades: Las deje en Grecia. Por qué se fueron?
Naomí: Los celos de una mujer son peligroso, más si se trata de una diosa!
Hades: Les hizo algo?
Naomí: No pudo!
Hades: Esperaré, quiero ver a mi hija! Pero antes...
Naomí: Se llama Aome, cuando nació pude ver en su pecho la estrella de seis picos, por eso se llama así!

Ya no hubo más palabras, únicamente los invito a pasar y a tomar un té.
El dios del Inframundo pudo ver colgadas en la pared algunas fotografías de su hija, era idéntica a él, pero con una mirada mucho más expresiva.

Un portazo en el segundo piso se escuchó, para después escuchar algunas maldiciones y después, ver a un extraño sujeto de vestimentas antiguas y cabellos plateados.

Inuyasha: Naomi en dónde está la tonta de tu hija? (Gritando)

Inuyasha no se había dado cuenta de "las visitas" y ese fue su error, pues acababa de insultar a Aome frente a su padre, él no lo sabía, pero estaba en problemas por referirse a la azabache como una tonta.

Naomí: Inuyasha te he dicho muchas veces que no hables así de mi hija. (Sería)
Inuyasha: Ella se lo busca! - grito con enojo - ayer por un simple capricho suyo regreso aquí!
Naomí: No fue un capricho! - contraatacó con seriedad - ya me contó lo ocurrido y cualquiera en su lugar lo hubiera hecho!
Inuyasha: Fhe, luego vine a buscarla y me hecho! - dijo ignorando lo que Naomi había dicho - vengo por ella para llevármela rastras y la muy idiota no está!

Hades se levantó del sillón en el que estaba sentado, camino pausadamente hasta Inuyasha y lo sorprendió tomandolo del cuello, haciendo que se le dificultara respirar.

Hades: Que sea la última vez que te refieres a mi hija de esa manera!
Inuyasha: Quién demonios eres tú? - pregunto tratando de liberarse - el padre de Aome está muerto!
Hades: Yo soy el padre de Aome! - dijo soltandolo bruscamente - lárgate antes de que deje de ser compasivo y te mate, mi hija volverá a ese lugar cuando ella lo decida!

Sin decir una sola palabra, Inuyasha salió de la casa, pero no sé marchó, subió al árbol sagrado y ahí esperaría por Aome.

Cuando la azabache por fin regreso, Inuyasha se dió cuenta de que alguien más la seguía, si algo sabía de ella es que había aprendido a darse cuenta cuando algo así pasaba, pero le extrañaba que no se diera cuenta.

Aome: Se que has estado siguiéndome en todo el día - elevó el tono de su voz - desde ayer te note! No piensas salir?
???: Saldré únicamente cuando quien me envió lo ordene!
Aome: Está bien! (Frustrada)

Siguió con su camino hasta entrar a su casa, de inmediato percibió dos auras extrañas, pero fuertes, una de ellas más que nada, sin embargo nunca imagino el recibimiento de ese día.

Pandora: Princesa, sea bienvenida! - exclamo arrodillándose al verla - soy Pandora, la fiel sirviente de su padre y de usted!
Aome: Padre? (Confundida)
Hades: Hija mía!

Hilos de amor (Aome x Minos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora