Capitulo XXXII: Enojo

381 59 17
                                    


— ¿Estás molesto Tete? — preguntó Young Mi abrazando a su novio por la espalda — No es tan malo, estaremos con mi hermana

Taehyung quien empacaba alguna de sus pertenencias giró a verla y la abrazó.
No hace mucho Namjoon les había contado toda la situación de Haeri quien escapó de su esposo y a la vez advertido que el primer lugar en el que la buscarían es en su casa. Taehyung lo sabía, sabía que Han Dong Yul era malo y él no tendría piedad en matarlos si no dan alguna información.
Por eso mismo es que decidió irse de su casa al menos unos días y se encontraban alistándose para salir e irse.

— No pensé volver a vivir algo como esto, creo mi pasado me persigue — musitó el castaño en el hombro de ella — No quiero dejar nuestro hogar

— Tu pasado esta ahí, en el pasado — respondió — No volverán a hacernos daño. Volveremos aquí, solo es hasta que Haeri esté a salvo

A Young Mi tampoco le encantaba la idea de dejar la casa que con tanto esfuerzo consiguieron y amoblaron, pero era mejor prevenir antes que alguno salga lastimado.

— Ella fue buena al acordarse de nosotros y no es culpa, también es una víctima — volvió a decir la castaña a su novio

— Me hace acordar mucho a mi — respondió Tae deshaciendo el abrazo — Ambos nos sentíamos solos y en un infierno, en mi caso, llegaste tú y en el de ella, llegó Namjoon hyung

— Son almas gemelas Tae y aparecen en el momento indicado, cuando uno más necesita del otro — dijo esbozando una sonrisa

— ¿Estas segura que son parejas destinadas?

— Desde que los vi sentí esa conexión,pero debo confirmarlo ¿no? — tomó la mano de su novio — Con el permiso de Namjoon hare que vea quien es su alma gemela. Después de todo tu novia tiene conexiones con el cielo y dos Ángeles puros que aún ven por ustedes y por mi.

— Wahhh mi ángel del cielo sigue aquí — contestó tomando su empaque y saliendo del cuarto — ¿Segura ahora eres completamente humana?

— No lo sé, pero tengo pase directo al paraíso

Ambos rieron por el comentario adentrándose a la sala donde vieron a la pareja o futura pareja, eso era más que obvio, muy juntos. Haeri estaba recostada en el hombro de Namjoon jugando con los dedos de las manos del abogado, mientras este acariciaba sus cabellos como reconfortandola. Sabian que la pelinegra sentía mucha culpa por lo que ocurría.

— Oigan — carraspeó Taehyung— ¿Y Jungkook? — se percató que el menor no se encontraba presente ni menos husmeando por ahí

— Oh.. él dijo algo como esto — habló Haeri imitando la voz de Jeon — " Me siento como un número impar aquí, no tengo mitad. Me voy, molestaré a Hani. Ya vuelvo" y se fue

Young Mi entendió lo que quiso decir y solo atinó a reír suavecito por las extrañas ocurren del menor.Sin más que decir se dispusieron a salir, hablaban entre sí mientras Haeri les pedía perdón por los problemas, pero la pareja la reconfortó diciendo que no tenía culpa de las locuras de su aún esposo.

Namjoon abría las puertas sintiendo el ligero pensamiento de que se olvidaba de algo

— ¿Oigan cómo irán a mi casa sin mi ahí?

Cuando voltearon a ver a quien les había hablado, atinaron a reírse. Al menos la repentina aparición de Haneul los hizo olvidar lo que sucedía por unos momentos.
La menor también se subió con ellos diciéndoles que su mejor amigo ya se había encargado de contarle todo y partieron del barrio.

MI POEMA [Namjoon] [TIMD] / Libro II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora