Capitulo final

2.2K 162 9
                                    

La diosa Afrodita y la diosa Hera le ayudaron a planear su boda, Afrodita le regaló unas cuantas joyas que podía usar, tanto en su peinado como para verse aún más bella.

Pero... Hypnos y Thanatos le dijeron que le darían su regalo un día antes de la boda, era justo por ese motivo, que se encontraba ahí, pues no había puesto un pie en los Elíseos desde que había llegado.

Aome: Tío Hypnos, tío Thanatos...  ¿Era necesario cubrir mis ojos?
Hypnos: En realidad no.
Thanatos: Si era necesario.
Hypnos: Igual los va a ver.
Aome: ¿A quienes voy a ver? (Curiosa)
Thanatos: El díos Hades nos dijo que ellos no irían a juicio, pues habían ayudado a la destrucción de la perla.
Hypnos: En aquel entonces no sabíamos de tí, pero después de hablar con ellos...
Aome: ¿Ellos?
Thanatos: Te puedo asegurar que su muerte no fue violenta, murieron mientras dormían y cuando eran ancianos.
Hypnos: Ahora se ven exactamente igual a como se veían cuando eran jóvenes.
???: Tanto tiempo sin vernos.
??? 2: ¿Cómo ha estado señorita Aome?

Se quitó la venda y miro con asombro a las dos personas frente a ellas, Sango y Miroku, justo como los había visto la última vez.
Se acercó a ellos y pudo abrazarlos, mientras los tres lloraban por el reencuentro.

Sango: Supimos de tí por las ninfas, pues algunas te atendían aún estando en el castillo del dios Hades.
Miroku: Dijeron que la princesa era muy hermosa, benevolente, pero también se hacía a respetar.
Aome: ¿Y ustedes intuyeron que se trataba de mi?
Sango: Conocimos a sólo una princesa del Inframundo.
Miroku: Que viajaba en el tiempo.
Sango: Se trataba de ti.

Le explicaron que se habían acercado a Hypnos y Thanatos para preguntar por ella.
Estos preguntaron por Aome, pero Hypnos y Thanatos estaban un poco dudosos con darle algún tipo de información, hasta que le dijeron su nombre y como la habían conocido.

Sango: ¿Te vas a casar? (Asombrada)
Aome: Mañana, aquí en los Elíseos.
Miroku: Que bien por usted señorita Aome.
Aome: Ustedes estarán presentes.

.....

Minos: ¿Sango y Miroku?
Aome: Si, Sango y Miroku, no les hicieron juicio alguno, pues sabían que ellos ayudaron a destruir la perla.
Minos: Cambiando de tema... ¿Tu madre vendrá a la boda?
Aome: Papá está haciendo lo posible para que ella, mi hermano y mi abuelo puedan venir.

Se encontraban en la habitación de Aome, desde hace unos días que Minos dormía ahí con ella, y el dios Hades no intento mandarlo al Tártaro, aunque aún tenían sus dudas.

.....

Mientras todo esto pasaba, en el Tártaro se encontraban Kykyo e Inuyasha, encerrados junto a los Titanes, era un infierno para ellos ese lugar.

Kykyo: Así que la estúpida de Aome te envío a este lugar.
Inuyasha: No debimos hacerle todo eso, después de todo es hija del dios del Inframundo.
Chronos: Así que mi nieta los mando a este lugar.
Inuyasha: ¿Aome es tu nieta?
Chronos: La misma.
Kykyo: ¿Y que haces aquí si es tu nieta?
Chronos: Mis hijos tomaron represalias, pero la dulce Aome vino en dos o tres ocasiones, dijo que me sacaría de aquí.
Hades: Vamos padre, sal de ahí. - dijo abriendo la reja - Aome logro convencer a los demás de que te perdonaran.
Chronos: ¿Confiaras en mi? (Riéndo)
Hades: Mi hija confía en tí, si la defraudas a ella, yo me haré cargo.

Inuyasha y Kykyo vieron como Chronos se alejaba junto al dios Hades.
En el poco tiempo que llevaban ahí, Chronos se había burlado de ellos, pues se la pasaba diciendo que si estaban ahí, habían sido demaciado estúpidos como para desafiar a un dios, pero nunca se imaginaron que fuera el abuelo de Aome.

.....

El dios Zeus se encontraba precidiendo la ceremonia.
Aome venía caminando del brazo de su padre, mientras Minos la esperaba.

Su madre, su hermano y su abuelo habían podido ir a la boda, gracias al dios Hades.
Chronos se sentía realmente orgulloso de ver a sus hijos ahí, aunque sintió un poco de pena por Zeus, se imagino porque tenía esa cadena en el pie.
Aunque al ver a Aome, también se sentía orgulloso al verla, de saber que ella era la princesa del Inframundo y que estaba a la altura de su padre.

....

Zeus: ¿No quieres considerar eso de la fidelidad?
Hades: Te puedo enviar al Tártaro si quieres Zeus.
Hera: A final de cuentas hay un espacio libre.
Zeus: Sigamos con la ceremonia y sus votos.

Las risas no faltaron en ese momento, sin embargo la ceremonia continuo.

Minos: Te tomo a ti, como mi esposa, y prometo serte fiel.
Aome: Te tomo a ti, como mi esposo y prometo serte fiel.
Zeus: Minos, puedes besar a la novia.

La tomo de la cintura y la beso, con amor, con cariño e intensidad, todo al mismo tiempo, demostrando cuanto la amaba.

....

El festejo fue por todo lo alto, todos los dioses junto a sus guerreros habían sido invitados.
Había uno que otro dios (Ares y Apolo en específico) estaban devastados, pues Aome era un excelente prospecto para ser esposa de alguno de ellos.

Kanon: ¿Esa no es la chica que estaba la otra vez con Radamanthys? - mirando a una de las amigas del dios Hades - que grosero de su parte dejarla sola en está ocasión.
Saga: No busques problemas. - dándose cuenta de que Kanon ya no estaba - ¿Por qué es mi hermano?
Dokho: Amigo. ¿A dónde vas? (Curioso)
Shion: Esa señorita de cabello rizado de ahí se ve un poco sola. - mirando a otra de las amigas del dios Hades - iré a preguntar por la hora.
Dokho: Pero... Tú usas reloj.
Shion: Dije que "quiero saber la hora"

Aome se sorprendio al ver que Radamanthys iba detrás de una de las amigas de su padre, pero uno de los gemelos que servían a Athena lo alejaba, también vio que Aiacos iba tras de la otra amiga de su padre, pero el patriarca había levantado una especie de muro.

Poseídon: Querida sobrina, permíteme felicitarte. - abrazandola - y si Minos te hace llorar, el pilar principal está disponible para ti para que lo encierres ahí.
Aome: Gracias tío Poseídon, pero no creo que sea necesario el pilar.
Minos: Le juro que no será necesario.

.......

El dios Poseídon les había hablado sobre una isla privada para que pasaran ahí su luna de miel, y ellos accedieron, llevando a Shippo con ellos.

Shippo: Entonces tus ataques son con unos hilos invisibles.
Minos: Así es, pero tu madre me atrapó con otra especie de hilos.
Shippo: ¿Con cuáles?
Minos: Con hilos de amor.

.....

Estaban a la orilla del mar, viendo el atardecer, abrazados tranquilamente.

Aome: ¿Es verdad lo que le dijiste a Shippo?
Minos: Totalmente verdad.
Aome: Tú también me atrapaste con esos hilos.
Minos: Te amo tanto Aome.
Aome: También te amo Minos.

Fin

Hilos de amor (Aome x Minos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora