\(—. —)/
— Pregunté primero yo — contrapuso queriendo ver mejor a la mujer que Kim escondía — ¿Quién es ella? Tienes nuevos amigos? — miró a las nuevas caras — tan simples y "humildes" como siempre — esbozó una sonrisa falsa
Visualizó un poco más lejos a un castaño, a otra joven de rostro angelical y un chico pálido. Todos tenían cojines en mano, por lo que creía los había interrumpido en una pelea.
Exceptuando a los que no conocía, los amigos de Namjoon siempre le parecieron muy fuera de lugar, por no decir infantiles , ni Seokjin se salvaba de aquello."Inmaduros" pensó
— ¿Me vas a dejar parada aquí? Invítame a pasar.
— Esta no es mi casa ni la tuya, no puedo dejarte entrar — fue lo único que respondió el moreno — ¿como llegaste aquí?
— Seguí a Jin, pero lo perdí y llegué aquí preguntando si lo vieron. Un señor con un carro lujoso afuera, me dijo que aquí lo encontraría — bufo para después sonreír — ¿A que cuchitril vienes a meterte Namu? Lo mismo para ti Jin Oppa. ¿Que dirían sus padres? — miró fugazmente todo el lugar — No pensaba poner un pie aquí, tengo que hablar contigo.
— No tenemos nada de que hablar. Esta bien que hayas vuelto, pero ¿Por qué buscarme?
— He regresado por ti, es la única razón por la que vine a Seúl y estoy aquí — rodó los ojos, ella no quería estar ahí. Así que al menos esperaba arreglar algo con Namjoon — Solo ven Namu, nunca me contradecías antes
Haeri escuchaba todo algo confundida, reconoció a la joven como la misma que salió de la oficina del abogado cuando ella llegó. Ahora más que conocida, se le hacia familiar.
Su forma arrogante de contestar estaba desesperando a todos, lo notó cuando los demás soltaron bufidos cansados.— Eso era antes. — su tono de molestia no pasaba desapercibido— Sarang, quiero ser lo más educado posible, sin resentimientos porque aunque me hayas lastimado y todavia me afectes un poco, no tengo nada para decirte, así que no veo razones para que hayas venido-
— Quiero explicarte.. — interrumpió la joven — Además ¿No estas siendo muy inmaduro? Ni siquiera fuiste a la cena de esta noche, tus padres pusieron excusas por ti. Así que vine aquí a arreglarlo, nuestras familias son amigas. Es mejor tener una relación cordial para que esto no afecte a reuniones como las de hoy. Por eso quiero hablar contigo, es muy infantil no aparecerte solo porque yo estaba ahí. Así que creo que lo mejor es ser amigos, sin rencores — ofreció su mano en son de paz, esperando ser tomada — Quiero pedirte perdón
Ser amigos, era el primer paso de su plan, su padre la había casi obligado, después de ver a Jin irse de la cena, que vaya detrás de él y buscar al abogado para reclamarle su ausencia, poder conversar y pedir perdón. Su progenitor le dejó bien claro que necesitaba recuperar su buena relación con él y fingirse arrepentida, aunque ella no lo estuviera del todo.
— ¿Por qué haces esto? — contrapuso Kim — puedo ver en tus ojos que realmente detestas estar aquí.
— Deja de creer eso de los ojos, las miradas no se pueden leer — bufó harta de esa actitud — siempre tan inocente..
— Eres tan fácil de leer... — sonó cansado — seguiré en mi compostura. Ya no eres nadie en mi vida para venir a buscarme, tus padres y mis padres son amigos, nosotros no. — sus manos sostuvieron fuerte el marco de la puerta — No puedes creerte en el derecho de pararte frente a mi,decirme "infantil" por no ir a una cena de muchas, cuando la que viene a reclamarme eres tú. Además de eso.. — Namjoon sonaba diferente, el tono era los que usaba frente a un juzgado y defendía con seguridad a su cliente — eres capaz de denigrar y mirar mal este lugar y a mis amigos e imponerme tus decisiones, cuando ya no somos nada, lo cual pareces no entender. — a punto de dar su última palabra la miró a ojos fríamente— Entonces, dígame señorita Jun Sarang ¿quien es la persona infantil e inmadura aquí?
ESTÁS LEYENDO
MI POEMA [Namjoon] [TIMD] / Libro II
Fiksi PenggemarUn abogado bueno y recomendado. Alma generosa y solidaria Kim Namjoon, esta perdido luego de la desaparición de la flecha del destino.Completamente resignado a no encontrar a su alma gemela ¿Como la encontraría si sólo un hilo invisible los unía? P...