Un hombre mayor junto a su esposa observaban a lo lejos a su único hijo dudar sobre que esfera elegir en una de esas pequeñas tiendas armadas en el centro del parque.
— ¿Deberíamos ir a saludarlo? — preguntó Hyun
— Oh no no — miró un poco más allá a la mujer que encontró ese mismo día en la oficina de su hijo — esperemos un poco
Ambos habían salido a recorrer las calles,solo eran ellos dos en su gran mansión, por lo que salir a celebrar la llegada de la media noche en vez de estar encerrados en una casa, no les parecía mal. Sin embargo fue la señora Sook quien tuvo la idea de ir específicamente a ese parque que quedaba cerca de la casa de una de las amigas de su hijo.
— Namjoon me dijo que celebraría Navidad con sus amigos en la casa de Haneul — contó a su esposo — pensé en ir después de la media noche para ofrecerles mis regalos, pero que gran sorpresa encontrarlo aquí... — una sonrisa se plasmó en su rostro, su sexto sentido jamás fallaba
Mientras tanto el abogado estaba en duda sobre que regalar, nada tenía ese toque especial que el buscaba. Las esferas de nieve le parecieron una buena idea, aunque seguí observando cuál sería la más indicada para ella.Quería darle un presente a Haeri, deseaba hacerlo para que tuviera un recuerdo de esa noche y recordara siempre que fue libre en estos días.
Cuando se decidió por uno, aún seguía muy dudoso, pero lo hizo. Lo vio lo suficientemente lindo y sencillo, como era Haeri.
Sin más se acercó a ella y sin saber a la par que sus padres también.Si, Namjoon era la suficientemente inseguro para pensar que su regalo era un total fiasco, por lo que grande fue su sorpresa cuando unos brazos rodearon su cuello y escuchó una leve risa a través de sus oídos en lo que le contaba que apreciaba el regalo.
Y aún más fue su asombro cuando sus padres se acercaron, saludaron y Haeri se presentó sin ningún titubeo.
No sabía si era su locura, pero la oyó decir un "si"¿Si que? ¿Si era su novia? ¿Si era Haeri? Se estaba confundiendo... ¿que acababa de pasar? y ¿que trato de decir?
— ¿Song? Haeri.. Uh.. — el mayor interrumpió sus pensamientos — Recuerdo..
El padre de Namjoon navegó en sus recuerdos por si conocía a alguna familia con ese apellido, sin embargo su vista se posó en el ligero suéter que cargaba Haeri, junto a una falda de tela delgada debajo de las rodillas y sus zapatos balerinas. Nada de eso parecía suficiente, pues el clima estaba muy helado debido a la nevada, esas ropas eran muy ligeras.
— No pareces muy abrigada.. — miró a su hijo un poco serio — no te crié así — Hyun llevaba un abrigo en sus brazos por lo que no dudo en extenderlo hacia él — pónselo
— No es necesario, estoy bien — respondió la pelinegra con una sonrisa — Gracias
— Te dije que era educada — comentó la señora Sook — Namjoon.. — lo llamó casi regañándole
El moreno supo al instante lo que ellos querían y les dio la razón, fue muy despistado al no percatarse que Haeri no estaba tan abrigada como él.Tomó el abrigo y aunque la joven frunció el ceño, solo le sonrío diciendo "no queremos que te enfermes" y rodeo su espalda con el saco color beige.
— Gracias... no era para tanto — hizo una media venia hacia los mayores por su preocupación — Gracias, perdón la molestia, ahora usted tiene frío
— No te preocupes muchacha, no me he enfermado en años y si lo hiciera ahora, mi esposa sería capaz de acabar con el mismísimo invierno. Se acerca nuestro aniversario y -
ESTÁS LEYENDO
MI POEMA [Namjoon] [TIMD] / Libro II
FanficUn abogado bueno y recomendado. Alma generosa y solidaria Kim Namjoon, esta perdido luego de la desaparición de la flecha del destino.Completamente resignado a no encontrar a su alma gemela ¿Como la encontraría si sólo un hilo invisible los unía? P...