No se habían reído de él porque necesitaban ser serios en cuanto a lo que le estaban diciendo, pero para ellos era difícil ocultar su risa.
Miroku y Shippo sólo eran espectadores, preferían no intervenir, pues sabían que era una especie de broma pesada.
Aome: Que hacen? - pregunto al llegar -
Sango: Por qué él jóven Minos se ve como si hubiera sido torturado
Poseídon: Por nada, una de sus peleas con Aiacos.
Aiacos: Así es.
Aome: Seguros de que todo está bien?
Aiacos: Todo bien princesa.
Poseídon: Si, todo bien querida sobrina.
Minos: No tienes de que preocuparte. (Nervioso).....
Bankotsu: No ire Naraku.
Naraku: No te estoy preguntando.
Bankotsu: Sabes quién tiene un poder igual al de ella? Lo sabes?
Naraku: Y me importa?
Bankotsu: Ese poder pertenece al dios del Inframundo.
Naraku: Lo has visto?
Bankotsu: Sólo una vez, cuando dijo que el no tenía tiempo para hacer mi juicio.
Naraku: Kykyo dijo que Aome era una marioneta de ese supuesto dios que dices, así que ese poder es prestado.
Bankotsu: Tu la viste Naraku. - hablo con desesperación - Aome no es un simple peón.....
Sesshomaru: No tengo porque ayudarte.
Poseídon: Tienes algo que proteger?Se estaba marchando cuándo el dios de los mares dijo esas palabras, instintivamente se detuvo y volvió a mirarlo, era imposible que él lo supiera, pero aún así le prestó atención.
Sesshomaru: Que quieres?
Poseídon: Solo que los observes a distancia, yo tengo que hacer algo en el templo submarino y no puedo cuidar de mi sobrina por el momento.
Sesshomaru: Cuánto tiempo?
Poseídon: Un par de días.
Sesshomaru: Hmp!
Poseídon: Te puedo asegurar que le daremos una vida larga a esa niña que cuidas.Días después
Naraku seguía sintiendo como la perla se purificaba poco a poco, era lento y doloroso.
Había mandado a Bankotsu en busca de Aome y su grupo, creyó que si la mataban la perla dejaría de purificarse, pero que equivocado estaba.....
El ejército de demonios había sido derrotado, al igual que las marionetas de Naraku, y para sorpresa de Aome, Sesshomaru había llegado a ayudar en un abrir y cerrar de ojos.
Sin embargo había sido Bankotsu quien más pelea estaba dando, su ruina fue atacar directamente a Aome, eso hizo que Minos se enojara a tal grado que no le importo que los demás vieran lo cruel que podía llegar a ser.
Lo convirtió en su marioneta, lo golpeó hasta el cansancio, hizo que el mismo se golpeará y destruyera con sus propias manos la alabarda que usaba, y justo cuando estaba por darle el golpe final...
Alone/Hades: Concédeme el honor de ser yo quien lo aniquile.
Minos: Como ordene señor Hades.Aome sabía que el aire no se había vuelto más denso sólo porque sí, su padre había llegado justo en el momento en el que Bankotsu dijo que ella no era más que una marioneta del dios Hades.
También sabía que su padre había dejado que Minos interviniera para que le mostrará lo que era ser una marioneta.Alone/Hades: Nunca debiste meterte con mi princesa.
Lo atravesó con su espada y también hizo que desapareciera al instante.
Por otro, lado, Sesshomaru también sintió la llegada del dios del Inframundo, pues colmillo sagrado reaccionó en cuanto lo reconocióAlone/Hades: Supongo que tú eres a quien envió Poseídon.
.....
Aome: Entonces....
Alone/Hades: Encontré la forma de ayudarte, pero no puedo intervenir más.
Aome: Cuánto tiempo dormirás?
Alone/Hades: El suficiente.
Aome: Cuánto es suficiente tiempo?
Alone/Hades: Sólo hasta que destruyas la perla, pero Athena tampoco intervendra.
Aome: Llegaste a un acuerdo con ella?
Alone/Hades: No, pero se que tú sí, y no será divertido atacar si ellos no planean defenderse hasta que la perla ya no exista.
Aome: Comprendo.
Alone/Hades: Poseídon cuidara de ti.
Aome: Además se que te veré en 500 años.Época actual, Inframundo. Una semana después.
Zeus: Estoy en problemas.
Hades: Viniste a molestarme por eso? - pregunto con irritación - tengo cosas que hacer.
Zeus: Hera descubrió a mis nuevas amantes.
Hades: Estoy seguro de que en esta ocasión no fuimos de Poseídon ni yo.
Zeus: Fue Artemisa.
Hades: Vaya que tus hijos si te quieren. (Burlón)
Zeus: Que voy a hacer?
Hades: Antes de morir recuerda que vas a darle la inmortalidad a mi hija y la vas a reconocer frente a todos los dioses como la princesa del Inframundo.
Zeus: Te estoy hablando de algo importante.
Hades: Lo de mi hija es más importante, lo tuyo tu mismo lo provocaste.
Zeus: Iré a hablar con Poseídon. (Indignado)
Hades: Igual se va a burlar de ti, pero saludalo de mi parte.La carta que se había enviado a él mismo decía claramente que después de haber ayudado a Aome, suprimiera sus recuerdos, y ahora que todo estaba por terminar, dichos recuerdos estaban volviendo.
Hypnos: Señor Hades.
Hades: Si Hypnos?
Hypnos: El alma que nos pidió que pusiéramos a dormir después de que murió.... Ya lo despertamos?
Hades: Déjalo así unos días más, sirve que recuerdo todo lo que iba a hacerle aún después de muerto.
Hypnos: Si me disculpa... Ya lleva así casi 500 años y no se ha juzgado.
Hades: Cuando se cumplen 500 años exactos?
Hypnos: En un mes señor.
Hades: En un mes lo despiertan entonces.
Hypnos: Como diga señor. (Retirándose)Si, los recuerdos volvían poco a poco a él, sin embargo sabía que no lo habia matado él cuando estaba despierto en el pasado, lo había hecho él mismo, estando despierto en el futuro.
Pandora: Mi señor.
Hades: Que ocurre Pandora?
Pandora: La princesa Aome y los jueces Minos y Aiacos están de regreso. Y...
Hades: Y?
Pandora: Traen a un niño con ellos.
Hades: Un niño? - pregunto algo extrañado - los vivos no pueden entrar al Inframundo.
Pandora: Ese es el detalle, le pregunté al juez Aiacos y dijo que trajeron al niño para que muriera en esta época y usted pudiera ayudarlos.No hizo más preguntas y salió de ese estudio con dirección a la sala del trono, de inmediato se dió cuenta como Aome abrazaba a un niño pelirrojo y mientras lloraba repetía el nombre de ese niño.
Hades: Que ocurrió?
Aiacos: Lo revivieron una vez con una espada, pero por salvar a una niña lo hirieron de muerte y dijeron que ya no...
Hades: Aome...
Aome: Por favor papá, es sólo un niño, es mi niño, el sólo salvó a Rin, lo traje para que muriera en esta época y...
Hades: Está bien hija mía.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de amor (Aome x Minos)
FanfictionSiempre supo que él hombre que la crío no era su padre, pero aún así lo quería. Sabía por su madre que ella era muy parecida a su verdadero padre, y que si no había estado con ellas era para protegerla. Quién le iba a decir que su padre era el gober...