Capitulo 3

3.4K 191 34
                                    

Sus amigos habían esperado por ella todo ese tiempo, se negaban a salir en búsqueda de la perla sin Aome, y poco les importo que Inuyasha se molestará con ellos.

Sango: Ya te dijimos que no iremos!
Miroku: Esperaremos por la señorita Aome!
Shippo: Así que te puedes largar tú sólo perro tonto!

Época actual (Campos Elíseos)

El dios Hades había comenzado a entrenar a Aome con su cosmos, pues si bien, ella era una semi diosa, su poder se podía casi igualar con el suyo, pues el poder espiritual que poseia era inmenso.

Después de una semana, Aome dominaba bastante bien el combate cuerpo a cuerpo, el uso de la espada e incluso una antigua armadura la había reconocido.

Hades: Tú poder como sacerdotisa se materializa en un aura de color rosa y tu cosmos es parecido al mío! (Pensativo)
Aome: Eso es malo? (Confundida)
Hades: No, al contrario, es bastante bueno! - dijo mientras se acercaba a ella para abrazarla - escucha Aome, eres una semi diosa y si, puedo darte la inmortalidad, pero nunca, bajo ninguna circunstancia hagas arder tu cosmos al máximo mientras estés en ese lugar!
Aome: Por qué no debería hacer eso? - pregunto un tanto confundida - que pasa si hago eso?
Hades: Aún siendo una semi diosa puede costarte la vida! Por eso te pido que mientras hago todos los arreglos y amenazo a mi hermano Zeus para darte la inmortalidad no te pondrás en riesgo!
Aome: Lo prometo!
Hades: Me agrada escuchar eso! Vamos, Pandora me aviso que Cerberos está muy inquieto desde que no has ido a verlo!

Inframundo

Le avisaron que ese día Aome volvería, ella le agradaba, era como una especie de luz en ese lugar tan oscuro, además que no resultó ser una princesa engreída como al principio lo creyó.

Le habían dicho que se iría a una misión importante junto a Aome, Minos estaba sorprendido pero no pregunto más, pues sabía que aunque Aome no fuera a alguna misión, él tendría que estar todo el tiempo con ella.

Aome: Papá no es necesario que Minos deje sus responsabilidades!
Minos: Para mí es un honor ser su guardián princesa Aome! (Arrodillado)
Hades: Obedeceras las órdenes de mi hija, y todo lo que ella decida, excepto regresar sin ella!
Minos: Comprendo señor!
Hades: Retirate y prepárate, saldrán mañana!

Minos le dió una rápida mirada a Aome y después de una reverencia salió del lugar, dejando a padre e hija solos nuevamente.

Hades: No quiero enterarme por Minos que ese sujeto llamado Inuyasha te hizo llorar!
Aome: Te quiero papá! (Abrazandolo)
Hades: Y yo a ti hija mía!

............

Habían llegado a la casa de Aome, y una vez que presento a Minos y se volvió a despedir de su madre, su abuelo y su hermano se dirigieron al pozo.

Minos no pudo evitar poner cara de asombro al ver que ya no estaban en la vieja capilla del pozo, sino que ahora estaban en un bosque.

Aome: Tengo una duda Minos, en dónde está tu sapuri?
Minos: En este collar - dijo mostrando un pequeña armadura - dijiste que no llamara mucho la atención y la señorita Pandora me ayudo!
Aome: Ya veo!
Minos: Ya me explicaste todo pero en si a dónde vamos?
Aome: Con la anciana Kaede, es probable que..... Inuyasha!
Inuyasha: En dónde diablos te habías metido Aome? - grito con enojo parándose frente a ella - te fuiste por tres semanas a quien sabe dónde y regresas como si nada tonta!

Antes de que siguiera gritándole, Aome mando a Inuyasha al suelo unas cuantas veces, Minos estaba por intervenir pero al ver que la azabache lo tenía controlado únicamente se quedó a lado de ella mirando como el otro peliplateado besaba el suelo.

Continuó caminando a lado de Aome mientras dejaban atrás a Inuyasha, quién se encontraba en un cráter formado por los abajos que la chica le dió.

Horas más tarde

Sango: Tu padre dices? - pregunto con curiosidad - él está enterado de todo y lo envío a cuidarte?
Minos: Me convertí en su guardián desde que el señor Hades se enteró dónde estaba!
Miroku: Hades! - dijo un poco pensativo - ese nombre me suena, en algún lugar lo he escuchado!

Aome y Minos intercambiaron miradas, pues Aome no quería revelar aún quién era su padre. Conocía a Inuyasha y lo que menos quería era que una vez comenzará a compararla con Kykyo, y sabía que al decirle que su padre es un díos, las comparaciones iniciarían de inmediato.

Una semana después

Llevaban una semana viajando juntos, en esa semana Minos se percató de que Inuyasha se iba por las noches, y Aome se la pasaba llorando hasta quedar dormida.

No le fue muy difícil intuir el porque de ese llanto, pues de inmediato noto que Aome e Inuyasha tenían una especie de relación, sin embargo por las noches él se iba, y era evidente que veía a otra mujer.

Durante esa semana, Minos no hablaba con nadie del grupo más que con Aome y el pequeño Shippo que a veces le hacía una que otra pregunta, sin embargo se dió cuenta del comportamiento libidinoso de Miroku y como Sango lo mantenía a raya.

Esa noche los tres se encontraban esperando por Aome, Shippo y Sango, quienes habían ido a tomar un baño.
Inuyasha no paraba de decir que le recordaba a su hermano Sesshomaru y que eran igual de amargados.

Una serpiente caza almas apareció, Minos la reconoció pues era muy común verlas cerca del río Akeronte, sin embargo se dió cuenta de que en cuanto está serpiente apareció, Inuyasha se levantó y se fue del lugar.

Minutos después, Minos se fue, ya que sintió que alguien los estaba espiando, así que no dudo en buscar a esa "persona" y matarlo o en el mejor de los casos, preguntar por sus intenciones.

Por otro lado, Sango y Shippo se habían adelantado al campamento dejando a Aome junto a Kirara.
La azabache también sintió que la observaban mientras se vestía, rápidamente termino de ponerse su ropa y cuando estaba corriendo alguien la tomo del brazo.

Por instinto grito y rápidamente volteo y con su mano libre, estampó su puño en el rostro de la persona que la había sujetado, logrando darle un fuerte y certero golpe en la cara.

Aome: Pervertido! (Gritando)
Minos: El señor Hades junto al señor Hypnos y Thanatos te entrenaron bien! - dijo mientras ponía su mano en su nariz para detener la sangre - pero no te estaba espiando, venía detrás de alguien que en el campamento nos observaba!
Inuyasha: Que fue ese grito? - grito cuando llegó al lugar - Quién te estaba espiando?

Inuyasha también había escuchado el grito de Aome, aún no llegaba junto a Kykyo así que volvió de inmediato y al ver que Minos tenía un sangrado de nariz y Aome su mano lastimada por haber golpeado algo o a alguien, saco sus conclusiones el solo

Hilos de amor (Aome x Minos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora