Capitulo XXXV: Trampa

341 53 11
                                    


Haneul veía aquella persona que ahora detestaba tanto, vigilar cada uno de sus movimientos, sus ojos parecían ser las de una serpiente viendo a su presa, tan calculadora y fría.
No entendía porque tenía que llevarse la peor parte, solo llegó 5 minutos tarde a la escuela para que esto le sucediera.

La directora Min a veces realmente sobrepasaba límites.

¿Cómo pudo dejarla limpiando sola toda la escuela?

— Mocosa huérfana, las ventanas no están relucientes y tienes que recoger la basura del jardín, date prisa.

— Ugh igual que su hijo — susurró con molestia — ambos son detestables

— ¿Dijiste algo? — preguntó y la menor negó siguiendo con su labor.

Por el reloj se percató de que estaba llegando muy tarde, podía ser impuntual, pero debido a la situación no era prudente preocupar con su tardanza, lo más seguro es que ya todos se estuvieran preguntando por su paradero y Jungkook en pánico.

— ¿Ahora como me voy sola si esta a punto de anochecer? — un escalofrío recorrió su columna— Bien, esto no es un buena señal.

Cuando creyó que debía resignarse a caminar sola,el portón de la escuela hecho de madera fue tocado fuertemente varias veces y la directora rápidamente salió del aula en el que se encontraban para abrir y agradeció ver a a lo lejos Young Mi y Taehyung de pie frente a la mujer mayor.

Pronto los tres estaban de regreso a casa y cómo nunca la menor no se estaba quejando de la "Bruja Min" sólo permanecía en silencio mirando a la nada por la ventana del autobús.

— Hermana — la llamó la castaña— ¿Estás bien?

— ¿No tienes un mal presentimiento? — inquirió de repente

Taehyung se mantuvo escuchando, su novia sabía lidiar con esas conversaciones.

— Desde hace unos días.. — concordó con su menor — Haneul.. qué pasa?

— Es mejor que cuando bajemos nos apresuremos en llegar a casa

Y así lo hicieron.

Young Mi creyó que todo se sentía como un dejavú. Y es que solo con ver a Jungkook saliendo presurosamente de la casa, donde supuestamente estaba con Namjoon y Haeri, sin importarle que aún tenía una venda, pero deteniéndose cuando vio a su mejor amiga y abrazándola casi al instante. Entonces supo que lo que vio en su sueño de hace una noche atrás se estaba realizando.

No era una pesadilla, fue un aviso del cielo.

El destino de una pareja destinada corría peligro y ella no pudo evitarlo.

— ¿Qué sucedió Jungkook? — preguntaron preocupados

El menor se culpaba por no haber despertado antes, por ser tan irresponsable y no cuidar de la mayor. No pensó que al despertar de su siesta se encontraría con una carta en la mesa de noche de la habitación, la cual de solo leer lo alarmó haciéndolo pensar lo peor. Por eso trato de salir aún con el dolor intacto de su lesión, dos de sus personas más preciadas estaban en peligro y él debía hacer algo, sin embargo, en su intento descubrió que en verdad solo Haeri estaba en riesgo.

— Haeri Noona se ha ido — contó con la respiración entre cortada — Ella se fue y no la detuve.. — miró con tristeza a los demás — dejó una nota — entre sus manos se ocultaba un papel — escribió que salvaría a Hani, que.. que la traería de vuelta, nos pidió perdón, dice que nos volverá a poner en peligro..y..

— ¿Qué? — Namjoon apareció detrás de ellos con un rostro profundamente confundido por lo que acababa de oír — ¿Dónde está Haeri?

— Lo siento Namjoon hyung — musitó el menor en un hilo de voz — se fue..

MI POEMA [Namjoon] [TIMD] / Libro II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora