Los sucesos de la guerra santa se habían detenido misteriosamente, sin embargo, los santos de oro estaban en busca del nuevo paradero del dios Hades, pues desde esa batalla ocasión en la que Alone/Hades, se había presentado en el santuario, decidieron que serían ellos los que irían directamente hacia el dios del Inframundo.
Pero el estaba ocupado atendiendo otros asuntos familiares.Poseídon: Hiciste una pausa en la guerra? (Riendo)
Alone: Espero sea verdad lo que dice esa carta. (Serio)
Poseídon: Se parece a tí. Bueno... En tu verdadera forma física.
Alone: Dices que tengo una hija que es una semi diosa, y que viene de 500 años en el futuro. - dijo mientras miraba a otro lado - algo debió tener esa humana para relacionarme con ella.
Poseídon: Descúbrelo por ti mismo. - dijo mientras le entregaba otras dos cartas - una es de mi sobrina y otra... Te la enviaste tu mismo.
Alone: Dónde está el juez de Garuda?
Poseídon: Solucionando conflictos internos en el grupo de tu hija. Puedo hacerme cargo verdad?
Alone: No hasta que lea las cartas.
Poseídon: Cómo quieras.Mientras el dios Hades se encontraba leyendo las dos cartas que Aiacos le dió a Poseídon para ser entregadas, el grupo se encontraba prácticamente acorralado, pues de la nada aparecieron frente a ellos dos hombres con armaduras doradas y otros más con plateadas.
Todo esto había pasado durante una riña entre Inuyasha, Kykyo, Aome, Minos y Aiacos.
Los caballeros buscaban al dios Hades, y justo en ese momento sintieron su cosmos, pues Kykyo había provocado a Aome al grado de sacar ese lado que... Cómo digna hija del dios del Inframundo, sólo lograba advertir que castigaría a cualquiera que lo hubiera hecho enojar a ese extremo.Shion: Creí que Albafica te había matado... Minos!
Minos: Pero que...
Aome: Minos! - hablo mientras le daba una mirada sería - no intervengas en esto.
Dokho: Ahora eres una mujer? Y pretendes cooperar con nosotros?
Shion: En ese caso.Vendrás con nosotros... Dios Hades!Aome había escuchado hablar de los caballeros dorados, los valientes guerreros de Athena que estaban dispuestos a dar la vida por su diosa, aunque no se dejaría capturar, sin embargo... Un simple descuido, eso fue lo que la llevó a terminar atrapada con Shion y Dokho.
La distracción habían sido los caballeros de plata, y eso fue lo que provocó que los amigos de Aome y los dos jueces no se percataran de que Aome había sido capturada.
Aome: Minos! (Gritando)
Minos: Aome! - grito mientras trataba de alcanzarla - no!
Aiacos: Estamos en problemas.
Minos: Marioneta cósmica! - atacó a los caballeros de plata que quedaban - al menos no está para decirme que no los mate.....
Sango: Entonces... Es realmente malo que se hayan llevado a Aome.
Aiacos: Los caballeros y Athena podrían matarla. Y el señor Hades o el señor Poseídon nos matarán a nosotros.
Kykyo: Un peso menos.
Aiacos: Si es que no te matan a ti antes.
Miroku: Vamos a buscarla entonces!
Minos: Eso es lo que haremos. Vámonos Aiacos.Tres días después templo de Poseídon.
Alone: Llévame con mi hija!
Poseídon: No harás preguntas?
Alone: Mi hija y yo mismo me explico todo en estás cartas, no soy idiota. Ahora llévame con mi hija.
Poseídon: Y por eso tardaste tres días en leerlas?
Alone: Quieres que me vaya a guerra contigo también?Santuario de Athena
Sage: Sigues sin hablar? - pregunto mientras entraba a esa habitación - se te ha tratado con respeto porque a pesar de todo eres un Dios, sin embargo...
Aome: Quiero ver a Athena! - hablo con firmeza - quiero ver a tu diosa!
Sage: No se te permitirá!
Aome: Entonces no diré nada más.El alboroto que había en el santuario logro llamar la atención del patriarca, pues al ver la sonrisa de Aome, se dió cuenta de que no estaba sóla en el lugar.
Al llegar con Sasha, se dió cuenta que frente a ella estaban dos de los tres jueces del Inframundo, pero al salir tan apresurado, dejo abierta la puerta de la habitación de Aome, y ella llego detrás de él.Minos: Vengo por mi señora!
Kardia: Tan débil es el dios Hades ahora que necesita de sus jueces? (Entrando)
Aome: No soy débil! - dijo mientras ella también llegaba al salón del patriarca - pero no debo involucrarme en los asuntos de mi padre, al menos no en la guerra santa.
Minos: Aome!
Aiacos: Princesa!Sus palabras lograron llamar la atención de Sasha, y es que desde un principio se le hizo curioso saber que ahora el dios Hades usará a una mujer como recipiente, pero... Al verla bien, ella y Hades tenían mucho parecido, no el Hades de esa época que era Alone, sino el Hades de la era mitológica.
Sasha: Dijiste tu padre? (Curiosa)
Aome: De hija de un dios a la hija de otro dios. Quiero hablar contigo Athena!
Sasha: Sage, Kardia... Salgan por favor!
Kardia: Pero Athena.
Sasha: Salgan.
Aome: Minos, Aiacos.
Minos: Como lo órdenes.Por otro lado
Los dos dioses habían llegado a dónde estaba el grupo de Aome, sin embargo, ni la azabache ni los tres jueces estaban ahí, lo que encontraron fue a una muy molesta Sango a punto de golpear a Inuyasha.
Poseídon: Déjenme ver si entendí. - pregunto molesto mirando a Sango y Miroku- mi sobrina fue raptada por dos caballeros dorados y Minos y Aiacos fueron por ella.
Miroku: Básicamente si, eso fue lo que pasó. - hablo con nerviosismo al ver cómo comenzaba a nublarse peligrosamente. Peleamos pero..
Poseídon: Se va a enojar. - dijo mientras miraba a su hermano - con mayor motivo se irá a guerra con Athena.Alone/Hades, se encontraba mirando fijamente a Inuyasha y Kykyo, a la sacerdotisa de barro la reconoció, pues hace medio siglo le había hecho su juicio, y a Inuyasha no lo conocía, pero ya lo odiaba.
Alone: Algo me dice que este odio que siento, ustedes mismos lo provocaron.
Kykyo: No hemos hecho nada.
Alone: Silencio!
Inuyasha: Tú ni siquiera eres el padre de Aome, él...
Alone: Dijiste algo?El cosmos era el mismo, tan monstruoso e imponente como siempre, eso hizo que Inuyasha se quedara callado y ya no dijera más, no era estúpido, sabía que le podía ir mal si lo hacia enojar aún más.
Poseídon: Hades.
Alone: Donde está mi hija?
Poseídon: En el santuario de Athena.
Alone: Con que el santuario. (Sonriéndo)Pido una disculpa, pero me faltaba inspiración, pero.... Ya estoy de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de amor (Aome x Minos)
FanfictionSiempre supo que él hombre que la crío no era su padre, pero aún así lo quería. Sabía por su madre que ella era muy parecida a su verdadero padre, y que si no había estado con ellas era para protegerla. Quién le iba a decir que su padre era el gober...