Últimos capítulos
Regresaron al Inframundo y Aome había recibido regalos de más de un dios, Apolo y Ares habían sido los principales en darle regalos, también Artemisa, quién le regaló un arco y Hestia algunas joyas.
Aome: Crees que debería darles un regalo también?
Hades: Si quieres aceptar el cortejo de Ares y Apolo adelante. - sentandose en el trono - el único regalo desinteresado fue el de Hestia.
Aome: Y Artemisa?
Hades: No creo que teniendo una relación con Minos de pronto quieras ser eternamente pura como Athena, Artemisa y Hestia. Ese arco es como una invitación a unirte a su séquito.
Aome: Ya entendí.
Hades: El arco no lo necesitas pues puedes invocar el tuyo propio......
Minos: Que tal te fue en el Olimpo? (Mirándola)
Aome: Ví como golpeaban al dios Zeus.
Minos: Quien lo golpeaba?
Aome: La diosa Hera. - guardando unas joyas - hasta apuestas hubo.
Minos: Apostaste?
Aome: 500 a la diosa Hera.La atención de Minos fue captada por una bella tiara que estaba sobre la cama de Aome, al igual que un par de dagas, había visto ya el arco, pues era llamativo, y la misma Aome le dijo que era un regalo de Artemisa, pero no había visto la tiara y las dagas.
Minos: Y esto? - mostrando los objetos - también son regalos de las diosas Hestia y Artemisa?
Aome: Son regalos de Apolo y Ares.
Minos: Una tiara? No es eso una clara indicación de que quiere que seas su Reyna?
Aome: Bueno...
Minos: Y como guerrero se que regalarle dagas a una mujer significa que son para defenderse mientras llega su marido. ¿Lo sabías? (Molesto)
Aome: Bueno yo...
Minos: Debo ir y atender unos asuntos en la séptima prisión. (Saliendo)Aome lo alcanzó a detener, no quería que estuviera molesto con ella, menos que mal interpretará el hecho de que había recibido esos regalos.
Aome: Yo no sabía lo que significaban. Lo siento.
Minos: Aome. - suspiro y se giro hacia ella - Perdóname, no debí reaccionar así pero es que...
Aome: Dímelo.
Minos: Eres la hija del dios Hades, eres una semi diosa y yo mismo he visto tu poder.
Aome: Que quieres decir?
Minos: Tu poder bien puede ser el de una diosa, me atrevo a decir que puedes incluso superar a Athena y tú... Tú mereces estar a lado de alguien que...
Aome: Para con eso! - deteniendolo - no quiero a nadie más, sólo a ti.
Minos: Puedo protegerte como uno de tus jueces al igual que al dios Hades pero... No puedo darte todo lo que ellos podrían...
Aome: Te amo, y se que me amas, y con eso me basta. (Besándolo)La abrazo por la cintura y profundizó el beso, sabía que cuando ella lo besaba así estaba totalmente a su merced, y él no ponía resistencia alguna, pues si se trataba de Aome él simplemente sería todo lo que ella quisiera.
Su autocontrol se fue a la basura en el momento que Aome jalo su cabello.
La guío a la cama y la recostó, subiéndose sobre ella sin aplastarla.
Siguió besándola y acariciándola, y justo cuando estaba por soltar el listón que su vestido tenía al frente, tocaron la puerta de la habitación.Aome: ¿Quién es? (Agitada)
Shippo: Soy yo... ¿Puedo estar aquí contigo?
Aome: Entra Shippo. (Suspirando)
Minos: ¿Que sucede pequeño príncipe?
Shippo: Le dije a Radamanthys que ustedes me estaban esperando. (Apenado)
Aome: ¿Fue para escaparte del entrenamiento?
Shippo: Si.
Minos: ¿Es muy duro el entrenamiento?
Shippo: Un poco.Aome y Minos se miraron mutuamente y sonrieron, sabían en lo que estaban pensando, pues con solo una mirada, sabían lo que querían decir.
Minos: Yo te entrenaré.
Shippo: Pero ustedes se van a buscar la perla y...
Minos: Cuando vengamos, así tendrás tiempo de aprender otras cosas.
Aome: Yo hablaré con papá y le diré a Radamanthys que quien te va a entrenar será Minos.......
Radamanthys: ¿Tan malo soy con los niños?
Pandora: ¿Te respondo?
Pharaoh: Se te dijo que no fueras tan duro con el niño.
Radamanthys: La princesa entreno con los dioses Hypnos y Thanatos.
Aiacos: La princesa ya había peleado con anterioridad y Shippo no.Si, lo estaban regañando y de paso burlándose de él, ya que Shippo le había gritado que era un mal maestro y que ya no quería entrenar con él, y es que si, Shippo terminaba con más de un nuevo moretón despues de los entrenamientos.
Días después (época antigua)
Habían regresado, Sango y Miroku se dieron cuenta de que Aome llevaba con ella un bonito collar en forma de una estrella de seis picos, se trataba de la armadura que la había reconocido, misma que el dios Hades había creado el mismo hace siglos y no recordaba por qué, aunque la razón era evidente.
Habían estado siguiendo el rastro de Naraku y Sesshomaru se sumó a ellos una vez le dijo que había tenido un encuentro con Inuyasha y este estaba fuera de sí.
Minos: No quieres matarlo. ¿No es así?
Aome: Tienes razón. - soltando un gran suspiro - pero tengo que hacerlo.
Minos: Su juez Minos de Griffo está aquí para hacer ese trabajo. - arrodillándose frente a ella - mi princesa no tiene porque mancharse las manos de esa manera.
Aome: Te amo tanto! (Abrazandolo)....
Era casi media noche, estaban despiertos pues sabían que estaban cerca de Naraku e Inuyasha.
Aome empezo a elevar su cosmos y esto fue resentido por la flecha que Inuyasha y Naraku tenían clavadas, llevándolos a presentarse frente a ellos.Aome: Naraku!
Naraku: Querida Aome. - sonrió de manera piscopata - vienes a entregarme la perla?
Aome: Vine a matarte!
Naraku: Antes de eso tendrás que pelear con Inuyasha, él tiene la perla y su sangre demoníaca es realmente fuerte.Naraku seguía siendo fuerte, eso debía admitirlo, tanto que logro crear extensiones para darle pelea al grupo.
El dios Poseídon también había llegado, pues sentía que su sobrina estaba en peligro.La batalla era sin duda sangrienta, pero algo paso, Inuyasha se planto frente a Aome y la golpeó para que ella no atacará a Naraku.
Naraku: Estás muerta Aome! (Riendo)
Minos: No, no lo está. - hablo a sus espaldas - será para mí un honor entregarle tu cabeza como tributo a la princesa del Inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de amor (Aome x Minos)
FanfictionSiempre supo que él hombre que la crío no era su padre, pero aún así lo quería. Sabía por su madre que ella era muy parecida a su verdadero padre, y que si no había estado con ellas era para protegerla. Quién le iba a decir que su padre era el gober...