Capitulo 7

3.1K 198 25
                                    

Inuyasha no tuvo tiempo de reaccionar cuando de repente sintió que no se podía mover.
Como pudo se libro de la marioneta cósmica y golpeó a Minos.
Después de intercambiar unos cuantos golpes y ataques, el juez se canso de atacar sin tanta fuerza, entonces uso realmente la marioneta cósmica.
Desde hacer que Inuyasha se golpeará solo, o golpearlo él, Minos dejo bastante golpeado a Inuyasha.

Inuyasha: Que crees que dirá Aome al saber esto? (Burlón)
Minos: Sólo le diré los motivos por los que te golpee conteniendo mi fuerza.
Inuyasha: Ven y pelea realmente!
Minos: Te mataré al instante si hago eso.

La nariz rota y el labio sangrando además de un fuerte golpe en el pómulo, eran las heridas que Minos tenía, pero... Comparándolo con todo lo que le hizo a Inuyasha, él estaba bien, pues el hanyou tenía totalmente golpeado el rostro, al igual que un brazo y una pierna rotos.
Sin embargo nadie lo noto hasta que llegó la mañana.

Aome: Que les pasó a ustedes dos? (Mirándolos)
Minos: Dile lo que pasó Inuyasha. (Burlón)
Inuyasha: Nada, un ogro que quiso atacar anoche y este idiota me ayudo.
Aome: Ven para curar tus heridas.
Inuyasha: No necesito que cures ninguna herida.
Aome: No te estoy hablando a ti, le estoy hablando a Minos.
Minos: Como diga Princesa.

Cuando Minos entro a la cabaña se dió cuenta del motivo por el que Aome no curaría a Inuyasha, pues ahí se encontraba Kykyo, también le extraño un poco que recogiera prácticamente todas sus cosas y volvieran a salir.

No pregunto nada, no hizo ningún comentario, únicamente la siguió hasta llegar al árbol sagrado, estando ahí, Aome lo hizo sentarse y comenzó a limpiar con cuidado sus heridas para después con su cosmos o con su reiki curarlo.

Minos: Que fue lo que pasó? - pregunto tomando su mano un poco temblorosa - esa "mujer" te dijo algo verdad?
Aome: Dijo que... Se uniría al grupo lo quisiera o no.
Minos: Los demás están de acuerdo?
Aome: Sango no está de acuerdo pero Miroku cree que es una forma de mantenerla vigilada. (Suspirando)
Minos: Y crees que el estúpido de Inuyasha este de acuerdo?
Aome: Estará más que de acuerdo.
Minos: A los amigos hay que tenerlos cerca pero a los enemigos aún más. - hablo mientras la miraba con seriedad - sin embargo no pienso arriesgarte, nos separaremos del grupo.
Aome: No estaré en riesgo porque tú estarás conmigo en todo momento.
Minos: Me convertiré en su sombra, princesa.

Se arrodilló y beso la mano de Aome, después de eso volvió a tomar asiento y dejo que Aome continuará con su labor de curar sus heridas.

En la aldea

Sango: Si Aome se va será por tu culpa! - grito con enojo y rabia - sabes perfectamente bien el daño que le harás!
Inuyasha: Pero con dos personas que pueden sentir los fragmentos será más rápida la búsqueda.
Minos: La princesa los está esperando, iremos a visitar a un familiar suyo.

Salieron detrás de Minos y les sorprendió que Aome se veía totalmente sería, entonces Kykyo recordó al dios Hades, con esa seriedad, Aome tenía ese mismo aire de autoridad y soberanía del que su padre también era poseedor, Kykyo mentiría si dijera que no sintió miedo en ese momento.

Tres días después

En el camino hacia esa playa en específico que su padre le había dicho, habían logrado obtener por lo menos 6 fragmentos, y había sido precisamente Minos quien había derrotado a los demonios que los tenían, Inuyasha no podía ni parpadear cuando Aome ya estaba tomando los fragmentos y Minos cubriendo su espalda.

Además de eso, en esos tres días, el juez del Inframundo no lo había dejado acercarse a Aome y así no podía llevar a cabo su plan, eso lo tenía de mal humor, pero no era lo único que lo tenía irritable.

Ya pasaba de medio día y Aome y Minos aún no salían del agua.
Habían llegado a una playa, y los dos simplemente se dirigieron al agua, mientras caminaban se adentraban aún más hasta que el agua los cubrió totalmente, un fuerte oleaje comenzó y en seguida se detuvo.

Kykyo: Tal vez ya están muertos.
Sango: Cállate estúpida!
Miroku: Tranquila Sango, además hay que confíar en la señorita Aome.

Templo submarino

El hombre de cabellos azules y piel blanca que estaba frente a Aome y Minos se encontraba leyendo la carta que Hades habia escrito, en el cual le pedía que ayudará a Aome cuando el momento fuera necesario y que la acompañará al Inframundo para que el mismo constatará que la carta que le había enviado no era falsa.

Poseídon: Así que vienes de 500 años en el futuro. - dijo mientras terminaba de leer la carta - eres bastante bonita para ser la hija de mi hermano Hades. Pero... Que me darás a cambio por ayudarte?
Aome: Mi padre aún puede decirle a Zeus que usted fue quien le dijo a Hera de todas sus amantes.
Poseídon: Si eres hija de Hades! - comenzó a reír desconcertandolos - sólo el sabe eso y puede usarlo en mi contra, así como yo sé cosas suyas. Te ayudaré querida sobrina.
Minos: Por qué a la princesa Aome si la quiere ayudar y a Athena quiere matarla?
Poseídon: Aome me cae bien eso es todo - expreso mientras la abrazaba por los hombros - dime sobrina, tienes algún entrenamiento?
Aome: Papá y los tíos Hypnos y Thanatos me entrenaron.
Poseídon: Adelantense a la superficie, iré por los fragmentos que tengo y los veré ahí. Pero juez Minos... Espera unos minutos y después te vas con mi sobrina.

Aome salió del salón en el que estaban y espero afuera a Minos, el general de Dragón Marino la escoltaba y trato de entablar una conversación con él, sin embargo era muy serio.

Minos: Dígame, dios Poseídon!
Poseídon: Sabes que mi hermano te va a matar si sabe que estás interesado en su hija?
Minos: No sé de qué está hablando! - hablo bastante nervioso - la princesa y yo no...
Poseídon: Mi sobrina es fuerte e inteligente, eso se ve a simple vista, pero si ella no estuviera interesada en ti...
Minos: Yo sólo soy el guardia personal de la princesa!
Poseídon: No me estás escuchando! - hablo aún más serio - si ella no estuviera interesada en ti... No tendría esa aura de confianza total estando a tu lado y no te miraría cómo lo hace. Mi sobrina te espera.

Las preguntas no se hicieron esperar en cuanto los vieron salir del agua completamente secos, sin embargo se pusieron alertas cuando Kykyo dijo que sentía varios fragmentos acercandose a ellos.

Hilos de amor (Aome x Minos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora