Capitulo XX : Fiesta Pt.1

486 63 27
                                    

Actualizar tarde es mi pasión... toma mil

🎬

4 días después...

— ... Y entonces tú solo golpeas con fuerza y escapas, es mejor prevenir

— Haneul ¿Cómo sabes tanto de defensa personal?. Es que a las mujeres no nos permiten ese tipo de prácticas rudas, solo son para hombres...

Como habían planeado para la seguridad de Haeri, luego de salir con la señora Sook,la mayor se quedó en la casa de la menor.Haeri llamó los señores Choi y aviso de su ausencia en su casa esos días o al menos hasta que llegue su esposo, preguntó si se encontraban bien y los esposos prometieron que se cuidarían. No puso muchos peros a la hora de quedarse en la casa de Haneul porque después de todo Yul llegaba en una semana más luego del 31 de diciembre, así que debía ocultarse de Park por su propio bien.

Namjoon llegaba todas las tardes esos días para visitarlas en lo que cumplía con su trabajo que consistía en tomarle la declaración de hechos que vivió sus años de casada además que declaraba sobre los delitos de su esposo y por lo que pedía su libertad de aquel matrimonio. Para el abogado estaba siendo muy difícil conseguir pruebas que involucrarán a Dong Yul, el hombre hacia bien su trabajo sucio, pero vaya que consiguió información sobre Park Jaeduk, quien también era un miserable asesino y traficante de drogas.

Todo lo que recolectaba se lo informaba a la pelinegra para juntos armar bien su defensa ante un seguro juicio, aún seguían continuando con esa labor, sin embargo, ese día tenían que cumplir con otro compromiso

La fiesta de Año Nuevo, celebración de las bodas de Perla de los señores Kim y donde anunciarían un noviazgo que en verdad no existía.

— Lo sé, es injusto por eso Jungkook me enseña, él sabe de defensa — respondió con simpleza en lo que le colocaba un collar alrededor de su cuello — ya lo sabes, no agaches la cabeza, tú eres fuerte, no indefensa como te creen y tal vez te traten.

La menor estuvo dándole consejos sobre cómo responder si alguien la molestaba en esa "fiesta de riquillos" y enseñándole a defenderse, más específico, si los hombres querían sobrepasarse con ella. Pero sin descartar que una mujer lo haga, ya teniendo en mente que se encontrarían con Sarang.

— Gracias, lo tomare muy en cuenta — agradeció por lo dicho — Kook ¿Cómo decidiste aprender a defenderte? — esta vez pregunto al menor en el sofá de la sala que miraba con ojos curiosos como Haneul la arreglaba para la fiesta de esa noche

— Ella hizo que aprendiera — respondió el nombrado — nos conocimos porque me pegó chicle en el cabello y me empujó. Desde ahí le tuve miedo a sus golpes y me hirió mi orgullo

— Me estabas molestando! Y jalándome el cabello! — contraatacó su mejor amiga

— Tenía 4 años Hani!

— Bien, ahora comprendo que si son mejores amigos — Haeri soltó pequeñas risas por la discusión infantil— ¿Querías defenderte de ella?

—  Solo jugaba Noona, practico deportes como karate, pero para Haneul. — sonrió mirando a su mejor amiga quien le devolvió la sonrisa. Ya sabía el porqué— quería defenderla y le enseñe cuando lo necesitara. También porque quiero ser policía

— Wa... Policía? Eso es muy interesante, futuro oficial Jeon — lo molestó y el menor se sonrojó — Bien... ¿Cómo me veo? — preguntó al ver que su amiga menor ya no le arreglaba nada más

Jungkook se puso de pie y junto a Haneul sonrieron en grande dando leve saltitos emocionados por lo hermosa que se veía.

Y es que Haeri, gracias a la señora Sook, quien rechazaba la idea que su futura nuera fuera igual que las demás, no vestia un Hanbok, como debía ser tradicionalmente. Si no un vestido largo, que ocultaba sus tacones negros, color vino que se amoldaba a su cintura, muy diferente a la ropa que usualmente la mayor usaba. Corte sirena con mangas traslúcidas, la espalda cubierta al igual que sus pechos, aún así se vislumbraban sus clavículas donde colgaba un collar de oro, regalo del Señor Hyunbin.
Su larga melena pelinegra y ondulada no se encontraba recogida, más un clip en el cabello recogía uno de los lados, dándole un brillo de inocencia a su rostro, el cual estaba maquillado de forma natural gracias a la ayuda de Haneul y sus labios estaban pintados de rosa que tiraba para rojo, pero le daba vida a sus belfos.

MI POEMA [Namjoon] [TIMD] / Libro II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora