CAPÍTULO 3

420 33 40
                                    

Aquí tenéis un nuevo capítulo. 

El de hoy es un poco más largo e iremos conociendo un poco más a los protagonistas de la historia. 

!Espero que os guste!


L: Adelante – dijo Lolita al oír llamar a la puerta.

I: Hola, ¿se puede?

L: Claro Ildefonso, pasa y siéntate. Liberto no creo que tarde en llegar. Además, quería preguntarte una cosa. Me han dicho en la secretaría que por lo visto ha habido un problema con uno de los documentos que tenían que mandar desde Granada, los han debido traspapelar o algo, pero que aún no ha llegado...

I: ¿Qué? – preguntó confuso- que faena. Pues no sé qué ha podido pasar, a mí me dijeron antes de venir que estaba todo bien.

L: Bueno, no te preocupes, no pasa nada – le tranquilizó – mira, cuando acabemos la reunión les llamo y les digo que pidan una copia o que los busquen bien.

I: No te preocupes Lolita – la paró – luego bajo yo a hablar con la secretaria y sino mañana te traigo lo que tengo yo en casa, que pedí una copia certificada por si acaso. Bastante trabajo tendrás tú como para preocuparte de estas cosas.

Lolita iba a decir algo, pero en ese momento llamaron a la puerta y entró Liberto para la reunión con su alumno de tesis y la directora.

Li: Hola Lolita, hola, Ildefonso, ¿Qué tal estás? – preguntó amablemente - Ya me han dicho que Camino te ha hecho de guía y te ha enseñado las instalaciones y que, además, te ha dado todos los documentos que tienes que rellenar para la matrícula, ¿verdad?

I: Hola Liberto. Si, la verdad es que ha sido muy amable, ya le dije que no hacía falta que me enseñara tantas cosas, pero ha insistido tanto que me ha sido imposible decirle que no a nada.

L: Si, Camino puede ser muy insistente y siempre consigue lo que se propone – dijo riendo- la conocemos bastante bien.

Li: Si, sí que la conocemos bien – comentó también riendo – Ildefonso, ¿has hecho algún cambio en el título de tu tesis desde que hablamos la semana pasada por Zoom?

I: No, no, me gustó ese título, así que lo voy a dejar así.

Li: Entonces perfecto. Lolita, tienes toda la información en el email que te he mandado esta mañana, solo me faltaba confirmar con Ildefonso si había cambiado el título de la tesis, y como no lo ha hecho, esta todo correcto.

L: Perfecto. ¿Y en cuanto a las clases de apoyo que dará?

Li: Pues había pensado que impartiera las horas teóricas de uno de los grupos de Dibujo Técnico del 1er curso y las de otro grupo de Tecnologías Digitales del 2do curso. He hablado con algunos de sus profesores de Granada y parece que son las que mejor se le dieron...

I: Si, sí, me encantaría, son dos de mis asignaturas favoritas.

L: Pues no se hable más, por mí no hay problema en ninguna de las asignaturas. ¿Y en cuanto a las horas de tutoría para la tesis?

Li: Pues en principio vamos a empezar con una hora a la semana de tutoría en mi despacho para ver la teoría y con 5 horas prácticas a la semana en el aula de dibujo y pintura.

I: Me parece bien, así tengo bastante tiempo al principio para estudiar en la biblioteca y buscar información además de poder dedicar también más horas por mi cuenta en el aula de dibujo y pintura y también para preparar las clases de 1º y 2º.

AMORES QUE MATAN (MAITINO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora