Capitulo 8

3.1K 200 55
                                    

Se habían puesto en guardia al ver al hombre frente a ellos, imponente y poderoso a simple vista, justo cómo el padre de Aome, sin embargo Minos y la azabache no estaban en guardia, ni siquiera un poco a la defensiva, esto lograba desesperarlos un poco.

Inuyasha: Aome si no planeas pelear no estorbes en la pelea! (Gritando)

Antes de que Minos o Aome reaccionaran ante esas palabras, quién reaccionó fue el dios de los mares, pues encerro a Inuyasha en una especie de prisión creada con las mismas olas del mar, incluso estaba dispuesto a ahogarlo, pero la intervención de Aome lo hizo detenerse.

Poseídon: No me explico porque tú padre no lo ha matado.
Minos: Créame dios Poseídon que el señor Hades tiene motivos suficientes para hacerlo pero... Supongo que tiene algún plan especial para él.
Sango: Aome... Este hombre... Conoce a tu padre? (Curiosa)
Aome: Él es el dios Poseídon, gobernante de los mares y hermano de mi padre.
Poseídon: Escucha Aome, necesito que tú padre me de una garantía de que el Hades de este tiempo no me matará en cuanto llegue contigo. - dijo Ignorando a los amigos de Aome - propones algo?
Aome: Y si enviamos a Minos a dejar la carta?
Minos: Me matará en cuanto se enteré que soy tu guardian y te deje sola.
Poseídon: Podrían enviar a otro espectro o juez!

Después de entregar 10 fragmentos que tenía en su poder, quedaron de verse en un mes en ese mismo lugar, pues para ese entonces, el dios Hades ya habría despertado

Época actual, Inframundo

Aome: Eso fue lo que dijeron Minos y el tío Poseídon.
Hades: Suelo despertar de mal humor de ese tipo de sueños, tiene razón.
Aome: Harás algo?
Hades: Enviaré a Radamanthys o Aiacos en unos días.
Aome: Te lo agradezco papá! (Sonriéndo)
Hades: Por ti valió la pena posponer esa guerra - suspiro mientras se paraba y la abrazaba - pero por el momento ve a tu habitación.
Aome: Ocurre algo? (Extrañada)
Hades: Zeus vendrá y no quiero que te vea!
Zeus: Muy tarde ya estoy aquí. - dijo mientras entraba a la sala del trono y miraba a Aome - uy pero que bonita!
Hades: Te juro que si intentas algo con mi hija me aliare con Ares y Hestia y te quitaremos el trono! (Molesto)

Zeus no necesito más y decidió ignorar totalmente a Aome, tanto que ni siquiera se dió cuenta cuando se retiró, sabía que su hermano mayor no bromeaba con ese tipo de asuntos, si había encerrado a Persefone en el Tártaro, no dudaría en derrocarlo a él.

Zeus: No voy a darle esa inmortalidad que quieres!
Hades: Hera sabe que otra vez estás teniendo amantes?
Zeus: Que por otro lado tu hija nos está ayudando con esa perla, algo de lo que Athena debía hacerse cargo, y tú hija no es tan problemática ni se está involucrando en guerras como mis hijos.
Hades: Me alegra que nos entendemos bien!
Zeus: Poseídon no se quedará tranquilo.
Hades: Poseídon la está ayudando desde el pasado. (Burlón)

Días después, época antigua

No habían tardado mucho en regresar, pues Aome, en cuanto vio que Minos reía con una de las sirvientas que había en el castillo de Hades, le dió la orden de volver, y este no dudo en seguirla.

Sin embargo, Minos no esperaba que horas más tarde, su amigo y compañero, Aiacos de Garuda, llegará a la cabaña de la anciana Kaede.
Dejando un poco sorprendidos a los amigos de Aome, el juez se acercó a la azabache, se arrodilló frente a ella y beso su mano.

Aiacos: El juez Aiacos de Garuda está aquí para servirle!
Aome: Aiacos no necesitas tantos formalismos. (Apenada)
Minos: Que estás haciendo aquí? (Molesto)
Aiacos: El señor Hades me envió a cuidar de la señorita Aome porque cree que tú eres un inútil!

Parecía que el juez de la séptima prisión tenía una especie de tic nervioso, pues al escuchar que ahora sería Aiacos quien cuidaría de Aome, simplemente le ponía los nervios de punta.

Por la noche, Inuyasha logro escuchar la conversación que los dos jueces tenían, sin embargo no podía usar nada de eso en su contra, pues a esas alturas, Aome les creía más a los jueces que a él.

Minos: Aiacos... Eres mi amigo, pero el guardián de Aome soy yo!
Aiacos: Tienes idea de lo que cualquier espectro daría por estar en tu lugar? - pregunto con notable obviedad - es más, hasta Radamanthys que se comporta como un cachorro detrás de la señorita Pandora, él estaba dispuesto a venir.
Minos: Eso no me importa!
Aiacos: Si tan sólo la princesa fuera una cuarta parte de cercana cómo lo es contigo, tal vez ella y yo....
Minos: Ni siquiera te atrevas a insinuar algo así, ella es la princesa y tú no puedes aspirar a nada con ella! (Gritando)
Aiacos: Y tú sí? - hablo con un poco de burla - mírate nada más, el gran Minos de Griffo, cayendo por amor ante su princesa, la única mujer que no puede tener.
Minos: Te prohíbo acercarte a ella con esas intenciones!
Aiacos: Ya lo veremos Minos, ya lo veremos.

No todo de lo que había dicho Aiacos era verdad, aunque si, él, Radamanthys, Pharao, Myü y hasta el mismo Lune, todos ellos darían todo por ser el guardia personal de Aome, pues les gustaba estar con ella y sentir esa calidez que emanaba.

Aunque era más que claro que el único que había desarrollado sentimientos por la azabache había sido Minos, y a ella también le gustaba el juez se Griffo, pues... Quien se ponía celosa por el comportamiento de una de las doncellas del castillo, quién sólo le decía a Minos que la princesa era muy bonita y le agradable estar ahí para servirle.

Los ayudaría, aunque sabía que también se metería en problemas si el señor Hades se enteraba, pues él podía ser un padre amoroso y sobre protector con Aome, pero la visita de Zeus al Inframundo también dejo claro para muchos que era un padre celoso que cuidaba de su hija a capa y espada.

Aiacos: Te ayudaré aunque me meta en problemas! - susurró mientras se alejaba - iré con la princesa! (Burlón)
Minos: Ven aquí maldita copia del caballero de escorpión!

Hilos de amor (Aome x Minos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora