Últimos capítulos
Con Naraku distraído, Aome podía encargarse perfectamente de Inuyasha, quien peleaba con ella como si se tratará de su peor enemigo.
Sango y Miroku peleaban contra las extensiones y marionetas de Naraku.En cuanto a Minos, era una pelea con una ligera ventaja a favor del juez, pues si Naraku era fuerte apesar de tener clavada una flecha de Aome, pero Minos era uno de los tres jueces del Inframundo, y no tenía ese puesto sólo porque sí.
Naraku se sorprendio al ver que Minos esquivaba sus ataques con facilidad y se los devolvía aún con más fuerza.
Minos: ¡Marioneta cósmica!
Naraku: Estúpido.
Minos: Es curioso que alguien que hacía marionetas de él mismo, termine siendo una. (Burlón)
Naraku: Te mataré.
Minos: Escucha bien esto, maldito. Te estoy haciendo un favor. - rebanando sus tentáculos - aún tienes la flecha que Aome te clavo, yo sólo acortare tu agonía, o la haré más larga, no lo sé, todo depende. (Riendo)Después de cortar sus tentáculos comenzó a romper sus huesos, comenzó por el brazo izquierdo, pero no perdió la oportunidad de hacer que él mismo le entregará el fragmento de perla que tenía.
Naraku: Aunque me la hayas quitado, Inuyasha aún tiene la otra parte. (Riendo)
Minos: Inuyasha está por morir a manos de Aome.Naraku volteo a ver de reojo a Inuyasha, y se dió cuenta de que Aome casi lo tenía sometido, al punto de que estaba a punto de quitarle el fragmento de perla.
Minos: Te dije que le entregaría tu cabeza a la princesa del Inframundo. Disfruta tu juicio, probablemente sea el señor Hades quien se encargué.
Sin darle tiempo a nada más, y con los hilos de su marioneta cósmica, corto la cabeza de Naraku, sabía perfectamente bien que gracias a la flecha que Aome le clavo y a qué ya no tenía la perla, no podría regenerarse como en otra ocasiones.
Pero al ir a apoyar a Aome se llevó la sorpresa de que Inuyasha estaba totalmente perdido y fuera de sí, su fuerza parecía haber aumentado, y había logrado golpear a Inuyasha.
El golpe fue tal, que de no ser por su entrenamiento con los dioses gemelos y a su condición de semi diosa, estaría realmente herida, aunque si, estaba aturdida.
Minos corrió hacia ella y llegó en el momento justo para evitar el golpe de la espada.
Los amigos de Aome atacaron también a Inuyasha, pero estos fueron "defendidos" por Sesshomaru, pues en ese momento llego, y era quien le daba pelea.Minos: ¡Aome mírame!
Aome: Estoy bien.
Minos: ¿De verdad?
Aome: Si. - exclamo un poco aturdida aún - ¿Dónde están Inuyasha y Naraku?
Minos: Naraku está muerto. Y esto es tuyo. - entregando el fragmento de perla - Inuyasha...
Sesshomaru: ¡Muévete Miko!Inuyasha iba por ella, y de no ser por el ataque de Sesshomaru, la hubiera alcanzado.
Se puso de pie una vez más y junto a Minos fue directamente a atacar a Inuyasha.Pero antes de que pudieran atacar, algo paso.
El cielo se iluminó gracias a un relámpago, y de inmediato comenzó a llover.Aome se giró y pudo ver a su tío Poseídon, en compañía de su padre.
Había notado que su tío se había ido en cuanto se deshicieron de las extensiones y marionetas de Naraku, sabía que era por algún motivo, y ese motivo era su padre.Minos: ¡Cuidado Aome!
Alcanzo a aventarla recibiendo él parte del ataque de garras de acero de Inuyasha, de no ser también porque Sesshomaru había golpeado a Inuyasha, ese ataque si lo hubiera logrado lastimar.
Eso fue lo que logro despertar aún más la furia del dios Hades, y además de la lluvia, el fuerte viento se hizo presente, además de un ligero temblor en la tierra.
Hades: ¿Te atreves a tocar a mi hija? Maldito desgraciado.
Sabían perfectamente bien que la verdadera amenaza era Inuyasha, por lo que el dios Poseídon lo atrapó en una prisión de agua, mientras que Hades se acercaba lentamente a él.
Se detuvo para ayudar a Aome a ponerse de pie, además de pedirle que no interviniera en nada.
Cuándo estuvo parado frente a Inuyasha, se dió cuenta de cómo estaba luchando por respirar, pues el dios Poseídon lo estaba ahogando.Hades: Lo vas a matar si sigues haciendo eso.
Poseídon: Lo revives y lo matas cuántas veces quieras. (Desinteresado)
Hades: Eso sería muy compasivo para él. - comenzó a reír y después metió su mano dentro de esa prisión - ¿Esto te lo regalo mi hermosa hija Aome?Sin previo aviso arranco la flecha que Aome le había clavado y solo era visible para un dios.
Esto sin duda alguna le causó un gran dolor, pues la flecha salió aún con sangre, y parecía ser de un fuerte metal.Hades: Esa es una bonita espada. - quitandosela - sería una lastima que desapareciera.
Aome: Espera papá.
Hades: No intervengas en esto Aome. - serio - no abogues por él, simplemente no se lo merece.
Aome: Esa espada la consiguió gracias a mi, pero hay alguien que realmente merece tenerla.Se acercó a su padre y tomo la espada, a esas alturas Inuyasha ya estaba consciente, y vió como Aome se acercaba a Sesshomaru con colmillo de acero en mano.
Aome: Esto te pertenece por derecho, Sesshomaru.
Sesshomaru: Hmp. - tomando la espada - por fin te das cuenta Miko. (Sonriendo)
Hades: Te concedo el honor de quitarle el fragmento, Poseídon.
Poseídon: Te lo agradezco hermano. (Sonriendo)Lo saco de la prisión de agua, y formó una especie de látigo, con el que extrajo el fragmento, provocándole un gran dolor a Inuyasha.
Hades: Tú y yo hablaremos muy entretenidamente. Inuyasha.
La forma en la que dijo su nombre le recordó bastante a esa ocasión en la que Aome le dijo que lo detestaba.
El dios Hades tomo a Inuyasha del ahori y se adentro con el al bosque, estando ahí, lo torturo, lo llevaba al límite de la muerte y lo hacía volver.
Inuyasha: ¡Piedad, por favor!
Al parecer no había ido muy lejos, pues los demás lograron escuchar sus gritos, además de que Aome sintió como su padre elevaba cada vez más su cosmos.
Minos: ¿Estás bien?
Aome: Tranquilo, yo estoy bien, lo importante es curar tus heridas.Aome sintió arder demasiado el cosmos de su padre.
Todo esto mientras el dios Hades mataba con su espada a Inuyasha.Salió de entre los árboles y le indico a Minos dónde estaba el cuerpo de Inuyasha para que fuera por él.
Vió como Aome curaba las heridas de sus amigos, también que Sesshomaru seguía ahí, por lo que decidió acercarse a él.Hades: La niña de la que cuidas. - logrando sorprenderlo - vivirá tanto como tú.
Sesshomaru: Hmp!
Aome: ¿Papá? (Acercandose)
Hades: Todo está bien princesa, tranquila.
Aome: ¿Que harás con Inuyasha?
Hades: Poseídon.
Poseídon: ¿Qué necesitas hermano?
Hades: Lleva al híbrido al Inframundo, dirás qué como un favor especial lo tengan ahí por 500 años, y que después se le juzgará.
Poseídon: ¿También con el alma de la muñeca de barro?
Hades: Si, también con ella, probablemente Minos tenga grandes planes con su alma.Aome obtuvo su respuesta, y no rechisto a lo que dijo su padre, sabía que tenía sus motivos para hacer algo así.
Ayer se me pasó mencionarlo.
Pero muchas gracias a esas personas que me dedicaron un capítulo de sus historias deseándome pronta recuperación, realmente muchas gracias, no saben cómo me levantaban el ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de amor (Aome x Minos)
FanfictionSiempre supo que él hombre que la crío no era su padre, pero aún así lo quería. Sabía por su madre que ella era muy parecida a su verdadero padre, y que si no había estado con ellas era para protegerla. Quién le iba a decir que su padre era el gober...