Capitulo 22

2.2K 165 23
                                    

Últimos capítulos



Completo la perla, pero todos se sorprendieron al ver que está no quería cumplir el deseo de Aome.
Intento de todas formas, pero no pudo hacerlo.
Pero entonces ella lo comprendió, la misma perla le tenía miedo a ella.

Aome: Papá, Minos... ¿Podrían regresar sin mi?
Hades: ¿Estás segura?
Aome: Si.
Minos: Yo no te dejaré.
Aome: Tranquilo, volveré. No me hagas pedirtelo como tu princesa y no como tú novia. (Riendo)
Minos: Te esperaré en casa.
Hades: Nunca te he dado una orden como tú padre, pero en esta ocasión será diferente, te ordeno que vuelvas.
Hades: Volveré, padre.

Una vez que el dios Hades y Minos volvieron a la época actual, Aome se despidió de sus amigos, de Sesshomaru y de su tío, aunque a él lo volvería a ver.

Sango: Espero volver a verte algún día, amiga.
Miroku: Yo espero lo mismo.
Aome: Así será chicos.
Poseídon: Yo me encargaré de eso, querida sobrina.
Aome: Gracias. - dijo y después miro la perla - perla de Shikon, como tú guardiana... Te ordeno que concedas mi deseo.

Se vió en una especie de dimensión, reconoció el lugar, era esa especie de dimensión que  estaba entre el muro de los lamentos y los Elíseos.

Perla: ¿Cuál es tu deseo?
Aome: Te ordeno que desaparezcas.
Perla: Puedo darte muchas otras cosas.
Aome: No las necesito. - hablo con firmeza -  como tú guardiana y como princesa del Inframundo. ¡Te ordeno que desaparezcas!

El poder de la perla la llevo hasta el pozo, y este mismo la arrastró hasta su época, llegó a su casa, en dónde encontró a su padre junto a Pandora.

Aome: ¿Papá, Pandora?
Pandora: Princesa.
Hades: Hija mía, tardaste.
Aome: Pero...
Pandora: Llevamos tres días esperando por usted, princesa.
Aome: ¿Tres días? (Sorprendida)
Hades: Vamos al Inframundo, ese novio tuyo dejara que Lune lo asista en el juicio de Bankotsu.
Aome: ¿Bankotsu?

Inframundo

Habían llegado y Aome fue a la séptima prisión en dónde se encontró con Lune, lidiando con Bankotsu.

Aome: Lune. - acercandose - ¿En dónde está Minos?
Lune: Princesa, es un honor que este aquí. - hablo serio pero con amabilidad - el señor Minos no tarda en venir, hará el juicio de este... Sujeto.
Bankotsu: ¿Aome? (Sorprendido)
Aome: La misma, Bankotsu, no me da gusto verte.
Bankotsu: ¿Qué haces aquí?
Aome: Soy la princesa de este lugar y...
Minos: Aome. - entrando al salón del juicio - ¿Estás aquí por lo mismo que me dijo el señor Hades?
Aome: Si Minos, yo haré el siguiente juicio.
Minos: Ven y siéntate a mi lado. (Sonriendo)
Aome: Pero....
Lune: No se preocupe princesa. (Mirándola)

Lune fue mencionando uno a unos los pecados de Bankotsu, y por cada uno, Minos decía el castigo de éste.

Minos: Te aliaste con la escoria de Naraku. - dijo tomando las riendas del juicio - atacaste a la princesa del Inframundo, más de una vez, y no sólo eso, la princesa del Inframundo, y no sólo eso, fue para intentar matarlo. ¿Sabes lo que te ganarás por eso?
Bankotsu: No, y ni me importa.
Minos: Lune, que Markino lo lleve con Pharaoh, él se le dará a Cerberos.
Bankotsu: No, espera, eso quiere decir que...
Lune: Serás comida para perro.

Markino llegó y se llevó a Bankotsu, para que después de eso, entrará la siguiente alma que iba a ser juzgada.
Aome se sorprendio al ver que se trataba de Kykyo, y está última también se sorprendio al verla ahí, sentada a lado de Minos, usando ese lujoso vestido negro.

Kykyo: Copia. (Riéndo)
Aome: Princesa Aome, para ti, muñeca de barro.
Kykyo: ¿Que diablos buscas aquí?
Aome: Minos... ¿Cuáles son los pecados de esta mujer?
Minos: Robar las almas de la princesa del Inframundo, para empezar.

Uno a uno, los pecados de Kykyo fueron mencionados por Minos, y Aome ya sabía que condena darle a Kykyo.

Aome: Por todos tus pecados... Tu alma irá al Tártaro, dónde desaparecerá poco a poco, y jamás renacerá.
Kykyo: Si haces eso tú desapareceras.
Aome: Yo soy hija del gran dios Hades, no tu reencarnación, ahora... Disfruta tu estadía en el Tártaro, y saludame a los Titanes.

Cuando llegaron a la sala del trono, Aome se sorprendio al ver a su tío Poseídon con uno de sus generales, su prima Athena con algunos de sus guerreros y alguno que otro amigo de su padre.

Hades: Siéntate a mi lado Aome, estarás presente en este juicio.
Aome: Está bien, papá.

El primero en ser juzgado fue Naraku, quien en todo momento se burlaba de Aome, hasta que el dios Hades dictó su sentencia, pasar por cada una de las prisiones y al final que su alma fuera destruída.
Después de eso, fue el turno de Inuyasha.

Inuyasha: Aome por favor.
Aome: Lo siento Inuyasha, ya es tarde para poderte ayudar.
Hades: Ni si quiera es necesario que digan tus pecados, pues ya los sé.
Inuyasha: Por favor, haré lo que quiera, lo que me pida.
Hades: Discúlpate con mí.
Inuyasha: Aome, de verdad lo siento, por todo lo que te hice. (Arrodillado)
Hades: Ya es tarde para tus disculpas. (Sonriendo)
Inuyasha: Por favor, piedad.
Hades: Veamos... No, sería muy piadoso para ti que seas la comida de mi mascota.
Inuyasha: Le juro que tendrá mi lealtad, pero por favor, no sea cruel conmigo.
Hades: A mí de nada me sirve tu lealtad. - grito con enojo - lo tenías todo Inuyasha, incluído el cariño de mi princesa, mi hija, y lo tiraste a la basura.
Inuyasha: Yo...
Hades: Yo mismo me encargaré de desaparecerte por completo.
Inuyasha: No, se lo ruego, por favor.
Hades: Me gusta oírte suplicar - riendo - pero no te servirá de nada.
Inuyasha: Yo le juro que...
Hades: Hypnos, Thanatos, encarguénse de torturarlo un rato, después lo traerán ante mi.
Aome: No. - sorprendiendo a todos - llevenlo una temporada al Tártaro, con los Titanes, después mi padre se encargará de él.
Hades: Ya oyeron a mi hija. Inuyasha, pagarás por todo.
Inuyasha: No Aome, no me hagas esto. - llorando - por todo lo que vivimos.
Aome: Si pienso en todo eso... Tu castigo será peor.

Aome sorprendió a todos los presentes al decir eso, pues en ese momento no parecía ser la misma, en ese momento parecía ser la versión femenina del dios Hades, sin duda alguna su hija, la digna princesa del Inframundo.

Hilos de amor (Aome x Minos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora