En este capítulo se mencionara todo lo que pasó antes de que Minos, Aome y Aiacos llegarán al Inframundo.
No sé habían dado cuenta, no hasta que el dios Hades se había marchado y los había dejado sólos, pero Shippo no despertaba, fue entonces que se dieron cuenta de la herida que tenía, probablemente había sido hecha por alguno de los demonios que habían atacado junto a Bankotsu.
Aome le había dicho a Shippo que se escondiera, y era probable que él no les hubiera dicho que estaba herido para no preocuparlos, sin embargo, se quedó "dormido" y no lograban hacerlo reaccionar, Sesshomaru sabía lo que estaba pasando.
Sesshomaru: Apartense!
Aome: Pero....
Sesshomaru: Murió, y si no te apartas será tarde.En efecto, había usado a colmillo sagrado, Aome sabía lo que esa espada hacia, y si... Shippo había reaccionado.
Sesshomaru se fue de ahí no sin antes decirle a Aome que si desde un principio hubiera dicho que era princesa del Inframundo las cosas habrían sido totalmente diferentes.
Minos: A que se refería con que las cosas hubieran sido diferentes?
Aome: No lo sé.
Miroku: Probablemente a qué no hubiera intentado matarla una vez.
Sango: Tal vez sea eso.Aiacos: Debiste decir que estabas herido. - dijo mientras hablaba con Shippo - nos diste un buen susto, más a la princesa.
Shippo: Lo siento. - abrazando a Aome -
Minos: Déjalo Aiacos.
Aome: No lo regañes Aiacos.....
Poseídon: Así que Shippo...
Aome: Si, pero Sesshomaru nos ayudo.
Poseídon: Me alegro......
Kykyo e Inuyasha habían seguido a Sesshomaru por varios días, cabe mencionar que Inuyasha no estaba conforme y que Sesshomaru ya se había irritado al sentir cerca la presencia de ellos, sin embargo, fue Kykyo quien se acercó.
Kykyo: Sesshomaru!
Sesshomaru: Hmp!
Kykyo: Quiero hacerte una propuesta.
Sesshomaru: No me interesa. (Indiferente)
Kykyo: Aunque se trate de poder?
Sesshomaru: Un poder que tú me vas a ofrecer? (Burlón)
Kykyo: Cuando los poderes de Aome sean míos...
Sesshomaru: Los poderes de la Miko nunca serán tuyos.
Kykyo: Son míos, ella me los robó! (Gritando)
Sesshomaru: Planeas asesinarla?
Kykyo: Desde que la ví.
Sesshomaru: Si no te mata ella lo harán sus guardianes. (Alejándose)
Kykyo: Si no me ayudas - dijo para detenerlo - Inuyasha matará a Rin en cuanto yo envié a una de mis serpientes. (Riéndo)La tomo del cuello, no le importaba matarla en ese momento, sería un problema menos, Inuyasha también sería un problema menos en cuanto lo encontrará y lo matará, sin embargo...
Aome: Sesshomaru ayúdame! (Agitada)
Aome había llegado corriendo a dónde estaba Sesshomaru, detrás de ella venían Minos y Aiacos, y Miroku y Sango venían descendiendo en Kirara.
Debía admitirlo, Kykyo no había sido tan estúpida al hacer su plan.Sesshomaru: También se llevaron al Kitsune.
Kykyo: Necesitaba un seguro para atraer a la copia.
Aome: Que le hiciste a Shippo? Maldita bruja!Sesshomaru no hizo nada en cuanto Aome lo empujó para ser ella quien sujetará de la ropa a Kykyo.
Al contrario, quería ver el poder de Aome, como sacerdotisa y como la princesa del Inframundo.Aome: Comienza a hablar de una vez!
Kykyo: Si no te dejas asesinar lo mataremos a él. (Riéndo)
Poseídon: Tan segura estás de que harán algo así?El dios Poseídon venía en una dirección contraria a dónde habían llegado Aome y los demás, Shippo y Rin lo estaban tomando de la mano y en cuanto vieron a Aome y Sesshomaru corrieron hacia ellos, sin embargo, fue Minos quien recibió a Shippo, pues estaba claro que Aome no pensaba soltar a Kykyo.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de amor (Aome x Minos)
FanficSiempre supo que él hombre que la crío no era su padre, pero aún así lo quería. Sabía por su madre que ella era muy parecida a su verdadero padre, y que si no había estado con ellas era para protegerla. Quién le iba a decir que su padre era el gober...