Capitulo 2

3.7K 216 45
                                    

Aome estaba más que sorprendida por lo que había escuchado.
No sabía porque esa mujer le decía princesa y el hombre que tenía enfrente era muy parecido a ella.

Aome: Mamá? - pregunto mirandola con curiosidad - quienes son ellos?
Naomí: Recuerdas que siempre te dije que tú padre era alguien poderoso y qué si no había estado contigo era para protegerte?
Aome: Lo recuerdo!
Naomí: El hombre que estás viendo frente a ti, es tu padre!

Los cabellos azabaches, los ojos azules, la piel blanca, y rasgos de la cara bastantes característicos, no era lo que más le sorprendía, no, su sorpresa era debido al poder que sentía emanar de él.

Muchas veces lo imagino, muchas veces quiso conocerlo. Muchas veces necesito saber de que la quería proteger.

Sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a brotar, ella quería al hombre que la había criado, lo consideraba su padre, sin embargo su madre siempre le decía que su verdadero padre la protegería, pues el era así, protegia y cuidaba a las personas que amaba.

Aome: Papá! - dijo mientras lloraba y corría a abrazarlo - no tienes idea de cuántas veces te he imaginado!
Hades: Ya estoy aquí hija mía! (Abrazandola)
Aome: Pero porque la señorita Pandora me llamo princesa?
Hades: Porque lo eres! - dijo mientras se separaba para mirarla - eres la princesa del Inframundo!
Aome: Inframundo? - pregunto con duda - entonces tú eres...
Hades: El dios del Inframundo, aquel que gobierna el mundo de los muertos. Hades!

Su vida en definitiva no era normal, ella no era normal.
Que clase de chica de casi 18 años viajaba al pasado en busca de una perla? Además de eso, era hija de uno de los principales dioses olímpicos.

Aome: Si tú eres un dios, y yo soy tú hija...
Pandora: Es usted una semi diosa princesa Aome!
Hades: Debemos hablar de muchas cosas hija mía!

Se daría cuenta si le ocultaba algo, lo sabía, por eso había decidido contarle todo, como es que había terminado en la época antigua y todo lo que había pasado en ese lapso de tiempo.

El dios Hades estaba molesto, desde el hecho de saber que habían intentado robarle sus almas hasta saber cómo la trataba Inuyasha, todo eso hacia que se sintiera molesto, con ellos y con él mismo, pues no había estado con ella por bastantes años para cuidarla.

Por eso mismo estaba dispuesto a remediar todo eso.
Decidió llevarla con ellos al Inframundo, directo a los campos Elíseos, a final de cuentas ella era una semi diosa, entrar a los Elíseos no sería un problema para ella.

Inframundo

Hades: Ellos son mis tres jueces! - dijo mirando a su hija y después a sus jueces - presentence!
Aiacos: Yo soy Aiacos de Garuda, un placer conocerla princesa!
Radamanthys: Radamanthys de Weibern - dijo mientras besaba su mano - princesa!
Hades: Recuerda tu lugar Radamanthys! (Molesto)
Radamanthys: Lo siento señor!
Aome: Un gusto! - exclamo algo nerviosa - y tú eres?
Minos: Yo soy Minos de Griffo princesa! Quién estuvo cuidando de usted en días pasados!
Aome: Así que eras tú! (Sonríendo)
Minos: Me disculpo si no me presenté!
Hades: Él será tu guardian!
Aome: Papá pero....
Hades: No está a discusión!

Al día siguiente

Aome: No me llames señorita! - exclamo un poco molesta - no necesitas dirigirte a mi con tanta formalidad!
Minos: Usted es la princesa!
Aome: Entonces como la princesa te ordeno que me tutees!
Minos: Pero si el señor Hades...
Aome: Vas a estar casi todo el tiempo conmigo, así que sólo dime Aome, cuando estemos con mi padre entonces si usas formalidades!
Minos: Como digas... Aome!

No había pasado ni un día, cuando Aome ya había tomado bastante confianza con Minos.
Aunque se sentía un poco incómoda, pues el peculiar cabello plateado del juez le recordaba al hanyou que tanto quería pero que la lastimaba cada que podía.

Aome: Supongo que vendrás conmigo cuando vuelva a casa verdad?
Minos: Debo cuidarla y protegerla!
Aome: Ya vas con formalismos otra vez?
Minos: La señorita Pandora iba pasando! - susurró para que solo Aome escuchará - no quiero meterme en problemas!

Una semana después

Aome había estado por una semana con Hades en el Inframundo, y los espectros no se cansaban de decir que gracias a ella el humor del señor Hades y Pandora habían mejorado notablemente.

Se ganó rápidamente la admiración y respeto de todos.
Hizo amistad con Pharao y Cerberos parecía un cachorro cuando estaba con ella, llegando incluso a ignorar al mismo Hades.

Tampoco paso desapercibido para nadie el hecho de que Minos le  había dejado a Lune algunas de sus responsabilidades, ya que ahora el juez, también se había convertido en el guardián de la princesa del Inframundo.

Aome: Papá!
Hades: Ya hablamos de eso y no planeo dejarte volver! (Serío)
Aome: Es algo que tengo que hacer!
Hades: Que lo resuelva la guardiana de esa perla!
Aome: Yo soy la guardiana!
Hades: Dije que no!

Horas más tarde

Hypnos: Entonces ella es la señorita Aome! (Mirandola)
Thanatos: Y es su hija!
Hades: Que las ninfas se encarguen de prepararle una habitación! - dijo mientras caminaba con su hija - mañana empezaré a entrenarla!
Thanatos: Entrenarla dice? (Sorprendido)
Hypnos: Señor si me permite hacer una sugerencia!
Hades: Habla!

Hypnos y Thanatos se miraron mutuamente, si dejaban que su señor Hades entrenará a Aome, ella no resistiría un entrenamiento así.

La primera impresión que les causó habia sido buena, además ahora que sabían que Aome era hija de Hades, también debían cuidar de ella.

Hypnos: Deje que nosotros nos encarguemos de que la señorita se familiarice con el cosmos!
Thanatos: Después la mandaremos con usted para que le dé un entrenamiento!
Hypnos: Así no descuida sus deberes!
Hades: Tienen una semana!
Thanatos: Una semana es muy poco menos si la señorita...
Hades: Diles lo que eres Aome! (Mirándola)
Aome: Soy la guardiana de la perla de Shikon! (Apenada)
Thanatos: Sólo es la guardiana de la perla - exclamó con indiferencia - la guardiana de la perla de Shikon! (Sorprendido)
Hypnos: Señor hubiera empezado por ahí, sólo es cuestión de que familiarice ese poder con el cosmos!
Hades: Una semana dije! Más les vale cuidarla y pobres de ustedes si la encuentro con un rasguño, por muy diminuto que sea! Entendieron?
Aome: Papá. No seas tan duro!
Hades: Aome! - soltó un pesado suspiro - vendré en una semana por ti!

Por qué Hades había llevado a Aome a los campos Elíseos para entrenar? La respuesta era clara, la azabache habia convencido a su padre de dejarla volver a la época antigua, este término accediendo pero con la condición de antes ser entrenada con su cosmos en caso de que sea necesario defenderse de un enemigo peligroso.

Aome: Estoy a su cuidado! - hablo mientras hacía una reverencia - señor Hypnos, señor Thanatos!
Hypnos: Ven a tomar el té con nosotros, tu entrenamiento puede esperar un poco!
Aome: Pero mi padre dijo que...
Thanatos: En tres días estarás más que lista!

(.....)

No habían mentido cuando dijeron que en tres días estaría lista.

El primer día se encargaron de que se familiarizará con los campos Elíseos.
Durante el segundo día le enseñaron a familiarizarce con su cosmos.
En el tercer día como incendiar su cosmos y hacer uso de todos sus sentidos.
En el cuarto día, le enseñaron cómo materializar su cosmos y poder crear un arma para usarla en combate.
El quinto día, la estaban enseñando a pelear cuerpo a cuerpo, algo con lo que realmente estaba batallando, pues la fuerza de los dos era inmensa.

Thanatos: Recuerda que en dos días el señor Hades vendrá a buscarte! - dijo lanzando un golpe - la fuerza de él es mucho mayor que la nuestra!
Aome: Lo sé! - dijo mientras esquivaba - se nota a simple vista!
Hypnos: Ya paren! - hablo llamando la atención - Necesitas estar bien descansada para cuando tú padre comience a entrenarte!

Época antigua

Sango: Dices que se fue con su padre? (Curiosa)
Inuyasha: Es lo que su madre dijo!
Miroku: Pero ella habia dicho que su padre había muerto!
Inuyasha: Pues su verdadero padre está vivo! Y es casi idéntico a Aome!

Hilos de amor (Aome x Minos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora