Namjoon parecía ahogarse cada vez más en esa oficina. Solo acababan de pasar 3 semanas, pero la vida parecía insistirle y hacerle notar su soledad
No había ni rastros de Haeri...
La escuela consumía a Jungkook y Haneul al ser su último año...
Yoongi se fue de nuevo a Francia...
Hoseok había viajado otra vez con su grupo de bailarines...
Jimin no tenía tiempo para nada entre seguir practicando danza contemporánea y enseñar la misma en una academia...
Jin se encontraba en un viaje con sus padres por lo negocios referentes al hotel...
Taehyung y Young Mi, ellos eran una pareja así que no tenía porqué molestarlos..
Y él...
Él solo trataba de distraerse trabajando, a veces ni siquiera llegaba a casa, solo dormía en su despacho para no sentir más el vacío en su vida que lo estaba carcomiendo en esos momentos.
No debió acostumbrarse a la compañía de ella cuando sabía que en algún momento se tenían que alejar, pero como si no aprendiera que las personas van y vienen de su vida y tienen cosas más importantes que atender, lo hizo. Claro, se sentía triste por dentro, sin embargo, para cualquiera que pasaba por la puerta esbozaba una sonrisa y comenzaba a ser profesional y muy bueno en ocultar su malestar.
Su madre y su hermana lo visitaron en uno de esos días junto a su sobrina, cosa que agradeció y se encargó de disfrutar, hasta que primero se enteró de la historia de Krystal y como se quedaría en Corea definitivamente, su sorpresa fue obvia por fuera, pero por dentro se sintió tonto por nunca haberla ayudado, mostró apoyo y calma o eso dejó ver para no preocuparlas, después de todo aquel hombre no se acercaría más a ella y segundo...
"¿Y cuéntanos, como te va con Haeri?" "Invítala a almorzar con nosotros, los estaremos esperando"
¿Cómo les decía la verdad? Que ella no era su novia y que no sabía donde se encontraba aunque quisiera...
Ese día solo atinó a decir con una sonrisa
"Cada vez nos acercamos más, todo va bien en nuestra relación y con respecto a la invitación se lo comentaré"
Luego de esa visita no las vio y ahora estaba ahí, sin ningún cliente, con todas las citas cumplidas, recostado en el sofá en que hace unos días leía con ella, mirando como si el techo fuera lo más interesante en ese lugar.
— Abogado Kim...
Se levantó tan rápido del mueble que le causó un pequeño dolor de cabeza
Oh.. esa mañana no había desayunado y menos almorzado
— ¿Se siente bien? — preguntó su secretaria quien era la que había ingresado
— Si Señorita Bae— respondió ya sentado correctamente — ¿sucede algo?
— No es solo que quería preguntarle si ¿Quería ... quiere ir a almorzar conmigo?
— Oh.. no tengo hambr-
"— Me dijeron que tú no almorzabas Namjoon, sé que eres lo suficientemente sabio para saber que saltarse comidas es malo. Así que abre la boca"
De pronto a su mente vino el recuerdo de esa tarde donde Haeri lo había regañado por decir que no tenía hambre y que no era necesario que llevara el almuerzo cuando en verdad él no quería que cocinara solo por él. Desde ahí supo que dejar de comer solo por trabajo, estrés o tristeza no era una opción porque si ella se enteraba cuando volviera, estaba seguro de ser regañado
ESTÁS LEYENDO
MI POEMA [Namjoon] [TIMD] / Libro II
Hayran KurguUn abogado bueno y recomendado. Alma generosa y solidaria Kim Namjoon, esta perdido luego de la desaparición de la flecha del destino.Completamente resignado a no encontrar a su alma gemela ¿Como la encontraría si sólo un hilo invisible los unía? P...