Sango y Miroku veían atentamente a Cerberos, pues este seguía en su verdadera forma y no como un pequeño cachorro.
Estaban sorprendidos pues se veía un poco aterrador, pero era totalmente amigable con Aome, Minos y hasta el dios Poseídon.Poseídon: Me reconoce, es evidente.
Aome: Que tan cierto es que una vez tu lo liberaste en el Inframundo?
Poseídon: Totalmente cierto. - dijo mientras reía - ay, eso fue unos siglos después de que él asumiera su cargo en el Inframundo.
Sango: Y eso cuándo fue? (Curiosa)
Poseídon: Hace milenios.
Miroku: De cuántos milenios hablamos?
Poseídon: Muchísimos, ya perdí la cuenta.
Sango: Osea que el padre de Aome es aún más grande que los padres de Inuyasha y Sesshomaru?
Poseídon: Exactamente.
Minos: Y nosotros sus guerreros los hemos servido por generaciones. Reencarnación tras reencarnación.
Miroku: Dijeron que cuando fueron por la señorita Aome... Lo confundieron con alguien más.
Aome: Es verdad Minos. - dijo mientras lo miraba - sabes cómo era tu antecesor?
Minos: Supe que se enfrentó a uno de los caballeros dorados de Piscis, uno de los más mortíferos.
Sango: Y sabe que pasó?
Minos: Tengo entendido que ambos murieron. Pero era temible. O eso me dijeron.....
Habían pasado varios días desde que Inuyasha los había atacado, sin embargo había llegado Radamanthys a buscar a Aome y Minos a la época antigua, provocando los celos de Miroku, pues Sango quedó embobada con el juez de Wyvern.
Minos: A que has venido? Ocurrió algo?
Radamanthys: He venido por la princesa.
Minos: Perdón? Que es lo que estás diciendo?Ambos jueces se miraban con recelo, parecía que se atacarían en cualquier momento, hasta que Radamanthys estallo en risas, ganándose un buen golpe por parte del juez de Griffo.
Minos: Estúpido!
Radamanthys: Lo siento! - dijo mientras reía y sobaba su golpe - debiste ver tu cara de idiota! (Riendo)
Aome: Radamanthys? Que haces aquí? - pregunto mientras llegaba con Poseídon -
Radamanthys: Princesa! - dijo mientras se arrodillaba - su padre me ha enviado a dejarle esto. - exclamo entregando una carta - dios Poseídon, buen día.Época actual, Inframundo
Estaba frente al dios Hades mirándolo con curiosidad, pues aún no procesaba lo que su padre le había dicho en la carta y le acababa de decir personalmente.
Aome: Sigo sin entender.
Hades: Iremos al Olimpo. - dijo mientras la ayudaba a sentarse en el trono - Zeus te reconocerá frente a todos los otros dioses como semi diosa. Cómo la princesa del Inframundo y... Cómo futura reina de este lugar.
Aome: Futura reina? (Asombrada)
Hades: La guerra santa en esta época no se hizo, pero si en algún momento llegará a suceder y por mala suerte Athena me sella... Tu gobernaras en mi ausencia.
Aome: Eso no pasará! - exclamó mientras se ponía de pie - no dejaré que en alguna guerra Athena te sellé, tendría que enfrentarse a mi.
Hades: No pasará eso hija mía. - dijo ayudándole a sentarse -
Minos: Señor Hades necesitamos que...Minos y los otros dos jueces se sorprendieron al ver que era Aome quien estaba en el lugar del trono, se veía como lo que algún día sería, la reina del Inframundo.
Monte Olímpo
Varios días después de esa plática, fueron al Olimpo, en dónde estaba rodeada de dioses que la veían con curiosidad, pero... Había una diosa que la miraba con enojo y desden, se trataba de Deméter, la madre de Persefone.
Zeus: Creo que ya todos saben el motivo de por qué estamos aquí! - dijo llamando la atención de todos - y es por Aome, la hija de Hades.
Hera: Ella es hija de uno de los principales dioses olímpicos, aquel que ayuda a tener un equilibrio en el universo, además de hacerse cargo de algo que Athena debía hacer. (Mirándola)
Zeus: Por ese motivo... Aome ven.Aome miró con nerviosismo a su padre, quien le dió un asentimiento para dirigirse a Zeus, bajo la atenta mirada de todos los dioses en el lugar.
Zeus: Frente a ustedes está Aome, princesa y futura reina del Inframundo.
Hera: Quién tendrá una vida inmortal como cualquiera de nosotros.
Demeter: Yo no estoy de acuerdo! - grito llamando la atención - ella no se merece algo así.
Hades: Tienes razón. - hablo y sorprendió a todos - se merece más, el mundo entero por ejemplo.
Hera: Demeter... Guarda silencio, tu hija le debe mucho a la hija de Hades.Athena, Artemisa y Hestia se acercaron a Aome para entablar una conversación con ella, fue agradable, pero Afrodita se las robó para preguntarle por Minos, como si ella supiera todos los detalles y quisiera confirmarlos.
Apolo, Abel y Poseídon fueron quienes se encargaron de que Zeus no intentará acercarse a ella, y Ares, le dijo que si en algún momento tenía algún conflicto con algún dios, que contará con él.
Hera se dió cuenta de que Zeus estaba intentando coquetear con Aome, y se armó un escándalo cuando ella y Hades casi golpean a Zeus.
Poseídon: Arreglemos esto como lo hacíamos antes de irnos a guerra.
Hades: Con un enfrentamiento entre nuestros guerreros, el último en quedar en pie... Es el ganador.
Hera: No! - hablo firme y con desición - seremos Zeus y yo, y si yo gano... El tendrá que dejar a sus amantes y hacer lo que yo quiera, y si el gana... Podrá seguir con sus cosas.Hades hizo el papel de referí, y las apuestas no se hicieron esperar, Aome no supo de dónde sacaron las botanas y las bebidas, pero Dionisio le pasó una copa de vino.
Ares: Oye prima... Quieres entrar a la apuesta?
Aome: Pero....
Poseídon: Apuestale 500 a Hera, yo se lo que te digo.Aome le hizo a caso a su tío, y se dió cuenta porque le había dicho eso.
Hades ya se había alejado para no intervenir, pues todos estaban viendo cómo Hera Incluso había conseguido quitarle su rayo a Zeus.
Lo golpeó varias veces hasta que Zeus intento escapar, sin embargo Hera lo detenía y lo volvía a llevar a la arena para continuar con la masacre.
Otra tanda de golpes y Zeus ya no podía esquivarlos y atacar.
Nuevamente intentando escapar y nuevamente siendo brutalmente golpeado.Zeus: Ya no!
Hera: Que fue lo que dijiste? No te oí!
Zeus: Ya no haré de las mías, lo juro.
Hades: Dice que se rinde! (Gritando)
ESTÁS LEYENDO
Hilos de amor (Aome x Minos)
FanfictionSiempre supo que él hombre que la crío no era su padre, pero aún así lo quería. Sabía por su madre que ella era muy parecida a su verdadero padre, y que si no había estado con ellas era para protegerla. Quién le iba a decir que su padre era el gober...