Capitulo 11

3K 194 55
                                    

Se miraban fijamente la una a la otra, había algo que no dejaba que Athena creyera que Aome no era Hades, pues el cosmos era tan pero tan igual, que no lo podía diferenciar.

Sasha: Te escucho... Hades.
Aome: Ya te lo dije Athena, yo no soy Hades.
Sasha: Me pides que te crea cuando el cosmos es el mismo? (Sería)
Aome: No estoy aquí para amenazarte o buscar pelea contigo - suspiro pesadamente y la miro - ciertamente estoy aquí porque tus caballeros me secuestraron.
Sasha: Me sorprende que no hayas dado pelea.
Aome: Ya te lo dije, no quiero buscar pelea contigo.
Sasha: El juez Minos mato a Albafica, el caballero de Piscis y aún así se atrevió a venir a buscarte aquí.
Aome: El Minos de esta época y el que viene conmigo son totalmente diferentes!

La vestimenta de la azabache, su comportamiento y esas últimas palabras, no, ella no era Hades, de eso estaba segura Athena, pero si debía tener algo que ver con el dios del Inframundo, pues al poseer un poder similar al de él, estaba más que claro que podían ser cercanos.

Sasha: Quién eres realmente? (Curiosa)
Aome: Mi nombre es Aome Higurashi, guardiana y sacerdotisa de la perla de Shikon y princesa del Inframundo.
Sasha: Eso quiere decir que eres hija de...
Aome: Soy hija del dios Hades, si, y no soy de esta época, yo provengo de 500 años en el futuro, los jueces Minos y Aiacos que esperan por mi afuera, también vienen de la misma época.
Sasha: Que hace la hija de Hades y Persefone aquí?
Aome: Yo no soy hija de Persefone, mi madre es una mortal, y estoy orgullosa de que así sea.

La peli lila no lo podía creer, pero estaba claro que Aome no le mentía.
Era verdad que no veía la verdadera forma física de Hades desde hace mucho, sin embargo aún lo recordaba, y ella era muy parecida a él.

Sasha: Si te convertiste en la guardiana de esa perla fue por...
Aome: El capricho de Persefone, tu hermana. Athena ya te lo dije, no busco pelea, únicamente quiero pedirte que no intervengas en mi búsqueda.
Sasha: Los caballeros han estado buscando esa perla.
Aome: Ese es mi deber, te lo repito, no intervengas, justo como yo no intervendre en la guerra santa.
Sasha: Podrías pedirle a tu padre que...
Aome: Se lo que quieres que le pida pero... No puedo cambiar el rumbo de lo que va a pasar, no soy una diosa y se me podría castigar. No le voy a pedir a mi padre que se detenga, él... Él sabrá si lo hace o no.

Las puertas de abrieron repentinamente dejando ver al patriarca en compañía de Kardia, Shion, Dokho y el caballero de pegaso, quien iba llegando.
La joven Sasha sabía porque habían entrado así tan repentinamente, ella también lo había sentido, esos dos poderosos cosmos, nadie más y nadie menos que Hades y Poseídon.

Alone/Hades: Athena!

Las puertas se volvieron a abrir dejando ver a los dos dioses, Poseídon estaba serio, pero Alone/Hades, el tenía una peculiar sonrisa en su rostro.

Alone/Hades: Invitas a mi hija pero a mí no? (Sonriendo)
Aome: Papá! (Sorprendida)
Alone/Hades: Hija mía.

El pánico se apodero momentáneamente de ellos, dos dioses mayores ahí, quienes fueron a rescatar a la hija de uno de ellos, justo del mismo con el que estaban en guerra.

Shion: Papá?
Dokho: El dios Hades tiene una hija?
Sage: Es imposible!

La sorpresa, la incredulidad y hasta el miedo se reflejaba en sus rostros, si el dios Hades era poderoso, no querían ni imaginar cómo sería Aome, menos teniendo un cosmos similar y menos aún al ver que el dios Poseídon estaba de su lado.

Aome: Te ves... Diferente.
Alone/Hades: Tienes preguntas lo sé. - dijo y después miro a Sasha - me llevaré a mi hija Athena, espero la hayan tratado bien.
Kardia: Y que si no fue así?
Poseídon: Podría matarte por tratar mal a mi sobrina.

La determinación que los dos dioses tenían en su mirada no era para tomarse a la ligera, y eso Athena lo sabía, por eso mismo les pidió a sus caballeros y al patriarca que no intervinieran.

Sasha: Trae los fragmentos Sage.
Sage: Pero Athena.
Sasha: Hazlo, estarán en buenas manos, pues a final de cuentas mi prima es la guardiana de ellos.

Alone/ Hades se burlaba de los caballeros, su rostro lo decía, pues no podían hacerle nada debido a que la misma Athena se los había impedido, aunque no haría nada que pudiera dejar mal parada a Aome.

Aome: Bloquea mi recuerdo de tu mente - le susurró  mientras recibía los fragmentos - te servirá en 500 años, creeme.
Sasha: Me estás ayudando?
Aome: Yo te ayudo y tú me ayudas. Además... Mi padre te lo agradecerá.

Antes de irse Tenma decidió atacar a Aome, pues no lo dejaría irse así como asi, y menos con los fragmentos de la perla que tanto trabajo le había costado obtener a su maestro Dokho.

Sin embargo nunca imagino que fuera el propio Hades quién detuviera el ataque, apenas sabía de ella, pero ya sentía quererla, sabía que era su hija, era más que evidente, y no dejaría que le pusieran una mano encima.
Pero nunca se imagino que fuera Minos quien devolviera el golpe, pues en cuanto Alone/Hades detuvo el golpe, Minos golpeó a Tenma, haciendo que impactará contra un pilar.

Minos: Ni se te ocurra volver a intentar tocar a mi señora!
Aome: Minos, ya déjalo.
Minos: Pero Princesa...
Aiacos: Haz caso a lo que dice la princesa. - dijo mientras se acercaba a él - sigue siendo el señor Hades e igual te castigará en cuanto se de cuenta. (Susurrando)

Alone/Hades: Serás el último en caer, pero quién más va a sufrir. - dijo mientras señalaba a Tenma - Todo por atacar a mi hija, es un aviso.

.....

Con Inuyasha y los demás.

Sango: Aome es quien debería correrlos del grupo - grito mientras se soltaba del agarre de Miroku - gracias a ella estamos aquí, así que quién debería irse es está muerta!
Inuyasha: No la llames así, Kykyo está por encima de Aome. - dijo mientras se cubria de los golpes : además el padre de Aome gobierna el mundo de los muertos y...
Miroku: Eso no pone a la señorita Aome en una posición aún más alta que Kykyo?
Kykyo: Esa estúpida nunca estará por encima de mí.
Aome: A quien llamas estúpida?

La mirada que Aome tenía indicaba que estaba molesta y que ya llevaba un tiempo escuchando la discusión, además de ella, los dos dioses también estaban ahí, y si Kykyo e Inuyasha no terminarían muertos en ese momento, sería porque le habían rezado a casi todos los dioses habidos y por haber.

Hilos de amor (Aome x Minos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora