"No me busques, tú nunca fuiste alguien especial para mi, nunca hiciste latir mi corazón, mi mente te rechazó y mi alma no se acoplaba como tu compañera como lo hace con él, mi verdadera alma gemela.Fui flechada hace unas semanas y me encontré con mi pareja a la que reconocí como a la de mis visualizaciones.
No eras tú, era otro hombre.
Perdón, pero sabes que no puedo hacer nada, inevitablemente me enamoré, por eso me distancié y no te he contactado en este tiempo... Estoy segura que me entenderás cuando la flecha llegue a ti
Por medio de esta carta, doy por terminada nuestra relación, encontré a mi pareja destinada... y me iré con ella muy lejos, mis padres ya lo aprobaron y estamos bendecidos.
Gracias por todo Namjoon, lamento hacerte esto, sinceramente era más que claro que yo no estaba enamorada de ti...."
Todavía recuerdo mi reacción después de leer aquellas palabras
Tiré e hice a un lado la carta para caer de rodillas al suelo y dar un grito ahogado.
Estaba destrozado, completamente decepcionado, me sentía un imbecil por ilusionarme y caer por una mujer que jamás me amó.— Tonto, eres un tonto Namjoon
Me dije entre sollozos...
Que fácil fue olvidarme...pensé
Después de inmesidades de Te amo, de que sus padres aprobaran nuestro compromiso, de nuestro casamiento tan pronto fuéramos flechados.Luego de todos nuestros momentos juntos donde jurábamos estar juntos y amarnos.
Fui olvidado como lo más mínimo e insignificante que le pudo suceder en su vida.
Esperaba pacientemente la flecha porque realmente la quería a mi lado... la amaba.
Me ilusioné con una familia y un matrimonio casi perfecto.Claramente el único que amo en esa relación fui yo.
Estaba listo para dar el siguiente paso, hasta que esa carta fue puesta en mis manos por un joven de cabellos castaños y semblante triste.
Me aleje de mis amigos, de mi familia, de todos. Quería estar solo.
Pero a veces la soledad mata al ser humano y a mi, me llevo a la conclusión que yo no era lo suficiente para alguien y no lo sería para nadie..He llevado ese pensamiento sobre de mi todo este tiempo y tal vez sigo sin superar del todo a mi primer amor, después de todo, es imposible de olvidar, pero estoy seguro que ya no duele más su partida.
Simplemente ya no siento nada más que rabia...
Estar tiempo con los que quiero y en el trabajo me ayuda a despejar la mente, sonreír y tener algo de tranquilidad.
El problema es cuando llego a casa.
Tan vacía y sin ruido... tanta soledad que es capaz de comerme como león a un ciervo.Envidiaba a Taehyung por ese lado o a cualquiera que tuviera unos brazos que lo reciban en su hogar al llegar y formen un ambiente cálido.
Yo en cambio solo llego, acomodo mi maleta, sonrió a la nada, trabajo más y buscó otro libro por leer. Leía, escribía y armaba poemas con anhelos de tener pronto a alguien a quien leérselos.
Aunque... ¿Quién sería capaz de escuchar a este monótono hombre?
Soy solo un abogado aburrido, que se siente perdido en un inmenso mundo, temeroso de volverse a equivocar e incapaz de darle lo suficiente a su futura pareja, pero que la desea con todo su corazón.
Sin embargo, al parecer ese deseo esta cada vez más lejos de cumplirse....
KIM NAMJOON
ESTÁS LEYENDO
MI POEMA [Namjoon] [TIMD] / Libro II
FanficUn abogado bueno y recomendado. Alma generosa y solidaria Kim Namjoon, esta perdido luego de la desaparición de la flecha del destino.Completamente resignado a no encontrar a su alma gemela ¿Como la encontraría si sólo un hilo invisible los unía? P...