Lean hasta el final para el anuncio "sorpresa"
Cuando pensaron que todo había acabado, descubrieron que aún habían muchas cosas que culminar para rehacer una nueva vida.
El caso de ella prosiguió aún con la muerte de Dong Yul, porque si, se confirmó que el cuerpo que fue comido por animales carroñeros era de él.La presión por el juicio afectó de sobre manera a Haeri quien a pesar de estar hospitalizada tuvo que confesar lo que sucedió en su secuestro además de que lo acuchilló en defensa propia. Ella no estaba bien, no del todo, su pasado seguía presente en todo momento en su mente, como si fueran secuelas de todo su tormento.
Por eso pensando en su bienestar habló con Namjoon de conseguir una psicóloga que la ayudará, quería tener estabilidad. El abogado como pensó la complació, al principio las terapias eran en el hospital mientras se mantenía en recuperación, pero después pasaron a ser en casa y hasta el moreno acudía con ella, siendo un apoyo mientras hablaba con la psicóloga que los aconsejaba a ambos.
El juicio de Haeri tuvo lugar un mes después del secuestro, cuando ella ya estaba recuperada. Aquel día jamás lo olvidaría, recordaba las palabras de Namjoon defendiéndola de cualquier difamación de los demandados y presentando pruebas fundamentadas de la violencia que vivió, sin embargo, otra cosa memorable fueron las palabras del juez quién castigó tanto a su hermano, el padre de Sarang y al hombre de Dong Yul que le disparó como a todos sus secuaces. Ella oyó claramente como cada uno recibía su castigo.
"Se le condena a 20 años de cárcel a Jun Ryun por intento de violación"
"Se le condena a cadena perpetua a Song Kyu por intento de asesinato, amenazas y por pertenecer a negocios que afectan a la dignidad del país"
Hasta ella fue juzgada luego de su confesión, sin embargo, la ayuda de las testigos Sarang y Jury, la favorecieron. Increíblemente la primera testificó contra su padre, dejando ver su arrepentimiento. Luego de eso no supieron mucho de ambas mujeres, solo que Jury se fue a Busan y que Sarang junto a su madre se mudaron a otro país, desligándose del Señor Jun.
"Usted ha sido exhortada de cualquier condena al presentarse pruebas de que fue solo una víctima y utilizó el arma en defensa propia"
No obstante aún guardaba con mucho valor una de las palabras del juez que detonarían el nacimiento de una nueva versión de ella misma.
"Dado la muerte del principal acusado, Han Dong Yul, usted deja de ser su esposa y su acta de divorcio es aceptado. Desde ahora ha dejado el apellido Han y retoma el apellido de su familia, hasta un nuevo registro, usted es Song Haeri."
La felicidad que allanó su cuerpo al escuchar que dejaba de estar amarrada a un matrimonio no deseado fue simplemente de otro mundo, tanto que no le importó estar en medio de una sala para romper en llanto y abrazar a todos sus amigos y en especial a Namjoon. A sus ojos con esas palabras se le abrían las puertas de libertad para cualquier cosa que ella quisiese hacer, esta vez sin que nadie le prohibiera nada, sin golpes y sin más dolor causado por otros.
Su caso se dio a conocer por todo Seúl a través de los periódicos y es que fue Haeri quien hizo caer a un jefe de la mafia y a un hombre importante como lo era Ryun a los ojos de muchos.Claro está que recibió críticas de todo tipo,no esperaba más de una sociedad donde la mujer era vista como objeto y una persona inferior, sin embargo, ella ya no tenía miedo y salió a hablar.Haeri declaró para todos su verdadera historia y aunque aún habían hombres en su contra, recibió muchas cartas de mujeres que la admiraban y le ofrecieron su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
MI POEMA [Namjoon] [TIMD] / Libro II
Fiksi PenggemarUn abogado bueno y recomendado. Alma generosa y solidaria Kim Namjoon, esta perdido luego de la desaparición de la flecha del destino.Completamente resignado a no encontrar a su alma gemela ¿Como la encontraría si sólo un hilo invisible los unía? P...