Decir que tenía cero experiencias limpiando una piscina era totalmente cierto, de hecho, hacía más de 6 años que no se metía en esas aguas claramente descuidadas. Jisung había evitado el jardín no solo porque su madre le prohibía cualquier actividad en el exterior, sino también porque su vecino hacía presencia justo cuando el sol bajaba su intensidad y saber que el morocho le podía ver en traje de baño no le causaba mucha seguridad que digamos.Y con ese desvío de pensamientos, Jisung se quedó analizando el agua de la piscina esperando pacientemente que está se limpiará sola por arte de magia, Chris mientras tanto disfrutaba la escena mientras leía pacíficamente un libro y tomaba notas. Mínho por otro lado cortaba el pasto a unos metros suyo, concentrado totalmente en su trabajo.
—Chris hyung, porfavor dime qué tengo que hacer. —Rogó el menor, mirando con súplica al rubio que sonreía sinceramente.
—Averigualo solo.
—¡Jamás he visto como se limpia está cosa! ¿Que se supone que haga con ese palo gigante que tiene un rastrillo al final? —Jisung se quejó, señalando el objeto con su dedo como si este fuera su peor pesadilla.
—Se llama limpiafondo, tu deducelo solo.
Y Chris volvió a los suyo, dejando a un Jisung inexperto al borde de la piscina, con un objeto desconocido y no identificado en su sistema y a metros de la persona que le hacía acelerar el corazón.
Odio aquí.
Tomó el palo con ambas manos y lo llevó hasta el fondo de la piscina, luego se acercó a una caja blanca llena de motores y botones de distintos colores, se sentó en el suelo analizando todo con la mirada y preguntándose si realmente valía la pena estar vivo.
Incluso se imagino un futuro donde se electrocutaba con algún interruptor.
Leyó los nombres y las etiquetas y decidió bajar el que decía "Encender" pues era el más coherente. Enseguida lo pulso, el motor comenzó a funcionar de manera extremadamente ruidosa haciendo que el menor se alejara de golpe. Pudo oír detrás suya la risa de su profesor.
—Jisung, es un motor, no es que vaya a matarte.—Se burló el mayor, ahora la risa que se escuchó fue de Mínho.
Pero podría hacerlo.
Fijó su vista en la manguera azul que conectaba el palo y el ruido de agua corriendo dentro de ella le dió la señal perfecta para decir: "Funcionó".
Tomó el objeto con ambas manos y comenzó a moverlo suavemente por el fondo, viendo con satisfacción como la mugre desaparecía a medida que pasaba el cepillo de dientes gigante.
Y asi estuvo, mínimo media hora, limpiando el suelo de una piscina que no usaría en su vida y sonriendo abiertamente ante su gran logro.
Pero en cuanto la máquina con cepillo gigante llegó al fondo, se detuvo abruptamente haciendo un ruido bastante preocupante. Jisung corrió hasta el motor y lo detuvo, luego sacó el limpiafondo y lo inspeccionó con atención. Fue cuando lo vió, al final del objeto, justo en el cepillo había un brazalete de metal que impedía la filtración de cierta mugre. Lo tomó con su mano, levantándolo justo en frente de su cara y viendo la rosa tallada que tenía en el dije.
Tardó cinco minutos antes de darse cuenta quién podía ser el dueño, luego se giró sobre sus pies, buscando con su mirada a la persona indicada.
Fue cuando se dio cuenta que el tiempo había pasado bastante rápido y ni lo había notado, Chris había desaparecido y ahora solo quedaba Mínho apoyado en sus rodillas juntando cesped cortado en una bolsa negra gigante y secándose el sudor de la frente con el guante sucio. Jisung casi se muere al ver eso.
ESTÁS LEYENDO
GARDEN - [Minsung] [FÍSICO]
ФанфикMinho adoraba su jardín. Las flores en las esquinas de diversos colores, las torpes enredaderas en su valla al final del terreno y la brisa de primavera que golpeaba suave las hojas del Olmo, decorando el centro del jardín Lee. Minho cuidaba y prote...