Capitulo III: Miedo

670 94 26
                                    

— No- — cuando la más baja vio como el hombre a su delante la observaba. supo que cometió un error.Tenía que hablarle respetuosamente, era un desconocido — Ayúdeme.. si, ayúdeme por favor

Namjoon se quedó estático en su lugar, no sabía bien que hacer. La mujer tenía el rostro golpeado, escuchaba su respiración entrecortada, sus ojos parecían querer estallar en lagrimas por la desesperación y su cuerpo completo temblaba de miedo.
Reaccionó y se levantó de inmediato acercándose lo más tranquilo posible, pero la verdad era que él también estaba asustado y preocupado con la situación.

Estando a pocos centímetros de ella quiso solo tocarle el hombro para calmarla, sin embargo, la joven retrocedió casi en un salto

"Recuerda que ningún hombre aparte de mi te puede tocar, ni siquiera un pelo, porque tu familia pagará por tus acciones"

Haeri había recordado la amenaza disfrazada de advertencia que le dio alguna vez su esposo, que además de violento, era muy posesivo. Tanto que no salía de casa,no la dejaba arreglarse por lo que siempre estaba con faldas largas y polos manga larga que la cubrieran, no la mostraba con frecuencia ante ninguno de sus amigos o en reuniones, estaba escondida y ella estaba bien con todo eso porque temía lo que pasara si llama la atención e alguien que no fuera Dong Yul.

— No me toque... — su voz era más aguda de lo normal, sonó como una súplica — por favor.. no lo haga..

— Yo- — trato de decir que no le haría daño o algo por el estilo, solo quería tranquilizarla, pero fue detenido cuando escuchó que tocaban la puerta

— Están aquí — lo miró con pánico — por favor, no les abra

— Es- escóndase en el baño si? Ve la puerta de ahí? — apuntó a su detrás y ella asintió muchas veces — entre y espere

Nuevamente los sonidos de la entrada se escucharon y Haeri alentada por la desesperación corrió hacia donde el hombre le dijo para cerrar la puerta de un golpe y apoyarse en esta tratando de no hacer ningún ruido.

Namjoon resopló cuando la vio ingresar, acomodó su traje y a paso firme abrió su oficina encontrándose con alguien que definitivamente tenía un aspecto sospechoso. Lo observó de pies a cabeza percatándose de unos detalles, si bien parecía normal porque vestía de traje, este estaba con leves arrugas producto de un movimiento brusco? Se veía desalineado y no tenia ropa como un cliente en busca de su atención como normalmente llegan. Además vio pequeñas gotas caer de su frente, estaba sudando, su respiración era fuerte como buscando aire, eso podría significar que corrió.. y tal vez detrás de aquella muchacha que ahora se escondía en su baño.

— Disculpe.. abogado Kim cierto? — Namjoon supuso que vio el nombre en su puerta — Pasaba por aquí por un caso..— el hombre hizo un movimiento para mirar dentro de su despacho.

— ¿Busca a alguien? — preguntó el de piel canela

— No, claro que no — "las negaciones a veces eran afirmaciones" pensó él y lo dejo continuar — ¿Podría dejarme pasar ?

Kim supo que aquel hombre quería ver con sus propios ojos que no estaba escondiendo a nadie así que el mismo para no actuar extraño solo asintió.

— Verá, tengo una esposa... — para Nam no sabía disimular bien, los ojos de la persona se paseaban por toda su oficina. — quiero divorciarme y separar los bienes — seguía diciendo

— Bien, su esposa tiene contraparte? — actuó hacer su trabajo como siempre — Necesito sus papeles de matrimonio, el nombre de usted y de ella. Ya sabe.. esto es un asunto serio y necesito la mayor información posible. Así que primero ¿quien es usted? — hizo esa última pregunta con doble intención y pareció haber funcionado cuando el otro empezó a frotarse sus manos y dar pisotones con uno de sus pies

MI POEMA [Namjoon] [TIMD] / Libro II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora