Haeri iba de copiloto al lado de Namjoon, mientras atrás de ellos se encontraban Taehyung junto a Young Mi.Sus amigos iban algo más atrasados en el auto de Seokjin, pero todos iban a la misma dirección.El señor Choi solo conocía la dirección de la casa de la pareja, así que se dirigían hacia allí, con suerte y Dong Yul todavía no habría llegado.
— ¿Qué.. qué se supone que le diga? — preguntó titubeando — No sabía que llegaría un día antes..
— Tienes que mentir... para que no te haga daño y menos sospeche — contestó Namjoon tomándole la mano — estarás bien, estamos muy adelantados con tu caso. Pusimos la denuncia, solo queda que sea aprobado para un juicio, lo sabes. Cuando eso suceda, Dong Yul sabrá todo
— Si, si lo sé — asintió decidida — yo.. yo.. creo que puedo enfrentarme a él
El abogado no quería parecer preocupado para no aumentar el nerviosismo que ella sentía. pero en realidad, lo estaba. No deseaba dejarla ir, pero fue ella misma quien quiso darle el encuentro a su aún esposo y es que esté al parecer estaba amenazando a su chofer.
Nuevamente ese sentimiento de miedo de plantó en él, no aguantaría ni un grito hacia Haeri, porque sería capaz de llevársela y mantenerla segura sin importarle nada.Cuando aparcaron el auto frente al vecindario, un suspiro de alivio fue soltado por la pelinegra al no ver el auto de Yul. Eso significaba que todavía tenía tiempo de fingir que todo el tiempo estuvo en esa casa y no conoció a nadie más.
Una vez dentro del hogar, Haeri no dejaba de frotar sus manos, mover uno de sus pies insistentemente, por la ansiedad de que en cualquier momento su peor pesadilla estaría ahí.— Nam, no quiero que salgas — dijo mientras miraba a la ventana — yo no quiero que se entere de ti, menos de los demás chicos.
— Haeri, no... y si te hace algo? — el moreno sabía que era mejor no aparecer a los ojos de Han, pero no quería que ella lo enfrentara sin nadie
— No podemos dejarte sola en esto — interrumpió Young Mi — déjame salir contigo. ¿Que excusa darás?
— Diré que eres una amiga de la universidad y que me quisiste ayudar, pero no es necesario que salgas. No quiero meterlos más en esto
— No, no, yo iré con Young Mi — el castaño tampoco dejaría que solo ellas se enfrentaran a un delincuente— ambos somos dueños de esta casa. Será más verídico si nos ve y así no piensa que le ocultas algo. Además... como les conté yo.. yo he visto a Dong Yul antes
Era cierto, Taehyung también aportó con la denuncia y declaró lo que sabía, lo que fue de bastante utilidad porque había muy poca información de los "negocios" en los que trabajaba. Gracias a él sabían que enfrentar con Han era mucho más peligroso de lo que se pensaba.
— Esta... está bien, solo ustedes — tartamudeo — ahora espero que no le preste atención a los demás cuando vuelvan.
Haeri miró a Namjoon con ojos brillosos, llena de miedo, pero a la vez de valentía. Su rostro mostraba angustia y aún así le sonrió ligeramente en un intento de decir que no le pasaría nada.
El más alto sólo la observó, se acercó y delineó su rostro con delicadeza, la pelinegra cerró los ojos por las caricias y en un abrazo se aferró a su pecho con anhelo, en un instante la tranquilidad invadió ambos cuerpos y es que estando juntos siempre se perdían el uno en el otro y las angustias y miedos quedaban de lado.— HAN HAERI! — un grito a las afuera de la casa los sobresaltó
El abogado la envolvió más entre sus brazos para no dejarla ir, sin embargo, los gritos desesperados en el exterior le aclararon que tenía que irse.
ESTÁS LEYENDO
MI POEMA [Namjoon] [TIMD] / Libro II
FanfictionUn abogado bueno y recomendado. Alma generosa y solidaria Kim Namjoon, esta perdido luego de la desaparición de la flecha del destino.Completamente resignado a no encontrar a su alma gemela ¿Como la encontraría si sólo un hilo invisible los unía? P...