Capitulo 17

2.5K 177 34
                                    

El díos Hades seguía mirando a Minos con bastante molestia, pero al final soltó un suspiro resignado al ver que Aome no estaba dispuesta a irse y dejarlos sólos.

Hades: Escúchame bien Minos. - dijo mientras se acercaba y los separaba - ante el más mínimo rastro de lágrimas en el rostro de mi hija.... El Tártaro no será nada comparado con lo que te voy a hacer. Me escuchaste?
Minos: Si señor, y le doy mi palabra de que no haré llorar a Aome... Perdón, a la princesa.
Hades: Déjame a solas con mi hija, hay algo de lo que debo hablar con ella.
Minos: Como ordene señor. (Retirándose)

....

Estaban hablando sobre el asunto de que Zeus le daría la inmortalidad y la reconocería como la princesa y futura gobernante del Inframundo, todo frente a todos los demás dioses, en el Olimpo.

Aome estaba nerviosa por eso, pues no sabía cómo reaccionarian los demás dioses, sólo había convivido un poco con Athena y conocía a Poseídon, pero además de ellos, no sabía si la aceptarían o no.

Hades: Hay otro asunto que tratar.
Aome: Sobre que?
Hades: Shippo.
Aome: Que pasa con él?
Hades: Lo llevarás contigo o lo dejaras aquí?
Aome: No puedo llevarlo conmigo y arriesgarlo más de lo que ya lo he hecho.
Hades: En ese caso el Inframundo tiene un nuevo príncipe. Yo me encargaré de todo, incluso de que lleve un entrenamiento, además de....

No termino de hablar pues las puertas se abrieron abruptamente dejando ver al dios de los mares y a aquel que gobernaba el Olimpo.
Si, Zeus y Poseídon venían entrando.

En cuanto Poseídon vio a Aome, fue hacia ella para abrazarla, aunque para Aome habían pasado unos días, para el habían pasado años, aunque él no los sintiera así.

Poseídon: Querida sobrina! - dijo mientras la abrazaba - si mal no recuerdo estás aquí por lo de Shippo.
Aome: Así es tío.
Poseídon: Y cómo está él?
Aome: Está bien, en estos momentos debe de estar comiendo en su habitación.
Hades: Tu estabas presente cuando eso paso?
Poseídon: Si, y te va a encantar saber lo que hice.
Hades: Que hiciste?
Poseídon: Mate a la muerta de barro.

Zeus era espectador en la plática de los tres, pero en cuanto Poseídon soltó su agarre de Aome, el gobernante del Olimpo aprovecho para acercarse a ella.

Zeus: Y para mí no hay abrazo sobrina? (Sonriendo)
Aome: Bueno yo...
Zeus: Vamos, no seas tímida, ven y abraza a tu guapo tío Zeus.

Una espada y un tridente fue lo que vió frente a él una vez que Aome salió de su campo de visión, ahora eran Hades y Poseídon quienes estaban frente a él, y con claras intenciones de hacerlo sufrir si le tocaba un sólo cabello a Aome.

Hades: Puedo decirle a Hera que estás aquí y se bien que no quieres eso.
Zeus: Vamos hermano, sólo quería saludar a mi sobrina.
Hades: Ve a tu habitación Aome, ordenare que los tres jueces te hagan guardía.
Aome: Con permiso! (Corriendo)

....

Los siguientes días, Aome se la paso siendo cuidada por los dioses gemelos y los tres jueces, pues Zeus planeaba esconderse en el Inframundo por un tiempo.

Hasta que un día, Aome vio a "su padre" coqueteando con Pandora, y ella se encontraba más que nerviosa, pues nunca había esperado algo así.

Aome: Papá? - pregunto con sorpresa - que le haces a Pandora?
Hades: Muy bien Hera, ahí está el idiota que tienes por marido.
Hera: Con que aquí estabas dios de pacotilla! - dijo mientras se acercaba a él y jalaba su oreja - creíste que en el Inframundo podías esconderte de mi?
Zeus: No es lo que estás pensando Hera, juro que no estaba haciendo nada malo!
Hera: Entonces por qué estas disfrazado como Hades?

Aome vio como la diosa Hera se llevaba a Zeus jalandolo de una oreja mientras que con la otra mano lo golpeaba, y como su padre veía todo con una sonrisa en su rostro.

Hades: Puedes tomarte unos días si así lo necesitas Pandora.
Pandora: Como usted ordene señor. (Alejándose)
Aome: Que acaba de pasar papá? (Siguiéndolo)
Hades: Poseídon y yo siempre dejamos que Hera sepa de las amantes de Zeus. - dijo mientras caminaba a la sala del trono - luego lo dejamos quedar con nosotros unos días, y mandamos a alguien a decirle a Hera que está en el templo submarino o aquí.

El dios Zeus entro corriendo y detrás de él venían Hera y los tres jueces, seguía disfrazado de Hades, y se fue a esconder detrás de Aome.

Hera: No seas cobarde y deja de usar a la hija de Hades como escudo.
Zeus: Jamás! - dijo y despues sonrió - uy pero que buena vista.

Le había tocado el trasero a Aome, quien grito ante dicha acción y después corrió rápidamente a dónde estaba Minos y los otros dos jueces para cubrirse con ellos.

Hades: Te presto mi espada para que le des su merecido antes de que lo haga yo.
Hera: Hecho!

....

Aome estaba con Minos, ambos abrazados mientras veían como Radamanthys entrenaba a Shippo.

Minos: Entonces se quedará?
Aome: Es lo mejor.
Minos: Y por qué el entrenamiento?
Aome: Has visto el fuego mágico de Shippo?
Minos: Si pero eso que tiene que ver?
Aome: Tu ya deberías saberlo.
Minos: El fuego azul se asocia un poco con.... - se quedó sorprendido y después hablo - como no nos dimos cuenta? El fuego azul es el que guía a las almas de los muertos y Shippo...
Aome: Papá dijo que si se le entrenaba adecuadamente, podría ser un guerrero mucho más fuerte que el caballero de cáncer que le sirve a Athena.
Minos: Comprendo.
Aome: Y seran los tíos Hypnos y Thanatos quienes lo entrenen una vez nosotros regresemos a la época antigua.

Minos se sentía orgulloso de Shippo, como un padre cuando ve los logros de su hijo.
Aunque después casi intenta matar a Radamanthys por golpear de manera un poco brusca al pequeño zorrito.







Volví!
Ya me siento un poco mejor, y actualizare hoy, no sé si será solo está historia o habrá otra.
Gracias por sus buenos deseos

Hilos de amor (Aome x Minos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora