Últimos capítulos
Hades: Bien, ahora que mi hija ha hecho tu juicio, seguiré yo.
Inuyasha: Pero Aome dijo que...
Hades: En todo este tiempo mi hija ha sido quien a encabezado el juicio, ella ya te otorgo tu castigo, sigue el mío. (Sonriendo)Por cada crimen y pecado, el dios Hades le otorgaba un nuevo castigo, desde el castigo de Pharaoh, hasta ser castigado por los tres jueces, todo frente a los presentes.
Inuyasha ya ni siquiera podía hablar, sin embargo, aún así suplicaba por piedad, pero le sorprendió ver la mirada sería de Aome, pues ella estaba ahí, sentada a un lado del dios Hades, con los tres jueces a su lado.
Sabía que era la misma dulce Aome que había conocido, pero ella se lo había advertido, le había dicho que podía interceder por él ante su padre, todo si dejaba de estar de lado de Naraku y se hacía a un lado en la pelea, pero no la escucho, era por eso mismo que en ese momento, Aome no estaba dispuesta a mover ni un sólo dedo por él.
Hades: Lo último que hiciste. - llamando su atención - le quitaste la vida al hijo adoptivo de Aome.
Inuyasha: Shippo. (Sorprendido)
Hades: Ese mismo. - sonriendo al ver miedo en su mirada - yo hice que él volviera a la vida, y ahora vive aquí, como uno de los príncipes del Inframundo.
Inuyasha: Eso es imposible, yo ví cómo...
Hades: ¿Cómo murió? - terminando la frase por él - soy el dios del Inframundo, si yo quiero puedo traer a la vida a los guerreros que me sirvieron hace siglos. ¿Qué se siente saber que él si vivirá una larga y prospera vida?
Inuyasha: Yo le suplico que....
Hades: Silencio. - hablo dejando ver su enojo - por ese crimen y por atacar a mi hija e intentar matarla.... Cuando salgas del Tártaro, irás a la séptima prisión, Minos se encargará de tí, y al final... Yo te enseñaré lo que es realmente estar en el infierno.No sirvieron de nada las súplicas que Inuyasha prácticamente gritó cuando se lo llevaron de ahí, al contrario, parecía que eso era lo que el dios Hades esperaba, que Inuyasha suplicará una y otra vez por piedad.
Hades: Pueden quedarse los demás, se hará una fiesta para festejar que mi hija ha sido reconocida en el Olimpo y que además acabo con la perla.
.....
Si, se había dado una fiesta, en la que Aome convivio con todos los invitados, siempre con el dios Hades y con Minos a su lado, además de que Shippo corría por el lugar.
Athena: Hice lo que me dijiste en esa ocasión. - aparatandola de los demás -
Aome: No entiendo.
Athena: Cuando estábamos en el pasado y fuiste llevada al santuario. - explicando rápidamente - una vez que te entregué los fragmentos y te fuiste, me dijiste que bloqueará tu recuerdo y que te recordaría en el momento justo para evitar la guerra.
Aome: Lo sé. Recuerdo lo que te dije.
Athena: Te lo agradezco, gracias a eso, mis caballeros están con vida, y no tuvieron que pelear en la guerra santa.
Aome: Hablando de tus caballeros. - señalando a Saga, Shaka y Aioros - ¿Por qué me están mirando así? (Curiosa)
Athena: Les agradas, pero eres la hija de Hades, y prefieren no actuar. (Riendo).....
Estaban en la habitación de Aome, llevaban ya un buen rato, ahí, hablando y besandose, disfrutando de la compañía del otro.
Aome: Esas chicas. ¿Quienes eran?
Minos: Unas amigas del señor Hades, no sé como las conoció, pero la señorita Pandora dijo que él las invito y las dejo entrar estando vivas.
Aome: Prefiero no preguntarle. (Riendo)Salieron al balcón y estuvieron un rato ahí, abrazados, mientras miraban "el paisaje" del Inframundo, aunque el dios Hades había mandado a poner un jardín frente a la habitación de Aome.
Aome: ¿Cuando fue la última vez que pudimos estar así?
Minos: Unas cuántas veces en la época antigua, y dos o tres veces aquí. - besando su mejilla - ¿Ya te dije que te amo?
Aome: No desde que terminó la fiesta. (Riendo)
Minos: Te amo. - besandola - mi princesa, estoy a tus pies.Los besos se volvieron más intensos y apasionados, hasta el punto que Aome tomo la iniciativa de volver a entrar a la habitación, mientras dejaba que Minos la guiará hasta la cama.
Las prendas poco a poco fueron sobrando, los besos en el cuello y en lugares un poco más íntimos se fueron haciendo presentes.
Minos: ¿De verdad quieres esto? - ptegunto mirándola a los ojos -
Aome: De verdad quiero esto.Se entregaron al amor y la pasión que sentían en ese momento, jurandose estar juntos para siempre y en todo momento.
.....
Hades: ¿En dónde están los jueces?
Pandora: Aiacos y Radamanthys dijeron que irían al mundo mortal y Minos... Nadie sabe dónde está.
Hades: ¿A qué fueron al mundo mortal?
Pandora: A visitar a la amigas que usted invito ayer. (Apenada)
Hades: Hablaré con ellos después.....
Despertaron abrazados, estuvieron un rato así, hasta que tocaron la puerta, sabían que se trataba de Shippo, por lo que se vistieron rápidamente y abrieron la puerta.
Minutos después el dios Hades y Pandora llegaron a la habitación, y al ver a Minos ahí, de inmediato intuyeron que algo pasaba, pero Aome dijo que la había ido a buscar desde temprano y Shippo dijo que había llegado con él.
Hades: No soy idiota. - hablo bastante serio - La boda será en una semana.
Aome: ¿Qué boda?
Hades: La tuya con Minos. - dijo y luego volteo a ver a su juez - ¿O prefieres que te envié al Tártaro?
Minos: Yo sería el hombre más feliz si me casará con Aome.
Hades: Una semana. - dijo mientras se dirigía a la puerta - puedes pedirle a Afrodita que te ayude a planear algunas cosas si así lo quieres.Se fue de ahí dejando sorprendidos a Aome y Minos, pero se dieron cuenta de porque de había dado cuenta de lo que había pasado, pues la capa que Minos había usado la noche anterior estaba tirada en una esquina de la habitación, eso era todo lo que el dios Hades y Pandora necesitaban para saber lo que había pasado entre ellos.
Minos: Vamos a entrenar Shippo.
Shippo: Si, padre.
Minos: ¿Padre? (Sorprendido)
Shippo: Aome es mi madre y tú te vas a casar con ella, así qué...
Minos: Llámame como tú quieras, ahora vamos a entrenar.Tenía planeado subir el día de hoy el capítulo final, pero me di cuenta de que no había escrito mucho de como eran Aome y Minos cuando no estaban en la época antigua, entonces... Espero y hayan disfrutado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de amor (Aome x Minos)
FanficSiempre supo que él hombre que la crío no era su padre, pero aún así lo quería. Sabía por su madre que ella era muy parecida a su verdadero padre, y que si no había estado con ellas era para protegerla. Quién le iba a decir que su padre era el gober...