Aome estaba alterada, caminaba de un lado a otro en su habitación mientras Minos y Pandora la miraban.
Sin duda estaba preocupada por Shippo y era notable.Aome: Pandora!
Pandora: Si, princesa?
Aome: Podrías ir a ver si mi padre...
Pandora: Vendré a avisarle en seguida princesa. (Saliendo)
Minos: No te alteres de esa manera. - dijo mientras la abrazaba - Shippo estará bien.
Aome: Me siento culpable, si no los hubiéramos dejado sólos tal vez...
Minos: No te sientas culpable, todos nos preparamos porque lo más lógico era que te atacara a ti, a su hermano o al dios Poseídon, nunca creímos que atacaría a los niños.
Aome: Si tú y Aiacos no lo hubieran atacado probablemente Shippo...
Minos: Shh - dijo mientras besaba su frente - ya no pienses en eso.....
Hades: Entonces mi hija es como tu mamá.
Shippo: Si, ella es como mi mamita.
Hades: Ahora tengo un nieto. - susurró para si mismo - dime una cosa Shippo.
Shippo: Que cosa?
Hades: Los jueces cuidan bien de mi hija?
Shippo: Si, el señor Aiacos cuida bien de mi mamita, pero el señor Minos la cuida más, también cuida de mi, y más desde que se hicieron novios. (Sonriendo)
Hades: Novios? (Serio)
Shippo: Si, desde que el señor Minos y mi mamita se hicieron novios, el señor Minos me cuida más que antes.Pandora entro a la sala del trono, y encontró al dios Hades sentado frente a Shippo, ambos en el suelo.
Pregunto lo que Aome quería saber y en cuanto vio que Shippo estaba bien pensaba retirarse, pero fue detenida antes de eso.Hades: Pandora. Quien está haciendo la guardia de mi hija en estos momentos?
Pandora: El juez Minos de Griffo, señor. Por qué?
Hades: Lleva al pequeño con mi hija y ordena que preparen una habitación para él.
Pandora: No comprendo.
Hades: Shippo es hijo de Aome, por lo tanto deberán tratarlo como tal. Y dile a Minos y Aiacos que quiero verlos aquí de inmediato.
Pandora: Como ordene señor. Vamos Shippo.Shippo caminaba detrás de Pandora, estaba un poco cohibido, y ella lo sabía, y también sabía que si Aome había adoptado a Shippo como su hijo, en el Inframundo pronto se sabría que había un nuevo príncipe.
Pandora: Príncipe. Quieres tu habitación a lado de la de la princesa Aome?
Shippo: Me hablas a mí?
Pandora: Así es.
Shippo: Yo no soy un principe. (Apenado)
Pandora: Eres el hijo de la princesa Aome no es asi?
Shippo: Si pero...
Pandora: Entonces eso te convierte en el príncipe.Cuando entró a la habitación de Aome, la encontraron dándose un beso con Minos, rápidamente se separaron, pero aún así, Pandora los había visto.
Dejo pasar a Shippo y este de inmediato corrió a los brazos de Aome, quien lo recibió con un fuerte abrazo y comenzo a llorar una vez más.
También le dijo a Minos que el dios Hades quería verlo junto a Aiacos.Minos: Yo le avisaré a Aiacos, gracias Pandora. - dijo y después volteo a mirar a Aome - me retiro princesa.
Pandora: Princesa...
Aome: Sabes que no me gusta que me llames así Pandora.
Pandora: Aome... Lo que ví contigo y el juez Minos...
Aome: Te lo contaré más tarde si? Podrías conseguir algo de ropa para Shippo, yo pediré que le preparen la habitación de a lado y también que le praparen el baño.
Pandora: Volveré enseguida.....
Conocían esa mirada, estaba enojado, bastante enojado, pero no sólo con Aiacos, es más, Minos afirmaba que lo miraba más a él que al juez de Garuda, aunque no sabía porque.
Hades: Quiero que me den un informe.
Aiacos: Vera señor...Minos y Aiacos habían comenzado a contar los detalles que ellos consideraban más relevantes, y cuando por fin terminaron y estaban por marcharse...
Hades: Minos! Que relación tienes con mi hija?
Minos: Perdón señor?
Aiacos: Te lo dije, idiota. (Susurrando)
Hades: Así que tú estabas enterado Aiacos!
Aiacos: Yo le advertí que se podía meter en problemas pero no me escucho.
Hades: Te envié a cuidar de mi hija, no a enamorarla! (Enojado)
Minos: Mi señor puedo jurar que...
Hades: Espero que hayas disfrutado de ser juez, porque a partir de hoy Lune ocupará tu lugar y tú... Pasarás una estadía muy larga en el Tártaro! Retirate Aiacos, hablaré con Minos.....
Shippo: Hice mal en decirle? (Mirándola)
Aome: No Shippo, no hiciste nada malo. - dijo y soltó un suspiro - termina de vestirte y come lo que las doncellas traigan para ti está bien?
Shippo: Tú a dónde irás?
Aome: A hablar con mi padre.....
Corrió por los pasillos hasta la sala del trono, y justo cuando estaba por llegar, vio que Aiacos salió de ahí un tanto asustado.
Aome: Que pasa Aiacos?
Aiacos: Princesa, si no hace algo, su padre mandará a Minos al Tártaro.Sin previo aviso entro a la sala encontrándose con Minos arrodillado frente a su padre, señal de que estaba aceptando su castigo, era obvio que no la habían notado aún.
Hades: Levantaré tu castigo únicamente si te retractas de lo que acabas de decir.
Minos: Con todo respeto mi señor, pero no pienso retractarme. - hablo con desición mirándolo - y si es necesario que lo repita lo haré, amo a la princesa Aome, y estoy agradecido de que ella me haya correspondido, y si por eso me va a quitar el puesto de juez, si por eso me va a enviar al Tártaro indefinidamente, aún con todo eso... No dejaré de amarla.
Aome: Minos! - hablo llamando su atención -
Minos: Aome! (Sorprendido)
Hades: Si me entero que la hiciste llorar al menos una vez... Puedes darte por muerto Minos. (Serio)
Aome: Papá eso significa que...
Hades: Apruebo su relación, y aunque no fuera así, estoy seguro que te las hubieras arreglado para sacarlo del Tártaro.Época antigua
Había estado caminando sin rumbo fijo, seguía en una especie de trance, aún esperaba que Kykyo lo alcanzará en algún momento, aunque después recordaba que había muerto.
Estuvo así hasta el amanecer, que fue cuando se encontró con él.Inuyasha: Que quieres maldito? (Gruñendo)
Naraku: Tú y yo queremos muerta a la misma persona.
Inuyasha: Lárgate de aquí.
Naraku: Te daré el poder para quitarle a Aome lo que más quiere, así los dos salimos ganando. Tu matas a sus seres queridos y yo la mato a ella.
Inuyasha: Eso no me va a regresar a Kykyo.
Naraku: Aún tenemos la perla, podemos pedir el deseo al mismo tiempo.
Inuyasha: Está bien.Lo que Inuyasha no sabía, era que Naraku estaba siendo purificado poco a poco, al igual que la perla, y efectivamente, Aome lo había dicho, el mismo Naraku iría en busca de ella, pero para eso utilizaría a Inuyasha, quien acababa de convertirse en uno de sus peones.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de amor (Aome x Minos)
FanfictionSiempre supo que él hombre que la crío no era su padre, pero aún así lo quería. Sabía por su madre que ella era muy parecida a su verdadero padre, y que si no había estado con ellas era para protegerla. Quién le iba a decir que su padre era el gober...