Capítulo VII: Dame la mano

638 90 21
                                    



— Y eso que fue? — susurró Jungkook a su mejor amiga — quién es ella?

— No lo sé, pero lo tiró de las escaleras y aún así Nam la mira como si la quisiera proteger. ¿No es contradictorio? — respondió bajito Haneul — yo no miraría así a alguien que me dejó en el hospital

— Dejen de cuchichear que quiero escuchar que le dice Namjoon a la chica misteriosa

Jin apareció detrás del par de mejores hablando en susurros y haciéndolos sobresaltar por la impertinencia.
Todos se quedaron helados después de escucharla decir que fue la causante del accidente, pero se sorprendieron aún más cuando el moreno no la dejó irse y le tomó la mano.

Claro que el tacto no duró mucho porque él la soltó, solo para después quedarse mirándola por varios segundos...

— Me tiene miedo? — preguntó ella, el abogado Kim la veía raro, no de una manera que le incomodara, como si estuviera asustado — No puedo empujarlo aquí

Namjoon esbozó una sonrisa mostrando sus hoyuelos y negó lentamente

— Eso debería preguntarle a usted, tenía miedo que se alterara por tomarle la mano,solo eso.Mi intención era detenerla porque tenemos un tema pendiente.No quiero que vea de nuevo con esos ojos temerosos, justo... justo como lo hace ahora — suspiró— ¿Podría confiar en mi?

— No tengo miedo de usted, tengo miedo de lo que me pueda suceder o pueda sucederle a los de mi alrededor si hablo...

Haeri se detuvo un momento al sentir su abdomen contraerse de un pequeño dolor, busco algún asiento, hasta que vio como uno de los chicos con sonrisa de corazón le ofrecía su lugar en la esquina de camilla para que se sentara, así que le agradeció y tomó asiento 

— Soy sincera cuando le digo que fui con mucho valor de denunciar a quien me hizo esto, quería recuperar mi vida, pero el temor y mis inseguridades me nublaron la mente.

— No la culpo,todos tenemos inseguridades — interrumpió Nam

— Las mías me dijeron que no confiara en usted

— ¿Por qué? Tal vez pueda aclarar esa inseguridad que ahora siente sobre mi...

La pelinegra quería decirlo aunque fuera dificl por lo que respiró profundamente para no romperse y poder decir todo lo que sentía, se lo debía.

— ¿Qué pasa si me esta engañando? No lo conozco, sabe como nos conocimos y estoy en deuda con usted por ayudarme, sin embargo, nada quita que sea un desconocido. Las personas más cercanas a mi, a quienes yo creía conocer, me hicieron daño, me llevaron al abismo, con la justificación de querer ayudarme, tomándome por mi punto más débil con mentiras... Lamentablemente confié en ellos y puse mi vida en sus manos, pero míreme... solo míreme y vea las consecuencias de confiar en lo que me prometieron. ¿Y si ellos siendo personas que quiero, me traicionaron, porque usted quien no sabe nada de mi, no lo haría?

Muchas respiraciones atrás de ellos se cortaron con lo que escucharon, era ajenos a la situación y de lo que hablaban, pero percibieron el dolor, la rabia y la tristeza con la que fueran dichas esas palabras por parte de la chica encubierta. Como si tuviera mucho más por decir, pero seguía temiendo.
Por otro lado Namjoon entendió completamente su miedo, sonrió a medias porque al fin comprendía porque lo miraba con ojos asustados, un poco de calma se instauró en él al saber sobre esos sentimientos que ella poseía queriendo saber más, pero tenía que ganar esa confianza que pisotearon y así recordando un episodio pasado respondió.

—  Por que a mi también me traicionaron y entiendo lo que se siente. Puede confiar en mi, porque la entiendo.

 Puede confiar en mi, porque la entiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI POEMA [Namjoon] [TIMD] / Libro II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora